HBO Max (Series, películas, etc)

Cuando estrenan la serie de Candy y Bety para hbo latam?

1 me gusta

Ya la están pasando, van 4 capítulos, 1 por semana, ya me puse al día, pero por ahora, tengo que decir que me está gustando más Candy, la de Star+, en está de HBO pusieron a las minas todas tremendas y a los maridos todos re pelotudos y con unas caras de virgos irrecuperables, muy inverosímil se me hizo eso, aparte me parece que está mejor contada la historia en la otra, vamos a ver cómo termina esta, pero por ahora ese es mi veredicto

2 Me gusta

Estuvo bueno el primer episodio de esta serie, tiene una primicia interesante. Hace rato no veo una serie animada con historia tipo “Avatar” o “Mas alla del jardin”

Es del creador de “El laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”.

2 Me gusta

además es el que se bancó las más jodidas del viejo, porque a los otros los boludea diferente, a Ken como realmente quiere y tiene con qué es con el que fue más cruel para frenarlo… Shiv lo vivió en culo (ñam) propio la única vez que se la creyó que iba a ser ella the chosen one

I love them, I’m not in love with them para el thread de frases memorables

4 Me gusta

Mirate Vox Machina, esta en Amazon.

Soy el único que piensa que hicieron mal el casting porque ninguno de los 4 hermanos se parecen? kjjj todos actúan terrible en sus personajes, pero nunca los pude ver como hermanos porque son nada que ver, Shiv colorada, desde el vamos nada que ver a los otros, Ken parece musulmán o moishe, y Roman y Connor lo mismo y con el viejo Logan tampoco nada que ver ninguno, esas cosas en las series y en el cine, me dan un toc jajaaj

1 me gusta

jaja no me lo había puesto a pensar, capaz me cagaste la serie
hay que pensar que es una mezcla rara porque la mamá es francesa no? pero tiene onda árabe la cara
lo de Shiv si, ya no sé jaja

2 Me gusta

Claro, la francesa esa parecía media árabe, el viejo se casó un par de veces y no sé si todos son hijos de la misma madre, la primera esposa no sé si la mostraron alguna vez, creo que sí, en alguna de las fiestas que hicieron, pero igual, mucha dicotomía entre cada uno de los hijos jajaaj

Ponele que los que veo más “parecidos” yo, y tomándome atribuciones haciendo la vista gorda, son Roman y Connor kjj

2 Me gusta

Connor dice que el primero es él , jajaj el capitulo ese que cago de risa esa escena

3 Me gusta

La primera esposa, si no entendí mal, era la mamá de connor, y a la mina la declararon insana (y no me acuerdo si dieron a entender que falleció; del día de la boda en el barco eso se confirmó creo). Y los otros tres son de la vieja británica y Logan; Logan era de UK también pero el día q fueron a su barrio no remarcaron que ¿era Gales/irlandés o algo así? (Gen colorado de shiv), deberíamos ver la ascendencia del apellido, y de la pobreza de ahí se rajó a Canadá. Yo no le veo tanto problema en la diferencia de Ken (puede tener un parecido a la madre en la forma de la cara tubular), Román al viejo (retacon y redondo), shiv con algún gen recesivo de las islas, y connor a su madre (?)

2 Me gusta

Cuando connor dice que va a hacer lo que le dice la unica persona a la que no le parece un chiste💔

7 Me gusta

Ricky mirate esta, voy por el capitulo 7 y los que hicieron el guion estaban re drogados para hacer esta serie tan bizarra y surreal, es buenisima, si te gusto zoolander te enganchas seguro con esta serie.

JQ y Wiley son dos cracks

image

3 Me gusta

Puede ser, pero el pedazo de personalidad que tiene cada uno de Logan creo que disimula eso

2 Me gusta

Si, la tengo ahi pendiente

1 me gusta

terminé last of us que era mi serie para ver en la bici, @Alguien cuál meto?

2 Me gusta

Mmm, de HBO, estoy mirando The White House plumbers, es basada en hechos reales pero le metieron un toque de sátira, por momentos me hace reír bastante jajja otra del mismo estilo que te recomiendo, es The Outlaws, la recomendé acá en su momento, en HBO Max está solo la primera temporada, pero la segunda ya salió y la vi también, qué manera de cagarme de risa por momentos

Después tres miniseries serias pero zarpadas, Time, The fear index y Deceit

1 me gusta

voy a elegir alguna entre esas, gracias vro

1 me gusta

no entiendo por que no esta en hbo max :thinking:

Coincido, además en este ultimo capitulo quedó claro que es el mas apto para ser el rey, espero que le salga bien. Para mi seria una decepción de los guionistas. Pero estoy seguro que la van a cagar.
Roman quedo re mal, Shiv también.

4 Me gusta

Porque es original de Peacock :smile:

Quizás en un par de meses la pongan en HBO Max acá, por comprar los derechos como han hecho con otras series, aunque por lo general, las series de Peacock hay que bajarlas, no las ponen en ninguna plataforma acá

2 Me gusta