HBO Max (Series, películas, etc)

Estaba pensando ver la segunda temporada pero deja ni en pedo me gasto en mirar como la ellie deforme se come a esa bolidiosa

3 Me gusta

Lo vi anoche, mamita queridaaa, al PEDO meten esas cosas, totalmente woke, ya había mirado de reojo la primera temporada, a esta segunda creo que la voy a poner de fondo nomás, sería lo que llamo una serie “pisapapeles”, no sirve para otra cosa

2 Me gusta

Todisima a la mujer de Ellie

3 Me gusta

Ya venía así en el juego estimado, creo que es de lo menos criticable de la segunda parte… ya lo vas a ver

3 Me gusta

Claro, pero a esas giladas las hacen tal cual al juego, a cosas más importantes, las cambian, nos toman el pelo

3 Me gusta

Es un calco al juego santi y esto es una pelotudez, el casteo lo hace peor, son dos nenas, deberian ser mucho mayores… dejan una sensacion rara al menos a mi.

Despues no cambiaron nada, agregaron a la psicologa que no existe, y lo de los tubos que evidentemente se va a picar en jackson y eso no pasa en el juego.

2 Me gusta

El aspecto que tienen, miras a bella ramsay y no hay chances que no quede ridicula cuando se tenga que poner psicokiller.

1 me gusta

Eso es verdad, o donde no hay giladas las inventan. Ahí te doy la derecha, espero que así como respetan esto, respeten todo lo demás

1 me gusta

Me dormí a los 10 minutos, cuando aparecen do codycep?

1 me gusta

La primer temporada ya a mi no me llamo para nada la atencion, creo que esta segunda la voy a dejar muy en segundo plano para cuando no tenga nada de nada para ver.

2 Me gusta

La piba que hace de la novia de Ellie es peruana y habla español. Perú es clave

3 Me gusta

Che tampoco son dos viejas chotas en el juego…tienen 21 años las actrices, tienen caras aniñadas eso sí
Ahí busque, Ellie en TLOU 2 tiene 19….

1 me gusta

Igual en este primer episodio no resumieron nada a las apuradas, fue bastante lento

Claro, pero te resumen la parte de aventura y combates….era una historia para hacer 5 o 6 temporadas

2 Me gusta

fisicamente, la cara etc etc todo el combo no le da para lo que tienen que ser, basicamente ellie es una psicokiller, de abby ni hablar, tienen un personaje original y empoderado y hacen esto :joy: increible.

2 Me gusta

enserio lo hicieron trolo a joel? para equiparar lo fiera q es la actriz q hace de ellie trajeron una morocha q esta re buena, en el juego es a la inversa, de todas formas no la miro ni en pedo la 2da temporada, los leo a ustedes nomas para saber los desastres q se mandan jaja

6 Me gusta

Yo igual voy a leer lo que ponen para ver como flashan no la miro ni a palos, el segundo juego es un robo que arruinó la historia de un gran juego.

1 me gusta

El 2do fue un juegazo que te jodio la historia a las dos minutos, pero un juegazo en lo demás

4 Me gusta

Yo no lo pude terminar y no voy a mentir lo odio. Respeto tu opinión igual con respecto a gráficos , gameplay y lo demás esta todo bien , la historia es el tema que me jodió.

3 Me gusta

No jugué los juegos, cuenten que les jodio de la historia.