La cagaron feo. Hasta la hermione negra era mas aceptable
Severus Snape?!
SnaPe?
Toda la vida le dije Snake, debo haber parecido un idiota
Severus Snake
Solid Snape
Igualito al de los libros… que desastre mamita todo tienen que arruinar.
Lindo va a ser cuando el padre de Harry Potter quede como racista por hacerle bullying a Snape, o cuando la madre de Harry lo rechace y prefiera al hombre blanco. O cuando Snape sea el profesor mas temido, sospechado y odiado de Hogwarts.
y mejor va a ser cuando se una a una secta de magos nazifascistas que ademas son racistas y discriminan (y matan) a todos los magos “mestizos”…
Todavia no sabes si Harry y los padres no van a ser tambien negros o no binaries.
La que va a ser negra seguro es Hermione, y lei por ahi (no se donde…) que los Weasley no van a ser pelirrojos. (no se si es verso o realidad)
Ojala sean 2 tortas, 1 bien marimacho y la otra una coloradita.
Tuvo que cerrar todas sus redes sociales el negrito Snape, los haters lo estan matando por todos los medios que existen.
Yo no lo culpo al pobre tipo, vio su oportunidad de ser famoso y agarro sin dudar, quien no quiere un papel asi, la culpa es de HBO que solo ven agenda en todas partes.
Adam Driver sería un excelente Snape pero no para el presupuesto que parecen querer manejar para esta serie
Jajajajaja no entiendo por que mierda siempre se la agarran con los actores y no con los encargados de casting y el director. Son cortitos, le terminan dando la razon a los que bancan estas cosas
Porque creen que insultándolo el tipo se va a bajar del papel
“Voy a dejar de ser Snape porque la gente no me quiere”
Voy a dejar de cobrar 10 millones de dolares porque unos boludos me insultan seria kjjj
y si, lo único que faltaba era que Dumbledore sea negro kjjjjjjjj
Encima mirá que tenes personajes para experimentar, pero justo Snape… que manga de inutiles.
En internet se nombraba a ese como un mejor candidato, otro que nombraron, es Mark Strong con alguna peluca.
Para que se asusten y no acepten estos papeles. Los actores y actrices no son inocentes, saben en la que se meten, pero no les importa.