Desde el Smart tv?
Si, nunca me paso lo que contas.
Muy emocionante los ultimos 5 minutos de Chespirito!!! creo que muchos nos vimos representados en el nene mirando el chavo mientras desayuna…en épocas de crisis acá. Que bandera que fue el chavo de la pobreza en latam eh, era que te corten el cable por pobreza y no tener otra cosa para ver que el chavo y el chapulin. Se me pianto el lagrimón.
Agrego, la serie ‘Viudad negras’ está buenisima y la ex-feminista malena pichot la rompe toda actuando
¿Dejo de ser feminista?!!!. Esa no era feminista y hacía chistes “machistas”, luego se hizo feminazi.
Sigue siendo feminazi y anticapitalista, hasta que el privado le banca una serie y la saca de las sombras
Yo tengo un fire stick de 2da generación y ya le esta costando las apps. Medio que se traban cuando queres hacer cosas rápidas. Capaz con uno nuevo va bien
banco igual que la mina primereo, siempre tuvo la bandera puesta genuinamente, a diferencia de toda la movida que vino después que resulto en una moda.
es fiera fiera de jeta
el finde vi Los Pecadores, no tenia muchas ganas de verla pero me deje vencer y la termine mirando y la verdad no me arrepiento.
Me parecio muy buena, salvo el comienzo que se me hizo denso, cuando aparece el vampiro cambia la peli. Me entretetuvo bastante.
Muy buen laburo del negro haciendo de los dos hermanos.
De a poco me voy poniendo al día con las series de HBO, me faltan algunas todavía pero bueno, estas ya están vistas
-The head (tercera temporada y final)
-Bookie (segunda temporada y cancelada)
-C.B. Strike (sexta temporada)
-The white lotus (tercera temporada)
-The equalizer (quinta temporada y cancelada), por fin cancelaron esta remake bazofia!
-Night court (tercera temporada y cancelada)
-Hysteria! (primera temporada y cancelada)
-The cleaning lady (cuarta temporada y cancelada), después de la segunda temporada la cagaron, y casualidad coincidió con la salida de la reina Eva De Dominici (?)
Vi Band of Brothers por primera vez, no sé por qué le tenía idea de que podía llegar a ser un bodrio porque es una serie medio viejita ya y por eso nunca la había visto. Estaba tremendamente equivocado, excelente serie.
Bienvenido al mundo de la luz.
Chernobyl la última gran serie de esta plataforma.
Espero más de ellos.
Muy buena band of brothers, una de las mejores series de la historia, tranquilamente top 3. A todos los ex-combatientes nos toca en el corazon