HBO Max (Series, películas, etc)

Yo capaz la empiezo este finde, pasa que vi la miniserie Candy, que está en Star+ con Jessica Biel, de la misma historia, y ya me la conozco, eso no me manijea para verla, encima esa también está buena y con gran elenco y actuaciones jaja

No entiendo porqué aveces hacen esas cosas de sacar dos series en muy poco tiempo, sobre lo mismo

1 me gusta

Aqui tambien subido al tren de Barry , la ultima tmeporada esta teniendo un nivel superlativo

1 me gusta

No me gusta que le salgan todas a Ken, ojalá lo bajen de un hondazo como ya ocurrió antes. Por otra parte, perdidísima Shiv, no le sale una esta temporada.

1 me gusta

ajajaaj coincido más o menos, en este capítulo estaban todos a full llevando y trayendo y con las alianzas y traiciones en ese depto, para mí la gordita Shiv se lo va a terminar cogiendo de bronca a Matsson ahora que quedó todo mal con Tom, y posta, parece que Ken se quiere coger a los hermanos ensartándolos como en brochette, aunque para mí al final se viene un giro tremendo y queda de garpe y le sale mal esa

2 Me gusta

Es increible como el hijo de puta de Ken pasó de ser un mogolico drogadicto vergüenza de la familia, al hijo más estratega de Logan que se está cogiendo a los hermanos, Matsson, y ahora tiene a Frank de su lado. Y Shiv… no da pie con bola, sale de una y se mete en otra

3 Me gusta

Ojooo que no termine muerto Ken, capaz matándose él, porque siempre fue medio depresivo, si le sale algo mal, nnv kjjj

3 Me gusta

Recién veo el capítulo de Succession y la verdad a medida que van pasando los capítulos desde que murió Logan cada vez me aburre más pero la voy a seguir viendo

4 Me gusta

Ojo que hay que acordarse que el principio absoluto de la serie era Ken yendo muy determinado a comerse el mundo, y a partir que Logan lo empezó a boludear es que cayó en los excesos y todo el bardo, fue toda de Logan hacerlo parecer un inútil. Me gustó el episodio, está gracioso ver a Shiv quedar todo el tiempo con el culo para arriba, y bien Tom poniéndose un poco la pija. Algo groso va a hacer Tom. Shiv cómo dice Santi se va a coger al sueco pero se va a arrepentir en medio segundo, está perdidísima la pobre…

4 Me gusta

hay thread de paramount+ ??? ni idea, pero pregunto, tiene algo bueno para ver?

ya tengo netflix, hbo, prime video y ahora esta, tantas plataformas ya me mareo y no termino usando nada jajaja

2 Me gusta

Si hay, es está Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Hay buen material, de lo último que he visto, El rey de tulsa con Stallone, bueno la de Yellowstone y 1923 son de ellos, Your Honor y Halo otras buenas series, entre otras. Yo no lo tengo a Paramount, bajo esas que vi. No me gusta mucho su app.

1 me gusta

es un crack el viejo donde esta la rompe en X-MEN la rompió y hasta en un juego de ROCKSTAR llamado Manhunt.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que termine la primera temporada de The Wire y senti que la apuraron un poquito al final pero igual muy bien.
Y por otro lado los quiero musho cuando veo que estan poniendole spoiler para hablar de Sucession, esos codigos dan gusto.

7 Me gusta

Para mi van a meter batacazo y el boludo de Greg los va a terminar durmiendo a todos

2 Me gusta

El dúo dinámico Tom-Greg kjjj

5 Me gusta

Recien pude ver el ultimo de succession. En modo drama que pedazo de actor que es Macfayden, le pongo un par de fichitas, le creo todo a lo que le dice a esa colorada puta, despues de los pelados las peores personas del mundo son los colorados

5 Me gusta

JAJAJ otro capo que no nombraron es Nicholas Braun , cada escena de estos dos son un cago de risa , no me acuerdo que temporada creo que era la tres que Tom empieza a revolear las botellas re descontrolado la otra que los suecos se cagan de risa una banda hay la verdad muy buenos actores los 2

4 Me gusta

A mí me ponen nervioso cuando empiezan a hablar y se traban o no terminan la frase, cierren la idea hijos de putaaaa

Encima es una constante en la serie con casi todos los personajes, que se la pasan titubeando y tardando en redondear lo que quieren decir kjj

5 Me gusta

a mi me gusta cómo dice “OK” Shiv, como sin pronunciar bien la k, más oguei, tirando la cabeza para atrás
hablame de estar enamorado

4 Me gusta

Tremenda escena la de tom y siobhan discutiendo

6 Me gusta

Cómo no van a bancar a Ken algunos?? Están locos viejo? Fue el único que fue a la universidad, tuvo las ideas grosas

(gojo era de el, y el invento de plus para potenciar la marca de waystar también). Obviamente van a dar mil batacazos en los pocos episodios que quedan, y seguro le sale mal el intento (yo pensé que dsps del capítulo dónde da la presentación ya iba a pasar al toque que se le daba vuelta la tortilla), pero es el único que fue al hueso (y a matar literalmente) y con sustancia digamos. Respecto de los hermanos y la charla con Frank, dijo que hay una sola corona y que quiere ser el rey, y es así, pero agrego que los ama. Por mi que se lo voltee a matsson y le salga bien, se lo merece con todo su mambo y falta de consistencia a nivel humano me parece q fue el q más arco de sufrimiento real pasó, pero se esforzó y tuvo las ideas más determinantes (si no era x el accidente de la boda hubiera volteado al viejo en vida, solo eso lo dejó roto)

7 Me gusta