HBO Max (Series, películas, etc)

the wire es la única serie de esas obligatorias porque son universalmente aclamadas pero que conmigo no funcionó. Debe estar buenísima, pero fui perdiendo el interés y como en la tercera temporada ya miraba distraído con el celular u otras cosas, nunca me enganchó. Diría que es el tema, pero Succession por ejemplo tiene un tema que me interesa medio pepino y soy mega fan, así que no sé
La tuve que dejar porque ya era perder tiempo…
Osea hay personajes que me copan, bubbles, McNulty sobre todo, pero nada más me enganchó

lo mejor fue la escena de la novia de nick, inolvidable par

Resumen

image

3 Me gusta

Yo creo que con verla 1 sola vez ya está, en cambio Breaking Bad la vi 2 veces, Gomorra la vi 3 veces kjjjj

La 4ta temporada de The Wire para mí es lo mejor que vi en la historia de la televisión en cuanto a series. Por lejos mi temporada favorita de todas las series que he visto.

3 Me gusta

Creo que ya lo habíamos hablado acá o en otro thread. Pero The Wire es una serie jodida de agarrarle la mano (más que nada por estar siempre considerada dentro de las mejores), yo ya lo había contado acá, cuando arranqué a verla no pude pasar del primer capítulo porque no terminaba de atraparme. Estuve como 4 años para darle otra oportunidad y aún así me costaba engancharme, hasta que le agarré la mano y me terminó encantando.
Se podría decir que generalmente no es de esas series que mirás un capítulo y ya te querés viciar todo el día viendo una temporada completa en un mismo día. Además es una serie con un desarrollo lento, que tampoco se presta tanto para la viciada. Con Six Feet Under me pasó algo similar, no al nivel de The Wire, pero si de ir viendo un capítulo cada 3 días o algo así, no querer devorármela de una. Demás está decir que también es terrible serie. Las dos están en mi top 10 de series.

6 Me gusta

La del sistema educativo es una obra maestra. Con la 1 y los últimos capítulos de la última lo mejor de la serie. La más difícil de bancar es la 2da, y parte de la 3ra (igualmente el final de esta es fabuloso). También el principio de la 5ta se vuelve denso. Como decís, hay que ir superando las partes más lentas que construyen la historia. Lo fundamental es el global.

5 Me gusta

Recomiendo que vean Love&Death, muy buena serie basada en hecho reales. El elenco es sencillamente excelente.

0% Woke
0% Feminismo

Una miniserie con todas las letras

7 Me gusta

De q trata

De un asesinato pasional que ocurrió en Estados Unidos en los años setenta, donde el desencadenante es una infidelidad entre dos familias amigas involucradas. No quiero dar mas detalles para no sacarle la gracia a la serie.

5 Me gusta

empecé la última de Barry, para sacarme la estevia que te deja en los ojos daisy six, maaaan que pedazo de serie, sigue igual de loca pero todavía mejor dirigida, ya dije que es de lo más original de los últimos años
Los dos primeros caps los dirige el propio Hader

5 Me gusta

La deje de ver Barry , ni idea por qué esta buena el piloto es tremendo

2 Me gusta

y se pone cada vez mejor, más delirante y mejor filmada
no entiendo que no tenga más manija entre la gente, por ahí el tema no es tan identificable…
Pero quién se puede identificar con los de Succession igual? jaja

2 Me gusta

a mi la 2da de The Wire me gusto bastante, de hecho creo que ahi realmente arranca la serie. La 1ra es un tanto aburrida debo admitirlo. Hay que tener en cuenta que tiene muchos años y las series tambien envejecen, pero el nivel de detalle, la trama y el realismo que le imprimen es maravilloso. El final es excelente.

4 Me gusta

ya estan todos los cap ? la tengo en las gateras pero cuando terminen de subirla.

Voy por el final de la segunda temporada , está buena pero creo que se pone bastante delirante por momentos pero creo que esa es la gracia de la serie ese tipo de humor , esta buena.
Y si los de Succession estan re limados , igual ya en el último capítulo cuando se muerden entre Tom y Shiv dije mm no sé medio flashero esto pero bueno…cómo que flashan mucho pero igual estuvo bueno.
Voy a seguir viendo las 2

2 Me gusta

estoy seguro que debe haber mil interpretaciones ya en internet sobre esa escena de las mordidas, y seguramente muchas sean explicando que es la manera de ese tipo de gente de sentir algo real, algo físico, para variar a todo lo que es apariencia y frivolidad… A mi me gustó solo porque me calienta Shiv y la muerdo todo lo que quiera :heart_eyes:

4 Me gusta

JAJAJAJ si yo también le re entro

2 Me gusta

No, recien van 4 caps

1 me gusta

me esta pasando con los sopranos…madre mia, que mal envejecio esa serie, se vuelve hasta burda y bizarra.

2 Me gusta

No me atrapó Succession y la abandone en el 3er cap de la primer temporada kjjj.
Es como dicen varios, no me identifico y no me enganchó.
Seguro en algun momento la retome.

3 Me gusta

A mi tampoco me atrapó Succession, tuve q borrar las 2 temporadas descargadas kjjj

1 me gusta