HBO Max (Series, películas, etc)

Para mi es el negro villano nomas que mato a todos, lo de la CIA solo es una especulacion del loquito ese

Pero si es cierto que se nota la mano inclusiva de la serie.

Muy buena la serie de Chespirito

Uy tengo que ver la de Chespirito.

te advierto…es una serie hecha por los hijos de gomez bolaños claramente tratando de reinvindicar la figura de su madre y evidenciar la falta de ética de florinda meza y carlos villagran y un poco tmb del padre…mucho drama de puterio, asi que si no queres arruinarte la buena imagen de el chavo del 8 ni la mires jajaj yo ya me mandé pensando que era otra cosa, si hubiese sabido ni la miraba

1 me gusta

La CIA esta metida en la trama, y “para variar”, le van a tirar mas mierda a Richard Nixon (esta trama esta relacionada con el Watergate, ya que comenzo en 1972).

Si mal no recuerdo, hubo un par que insinuaron que fue la CIA. Y Saxon se ha mostrado como inocente en ese hecho. Para mi gusto, espero que sea como vos decís, porque pudre esto de que un negro no pueda ser el malo malísimo, y que solo los hombres blancos hetero son los villanos. Les quita toda la gracia y sorpresa si ya se sabe como va a ser todo (y por agenda).

2 Me gusta

igual si es biografica dificil que no hubiera puterio

chespirito fue un crack que creo a los personajes pero despues le dieron vida los otros actores y toda la vida estuvieron peleados por si podian o no usar a los personajes por su cuenta

por mas perfectamente diseñados que estuvieran no creo que hubiera un mejor ramon, chilindrina. kiko, jirafales, barriga, vieja del 71 o florinda

de hecho el deberia saberlo porque el chavo o el chapulin no serian lo que son sin su gran actuacion

era un genio pero un forro tambien gomez bolaños

2 Me gusta

Je, pero si así fue. En lo personal respecto a Gómez Bolaños, en lo profesional respecto a Carlos villagran. Y en todos los aspectos respecto a florinda meza.

Es algo recontra conocido, pero lo dejo en spoiler por las dudas. El que quiera leer que lo lea y el que no que se entere mirando la serie.

Chespirito un genio como comediante pero dejó en banda a su mujer y sus seis hijos por irse con una botinera del espectáculo.
Carlos villagran quería seguir haciendo su carrera solo (perfecto) pero quería quedarse con el personaje de Quico que era de Chespirito.
Florinda anduvo con Carlos Villagran (quico) primero, despues lo dejó para meterse con el director (Enrique Segoviano) se comprometió y se estaban por casar cuando empezó a tener un romance con Chespirito. Ahí Segoviano se entera y se va del show, Chespirito deja a su familia y florinda se mete en todas las decisiones creativas. Empuja la salida de Quico y luego de don Ramón y se acaba el show.

3 Me gusta

No obvio, tal cual, fue 100% así, a lo que iba es que los hijos aprovechan la serie para sacar a luz esto porque muy poca gente lo sabe. Todos nos quedamos con el hermoso programa de el chavo del 8 y nada más. Mucha gente sabe que se casó con la chota de florinda meza pero ni sabe que dejo tirada a la esposa que lo bancó siempre y a 6 hijos…y creo que los hijos aprovechan esta serie para mostrar todo eso…

encima a raíz de esta serie, empezaron a salir a luz entrevistas que no eran tan conocidas y dejan más en evidencia lo chota que era florinda meza:

4 Me gusta

Siempre se supo que Florinda Meza era una HDP.

1 me gusta