HBO Max (Series, películas, etc)

Está en Flow @IronRiver

1 me gusta

A bajarla cuando esté en identi, me la anoto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Igual, sigue a cargo la que hizo una mierda en la temporada anterior.

2 Me gusta

Uff tremenda. A esperar.

1 me gusta

A no verla entonces. Me bastó solo con ver el primer capítulo de la temporada anterior para salir corriendo.

2 Me gusta

La anterior podian haber hecho algo mucho mejor… me molesto que usaron al padre de Rust y metieron a carcosa sin sentido y sin cerrar nada… La uno debe ser lo mejor que se hizo en la historia de la TV en cuanto a miniserie de crimen, no la toquen carajo.

3 Me gusta

caduco hace rato esta serie
ya dejenla en paz

2 Me gusta

Sin embargo, aunque hay una expectación muy grande entre una parte del público, también surgen dudas sobre qué personajes del universo original estarán presentes y cuáles quedarán fuera de la nueva narración.

Entre esas posibles ausencias debería estar la de Rita Skeeter, la periodista sensacionalista del periódico El Profeta que aparece por primera vez en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. La polémica en torno a este personaje ha crecido con los años y creo que sería más sensato dejarla fuera de la nueva adaptación.

No solo porque es un personaje recordado por sus entrevistas manipuladas y su capacidad para incomodar tanto a Harry como a sus amigos, sino porque también es un personaje que representa una visión estereotipada y cruel de las personas trans.

Esta cristalita es infumable. Pura militancia woke. Que el personaje sea como es, y que la gente lo juzgue como se le cante.

2 Me gusta

wtf… No hay presonajes trans, ni gays ni lesbianas ni nada de eso en los libros, de que habla esta delirante!!!.

Rita Skeeter es una mina infumable, conventillera y rompehuevos, como lo son la mayoria de las mujeres. Nada del otro mundo.

Ademas es un personaje importante en el Caliz de Fuego… como la vas a sacar?.. kjjjj

3 Me gusta

ese es el motivo de porque es trans???

unos delirantes tiraron en internet de que como tiene pinta de marimacho en el libro (periodista sensacionalista conocida por su apariencia distintiva: cabello rubio rizado, rostro de mandíbula pronunciada, gafas de imitación y uñas largas pintadas), entonces es trans… la realidad es que es una mujer y de las insoportables.

3 Me gusta

Empezo una serie que se llama Task, tiene pinta que va a estar interesante, bque van a profundizar en cada personaje,la produce y trabaja Mark Ruffalo y un par mas conocidos, HBO solia hacer buenas producciones cuando se trata de crimenes asi que pinta buena.

3 Me gusta

@FedeNqn The Pitt ganó el Emmy a la mejor serie y el actor principal también ganó su Emmy

2 Me gusta

Los Emmy son otro premio-chiste. No se los puede tomar en serio, Bella Ramsey estaba nominada a mejor actriz por TLOU. Y le regalaron todos al marmota Seth Rogen.

1 me gusta

Vamooooo Noah Wyle

2 Me gusta

Vi hoy el segundo de Task, la serie es de estilo super realista y fuerte, si tengo que compararla es del estilo a Mayor of Kingstown de Jeremy_Renner.

1 me gusta