Me molestó que me obligaran a jugar con abby de forma forzada, que le rompe la cabeza a joel , que justo es el personaje que uno esperaba jugar como mostraron en el trailer del juego , por eso digo un robo. Me pareció una historia con narrativa forzada y el ritmo desordenado.
No jugué a ninguno pero supuestamente la volvieron torta a esa tal Ellie.
Ya se sabia eso, lo que jodio es que los gordos flasheaban que el karma no iba a caer sobre joel y flasheaban que de nuevo iba a boletear a todos, y no fue asi…
No es que la gente esperara que Joel boleteara a todos otra vez. Es que después de todo lo que viviste con él, su final merecía más peso emocional, no una escena tirada al principio para que arranque la historia de otro personaje. Cualquiera dicen los que tratan de justificar una historia tan mal contada.Lo que hicieron fue meter una muerte importante de forma rápida, sin peso real, y después forzarte a empatizar con quien lo mató
Es que esa es la critica valida para mi, que te trata de empatizar con abby despues, cuando deberia haberlo hecho de entrada, en la serie esperaba eso y la primer escena es de ella, pero tibia y al final la deja como villana, sacando eso que se critica para mi es un juegazo y la historia banco, el final tambien…
y es un juego con opiniones muy divididas la verdad.
Claro vos decís que Abby debería jugarse al principio, conocer un poco lo que le pasa y de ultima después ir para adelante con el desenlace que conocemos
En el juego también hay un salto de 5 años? Quiero creer que sí
No entendí goma el cap
Karma y wokismo son dos cosas completamente diferentes.
Pone spoiler la concha puta de tu madre
Una locura la pibita que hace de novia de Ellie
Esta buenisima
Claro usar una perspectiva diferente… abordarlo y no se tratar que sea menos chocante.
Totalmente…
Parece que los infectados van a arrasar con el asentamiento de Jackson. Otra diferencia más con el videojuego.
La serie Big Little Lies, tremenda!!! con gran elenco, solo 2 temporadas…
la segunda esta buena, pero la 1er temporada es excelentisima, como manejan el suspenso porque no solo que no sabes quien es el asesino sino que directamente ni el asesinado te dicen. Va planteando los conflictos entre todos y especulas con cada uno, quien carajo fue, a quien mato y por que jajaja muy buena