HBO Max (Series, películas, etc)

vos sos un pelotudo que me quiere hacer calentar , tengo bastantes problemas familiares graves para andar hablando con semejante estúpido como vos , chau chupa verga.

3 Me gusta

uy que malote… agarra un libro alguna vez… de Harry Potter “fan”

1 me gusta

buena capo no sabia que habia que espantar un dementor para ser fan de harry potter , bobito.

no, hay que leer los libros.. nada mas. El patronus no hace falta.

1 me gusta

Osea que para vos el que no lee los libros del señor de los anillos pero ve las pelis no es fan? el que ve narnia y no leyo los libros no es fan? el que no lee comics no es fan de spiderman o batman etc? no te das cuenta hermano lo que estas diciendo o me estas queriendo hacer calentar?
Entiendo que para vos leer los libros sea fundamental, y está bien, cada uno vive la saga a su manera. Pero que no haya leído los libros no significa que no sea fan.
Disfruto las películas, conozco bien la historia, sigo contenido y personajes, y si algún día me pinta leerlos, lo haré.
Ser fan no debería ser una competencia ni una lista de requisitos.

tampoco leiste los libros del sr de los anillos?

larga el foro y toma los libros papi!.

4 Me gusta

Jajajaa tranqui, maestro. No hace falta venir con el manual del “fan verdadero”.
Sí leo cómics, me encantan, y sigo muchas historias tanto en papel como en pantalla. Pero El Señor de los Anillos no me gusta, ¿y? No todo el mundo tiene que adorar lo mismo.
Disfrutar una historia en el formato que a uno le gusta también es válido. Hay gente que solo vio Harry Potter en el cine y se siente parte del mundo igual.
Que vos leas mucho está genial, pero eso no te da derecho a andar descalificando a los demás.
Recomendá sin bardear Orejano, que así más gente te escucha.

1 me gusta

el que bardeo sos vos… yo solo hice un comentario.

El que descalificó primero fuiste vos, diciéndome que no puedo llamarme fan solo porque no leí los libros.
Yo en ningún momento te ataqué, solo compartí mi opinión. Vos podrías haber recomendado los libros con buena onda, pero preferiste tirar chicana.

1 me gusta

chicana no es descalificar… el que insulto fuiste vos. Ahora bancatelas.

2 Me gusta

Mirá, si decirle a alguien que “no puede llamarse fan” o mandarlo a “largar el foro y agarrar un libro” no es descalificar ni una chicana… no sé en qué mundo vivís.
Me cansé de la soberbia con la que hablás.
Podrías haber recomendado los libros sin creértela, y se terminaba ahí.
Ahora no vengas a hacerte la víctima. Si vas a provocar, bancate que te respondan. Estabas con ganas de agarrartela con alguien y me elejiste a mi , no se que mierda querés.

La describio como blanca. Son ustedes los que discuten eso. Encima que el libro lo escribio en una época donde la enorme mayoría de ingleses eran blancos. No mestizos.

2 Me gusta

Debería ser blanca.

4 Me gusta

¿Como que mejor actriz?!!! si nombre irónico se considera no binarie.

1 me gusta

Para mí no actua bien. Ni cerca.

agarra un libro “fan” y deja de molestar que los grandes estamos conversando.

1 me gusta

jaja parece el thread del mdp, pensé que había explotado hbo o que la hermosa Shiv había pelado culo… de paso, empecé a ver succession de nuevo para mostrarle a mi chica cómo es una buena serie sobre una familia y sus quilombos en contraste con yellowstone, que terminamos esta semana

sobre los fans, se entiende, es como decir soy fan de una banda pero solo escuchando covers… Yo lo que diría es que se puede ser fan de la saga de películas y está bien, no tiene nada de malo. Pero si, yo lo diría así, soy fan de las películas de LOTR, para aclarar. Yo como soy bien true generalmente soy fan del libro y no vi las películas, solo para complicarle la existencia a @orejano

3 Me gusta

Qué mierda sigue siendo la app en los smart, año 2025, Netflix o prime te cargan en medio segundo, y la bosta de HBO demora en cargar y peor, se corta todo el tiempo la serie o el sonido, ahora incluso se reinicia la app a veces.
Tiene sentido comprarme un fire stick para eso? Leí que funciona mejor así. Tengo alguna otra ventaja si pongo uno? Me da paja si mi tele ya es smart…

Por otro lado, shib se pone mejor con cada vez que se ve la serie, qué mujer

3 Me gusta

Yo nunca tuve ese problema en HBO.

1 me gusta