ya esa a edad con esas orejas y esa nariz…re condenado, ojala la fama lo llene de minas interesadas para solventar
con guita puede cualquiera, sino miralo al cogote quemado de tevez.
aca estan todos los actores, notese que el unico que no tiene foto es el amigo de @BigBoss, Severus Snape…
Harry Potter: Every actor cast in the new HBO TV adaptation as filming begins
ya huelo el fracaso igual…cuando algo fue tan bueno y quedo con tanta importancia para la posteridad, no sirve reciclarlo.
No rajaron al negro al final? mamita jajaja
¿Cómo pasó HBO de producir Roma, The Sopranos, GOT, etc a una remake de Harry Postre?
Ex productora
banco al nuevo Harry
ahora quiero ver a la Hermiony morena
Tendrían que haber esperado unos 20 años al menos… para que el público se renueve.
yo creo que no porque en 20 años con público nuevo corrés el riesgo que les chupe un huevo, esto es más para los fans originales yo creo
el par que conozco y que ahora andan en los 30 años están bastante emocionados
En mi casa mi hija está emocionada, yo estoy preocupado que el wokismo rompa todo. Además de que ya arruinó a snape, obvio.
Ambos somos fanáticos de Harry potter, ella está terminando ahora de leer los libros (va por el cuarto) y yo ya los leí varias veces a todos.
Bella Ramsey nominada MEJOR ACTRIZ para los Emmy
LCDSM.
y bueno actua bien, hay que admitirlo
si fuera concurso de belleza ahi si estan todos locos
Obvio que voy a mirar la serie de Harry Potter.
No es taaan morena, que opinas @BigBoss ?
ya estuvo como dos semanas publicando articulos geneticos y antropologicos de porque los magos muggles tienen que ser blanco tetas y discutiendo las declaraciones de la autora diciendo que Rowling esta equivocada respecto a la descripcion del personaje que ella misma creo.
Yo también soy bastante fan de Harry Potter y le voy a dar una chance a la serie , igual no leí los libros pero si vi las pelis bastantes veces. Me la bajo mucho el tema del Snape negro porque es mi personaje favorito de mi casa favorita.
Noooo, leete los libros. Los terminas al toque. Son adictivos.
no podes llamarte fan y no leerte los libros, que queres que te diga.
Las vi varias veces todas las peliculas y el juego nuevo lo gané como 3 veces como no voy a ser fan por no leer los libros. Chupate una pija.
Nunca me entusiasmé demasiado por leer los libros porque están escritos desde el punto de vista de Harry, y le dan más con un caño a Slytherin que las películas… eso no me va mucho.
Pero algún día les voy a dar una oportunidad.
Jurassic Park es mi franquicia favorita, y hace poco terminé de leer los libros de Michael Crichton.
no
tampoco
no leiste… no sos fan, corta la bocha.