Si, seguro.
Si
jajajajjaaaja un cago de risa Big
Hace mas de una decada que entro al foro y el chabon era exactamente igual a ahora, creció de edad nomas jajajaja
como me jijie… ahora los negros no se sonrojan kjjjjjjjjjjj
un foro sin un troll, no es un foro.
Dije piel ROSA. Que es lo que escribio la autora. Para que la piel se te ponga rosa, inclusive hay que tener un tono de blanco muy blanco. Sino, se pone mas rojiza.
Lo que esta bien, no tiene por que cambiar.
Y si sos negro, si te sonrojás (debería decirse “sonnegrás” para estos casos), te ponés marrón más claro (?)
¿Sonmarronás?.
meamaaaaaaaaaaaar que mujer.
mas fulera que cagar de parado
Draco obviamente es el pibe de arriba al medio, pero veo que metieron una india o pakistani. Creo que en las películas era una blanca y rubia.
se dividirá en dos empresas diferentes: una encargada de cine y streaming, y la otra de televisión tradicional, con canales como CNN, la propia Discovery o TNT Sports.
Ah, sí: la mayor parte de la deuda de 38.000 millones (recordemos, provenientes de AT&T, que se los colocó a Warner en el momento de la fusión) se la comerá esta nueva empresa televisiva, dejando así “libre” al negocio del cine y el streaming. Como parte de esta estrategia, pues, Warner se librará de la preponderante marca Discovery y traerá de vuelta el nombre HBO Max tan solo dos años después de convertirlo en Max.
Por curiosidad, me vi Maincraft y me quede dormido toda la peli. Me desperte para decir que es una bosta y que recaudo lo que recaudo por los fans porque es una peli hecha para ellos. El que lo penso lo hizo rebien.
Despues me vi 1978, una argento de terror en la dictadura, porque si algo faltaba era meter demonios y zombies en una carcel clandestina de tortura. Horrible, malisima, por suerte dura 80’ pero es un dolor de huevos.
Igual la vi porque tenia ganas de verla
aplazo a las 2.
la serie española ‘La Mesias’ está muy buena, me encantó.
Que buena serie Duster. Queda 1 capitulo para que termine la temporada, ojala la renueven.
Para mí es mediocre mal. Encima re woke (hay de todo para enviar el mensaje progre) y obvia (es mas que obvio que el negro villano no va a ser taaaaan villano de haberle matado al hermano al prota y al padre de la agente del FBI, los culpables iban a ser hombres blancos de la CIA).
Lo que si tiene de bueno, es la ambientación en los 70’s.
Y el actor protagonista, medio como que le sobran un par de décadas para ese tipo de personaje.
esta buena la serie de Chespirito. Super dramatizada, epro muy realista en los hechos…aparte te pega en la nostalgía…el ultimo capitulo te hace piantar el lagrimon