HBO Max (Series, películas, etc)

suficiente que lo hicieran gay

2 Me gusta

mamadera

12 Me gusta

si, ya se que es shazam, pero me vino esa imagen a la cabeza

2 Me gusta

Que buena serie The Pítt. Tiene un ritmo frenético y la casos son muy creíbles. Me encanta ver a Noah Wyle como jefe. Además no hay tramas pelotudas, todo pasa en la sala de urgencias.

1 me gusta

Miré ‘The Night of’

El primer episodio es potente pero a medida que avanzan los demás, voy perdiendo el interés. Siento que no explotaron por demás todo lo que rodeaba el crimen (el odio hacia los musulmanes, la corrupción de la justicia x querer cerrar rápido todo, un inocente en la cárcel).

Se queda a mitad de camino de todo. Y un poco quedé decepcionado.

Lo mejor es Turturro haciendo de detective. Me dormí en las escenas del árabe drogandose en la cárcel con Omar.

4 Me gusta

Que onda con esa tal “The White Lotus” ?

Me vi los primeros dos capitulos y me pareció SUPER Feminazi, todo el tiempo hablando sobre el poder de las mujeres y mostrando a los tipos como mierda.

Por ejemplo las escenas que muestran a esas dos pendejitas de mierda, que se creen que se saben todo y tratan como mierda al hermano (el pibe de gladiador 2)… O a los tipos adultos los tratan como tontos.

Es toda la serie ASI o en algun momento se pone buena?

Digo porque son como 3-4 temporadas y no quiero comerme una mierda que sea toda asi.

Trata sobre un hotel de lujo al que van todas parejas aburridas yankees que son todos ricos y super millonarios. En fin, los clasicos yankees aburridos que no saben que hacer con la guita.

Pais donde cualquier boludo te gana 20,000 dolares al mes vendiendo autos en una concesionaria y se cree que puede comprarse el mundo.

1 me gusta

Justo vine directo a este Th para ver que decian de esta serie the white lotus…por lo que contas mejor ni la veo.
Ahora me puse a ver “Abigail” a ver q onda…

1 me gusta

Que lindo día para una maratón de LOTR versión extendida

3 Me gusta

Son todas historias independientes entre si en diferentes paises (Hawai, Italia y Thailandia), con algunas leves conexiones con algun que otro personaje que esta en mas de 1 temporada (ademas del nombre del Hotel White Lotus). No me puedo explayar para no spoilear.

La serie es un intento de comedia negra. Si te doy detalles sobre esos personajes, pierde la gracia.

En spoiler, algo leve, que no deschava demasiado.

Las minas esas no quedan bien paradas.

A mí la serie no me enloquecio, y la 3ra temporada viene siendo bastante mala.

2 Me gusta

pero rowling avalo la obra de teatro donde hermione es negra…le chupa un huevo lo del color de piel a la mina.

1 me gusta

O es para que no la acusen de racista. Ya demasiado con que la matan por diferenciar a verdaderas mujeres de trans/travas.

1 me gusta

Primera vez que tengo que agradecer a SPOILERoff, serie abandonada.

Ya no les basta con meter putos, tiene que meter sexo gay entre hermanos.

Son unos enfermos de mierda.

6 Me gusta

Los :rainbow_flag: normalizaron el sexo gay, y ahora van por el sexo entre familiares, con menores y con animales.

Esos pervertidos van por todo.

3 Me gusta

Recien prendí la tele, y agarro el comienzo de esta serie, nunca la vi, pero parece buena, justo empezando cap1-temp1 estaba el tipo de la momia hablando de hongos, de como controlan un cuerpo…

Vale la pena verla toda?

Que rara que tiene la cara esa chica, parece como un alien, vieron?

5 Me gusta

A mi me gustó, es corta (son 9 capítulos), tiene un par de capítulos medio densos en el medio (el 3 y el 7 por ejemplo) pero en general está muy bien.

La semana que viene estrenan la segunda temporada.

Si, la piba tiene una cara rara pero actúa bien.

1 me gusta

Esta basada en un videojuego, y yo la abandone de una. Es malísima comparada con el videojuego.

1 me gusta

Salio la temporada de TLOU y no se entero nadie, tremendo como se vino a pique la S2

2 Me gusta

Ya la primera se vino a pique desde el tercer episodio…igual la estoy viendo.
Una lástima que quieran resumir todo a las apuradas, porque las escenas de acción, drama, fotografía, escenarios están muy bien…falla la historia y relleno

4 Me gusta

Mire Mare of Easttown, la recomiendo.
Son 7 capitulos

9 Me gusta

Termine el primero de la Segunda de TLOU

Es tremendo como visualmente todo grita recast, la encacaron, son niñitas y niñitos, encima castearon bien a los hombres y la diferencia es abismal.
De arranque mostraron a joel puto… mmm

Se nota que van a estirarla como chicle, creo que va a terminar en el punto de inflexion que todos pensamos, aca si les sale bien en numeros tienen para dos temporadas mas.

3 Me gusta