Bueno veo que el último capítulo de It Derry tiene buenas calificaciones, deberé retomarla?
¡SERIE DE V FOR VENDETTA!
Se confirma que HBO y DC Studios están desarrollando una serie de ‘V for Vendetta’ y será producida por James Gunn.
Spoiler alert:
La serie se va a tratar de un V gay y negro que combate al racismo y anti LGBTismo de los supremacistas blancos.
Basicamente la mismo que “Watchblackmen” y otras tantas que han destruido por ideología.
Vi el tercero y me pareció muy buen capitulo.
A mi me esta encantando la serie.
Vamoooo, ojalá esté buena!
Ah, la hace Gunn también? la concha de su madre!!!
ese Gunn tiene algun producto de real nivel? o solo boludeces de super amigos?
Vendetta es un peliculon, va a ser dificil que este hombre pueda siquiera acercarse en calidad de producto
pd. tiene nombre de actor XXX
Renovada Task para una 2da temporada. Sigue Mark Ruffalo.
Me está sorprendiendo para bien Derry eh , Andy se tiene que dedicar a las series definitivamente. A pesar de que se pasaron por los huevos varios temas raciales y el tema del ejército, sirve bastante bien a la trama . Por ahora bien, espero que no la caguen
Warner Bros. Discovery pidió nuevas ofertas para el 1/12, mayores a las iniciales.
Paramount Skydance, Comcast y Netflix siguen en carrera.
Tras esta ronda, podría haber negociaciones exclusivas con un solo postor.
WBD evalúa vender Warner Bros. por separado o la compañía completa.
“Sería un desastre”. James Cameron desea con todas sus fuerzas que Netflix no compre Warner Bros.
"Creo que Paramount es la mejor opción. Netflix sería un desastre. Lo siento, Ted, pero joder. Sarandos ha dicho públicamente que las películas en salas están muertas. ‘La exhibición en cines está muerta’. Abro y cierro comillas”.
Estoy 100% de acuerdo con James Cameron. Un estudio cinematográfico de la importancia y grandeza de Warner no puede caer en manos de Netflix.
Muy buena esa serie me gusto mucho no me parecio lenta ni aburrida en el primer episodio ya me atrapo supongo que es cuestion de gustos de cada uno
Ni enterado estaba de esto. Que Netflix compre Warner Bros con lo que eso significa sería terrible. Ahora que tan mal tiene que estar Warner para vender su empresa???
En resumidas cuentas, Discovery Inc, heredo la deuda cuando compro Warnermedia, que era propiedad de AT&T.
Tiene activos importantes Warner pero todavía carga con eso, por eso los constantes movimientos y reestructuraciones que vemos que hacen.
La noticia que nadie queria que pasara, paso…
Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 82.7 mil millones de dólares.
Ted Sarandos (CEO de Netflix) promete unir clásicos como Casablanca y Harry Potter con éxitos como Stranger Things y Squid Game. Zaslav dice que la unión asegura historias icónicas para futuras generaciones.
pensar que hace 20 años Netflix estaba en la lona y se podia comprar por 50 millones.. fue ofrecida a Blockbuster y estos la rechazaron porque “no le veian futuro”.. y miralos ahora, comprando una de las compañias de peliculas mas iconicas del mundo (Warner).
Noooo la noticia del año.
Todo DC en Netflix, arafue Gunn?
Igual vamos a tener que esperar un año mas o menos que es lo que se tarda en aprobar estas adquisiciones, ademas van a ver la ley anti monopolio yanqui.
Paramount ofrecia 57 millones, lejísimos estaban.
Si está eso cierto. Y este un caso totalmente distinto al de Amazon comprando MGM. Si bien el estudio del león rugiendo tiene la saga de James Bond y Rocky, no es imprescindible en comparación con el contenido de otros grandes estudios, como Warner. Y es por eso que se aprobó y no paso nada.
Netflix, líder del mundo del streaming actual, acá se esta quedando con un estudio inmenso y dueño de marcas icónicas. Acá si se podría dar que se imponga la ley anti monopolio. Está absorbiendo a una competencia muy fuerte.
Va traer quilombos y muchas discusiones esto.