HBO Max (Series, películas, etc)

ya la veo a tilda swinton

4 Me gusta

TIlda es androgino, puede ser hombre o mujer

1 me gusta

Pica en punta Gustavo Yarroch

4 Me gusta

por eso la puse de ejemplo, sumado al maquillaje onda voldemort, ni se va a notar, ya hizo de angel “masculino” en Constantine

igual lei que ella o eso, se define como queer

3 Me gusta

Entra Pedro Pascal que actua en todo y de todo. (?)

2 Me gusta

nahhh, si querés a alguien que actúe en todo y haga de todo, entonces es el papel perfecto para Nicolas Cage. Y no tengo dudas de que lo haría excelente!

3 Me gusta

Si, pero Cage en películas falopas. A Pascal lo están metiendo en parva de IPs importantes. GOT, Star Wars, TLOU, el MCU, Kingsman, etc.

Que buena serie es Task, viene de las mejores epocas de HBO como The Wire.

Raro que nadie la este viendo.

1 me gusta

la empece a ver y me parecio un embole. Termine, con muchisimo esfuerzo, el primer capitulo.

El segundo llegue hasta los 20 min y ya la cancelé.

1 me gusta

1 solo vi y no lo banco al zurdo prohamas

3 Me gusta

hoy empecé la segunda temporada de the rehearsal, creo que acá solo yo hablé de esa, es una serie muy muy original, muy loca, un poco difícil puede ser, pero aunque sea por lo original vale la pena verla.

La segunda empieza igual, loca, un poco incómoda, te descoloca y no sabés bien que estás viendo. A mi me copa esa rareza, pero imagino que no a todo el mundo

2 Me gusta

Ya me parecía raro, decía che nadie comenta de Peacemaker y habían estado en el thread de DC.

Me gusto la segunda temporada. Se va a extrañar ahora que se terminó.

Y otra vez el soundtrack luciéndose como en la primera.

Termime Task, a mi me gusto mucho porque es una serie muy realista, no es esa de la que se cagan a tiros y pura accion sino que hay policias corruptos, bandas que se traicionan y esas cosas.

Si es muy lenta pero cuenta una buena historia.

4 Me gusta

En Breve empieza la serie del Payaso IT.

Parece buena.

2 Me gusta

Lo primero que pensé fue

1 me gusta

@CatrachoMillo @MetaRiver

1 me gusta

En estos dias empieza DERRY.

Se ve muy buena…

2 Me gusta

La estoy esperando hace tiempo , ojalá sea buena

1 me gusta

Termino Task, muy buen final, serie muy lenta pero muy precisa y profunda, el final en el juzgado es muy emotivo, se me escapo un lagrimon.

La serie empieza con 8 de promedio y termina con 9 en los ultimos 3 capitulos.

1 me gusta

Empecé a verla. Solo el primer capitulo y ya me atrapo. Se nota que es lenta, pero me gusta que sea así, Mark Ruffalo es crack.

1 me gusta