HBO Max (Series, películas, etc)

Ojalá HBO Max venga con Oz, que no se por qué motivo no está en go

2 Me gusta

Ahhhhhhh me emocione, se filtro un pedacito de Mortal Combat y si es asi por favor que salga ayer

Veanlo rapido porque lo van a eliminar de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=n_YhI1lI6OA

me gusta el gore, feministas en 4-3-2-1…

2 Me gusta

no vi el video porque no quiero ningun spoiler o parecido, lo que habia leido hace unas semanas es que lo hicieron R, pero casi en el borde de que tenga que pasar a algo mas adulto, ojala

Me gusto el primer episodio de The Nevers, pinta buena, esperando el segundo…

1 me gusta

Guardando comentario para cuando veas la película y Sonya sea la heroina que mata a todos. (?).

1 me gusta

Barry

2 Me gusta

Renovaron Warrior para una tercera temporada y va a ir por HBO Max!!! @BigBoss @Oscar en pijaaaaa

3 Me gusta

Se avivo HBO Max, es un serie tremenda.

1 me gusta

Vamosss carajooo, se festeja a full

1 me gusta

Te estaba por mencionar a vos también pero no me acordaba si la veías jajaja gran noticia!

Bueno, el otro día terminé esto que decía la otra vez, son todas series que para mis gustos, ocupan un segundo escalón de entrada, pero bueno, quería ver lo que me quedaba del catálogo de HBO Go que se adecuaba más a lo que veo (porque hay comedias o producciones latinoamericanas que no me dan ni un poco de ganas de empezarlas, asi que hay que descartar, todo no se puede ver jajaj), por si lo sacan o le termino dando de baja cuando llegue HBO Max

Va un breve veredicto (?)

-Five Days: como le decía a Ema, se me hizo muy densa, es policial

-Betty: de unas minitas skater, me terminó enganchando kjjj

-I may destroy you: sobre una minita que violan en un bar chupada, había arrancado bien e interesante pero después se va para otro lado y con agenda

-The newsroom: serie que reconozco que es muy buena, pero no es una serie para mi, acostumbrado a otra cosa, se me hizo lenta y poco atractiva. Sobre un canal de noticias

-Barry: me la habían recomendado fuerte varios, pero muy boluda me pareció, sabía que era comedia pero esperaba otra cosa, puse más expectativas de lo que me terminó pareciendo

-Avenue 5: otra que no me gustó, demasiado boluda y comedia para mi gusto y eso que es espacial que me suelen atraer de entrada jajaj

-Santos Dumont: miniserie brazuca/francesa basada en hechos reales, se deja ver

-We are who we are: una de unos pendejos en una base militar donde laburan los padres, pura agenda también kjj el pibito protagonista después al ver la película, supe que es el mismo de Shazam, nada que ver parece

-Arde Madrid: una serie gallega de Movistar que subieron acá, en blanco y negro basada en hechos reales sobre la estadía de Ava Gardner en España, viviendo al lado de Perón jajaj me gustó mucho la verdad para mi sorpresa porque no me suelo enganchar con series gallegas, con tintes cómicos. Una lástima que la terminaron ahí y no van a hacer una segunda temporada

-Treme: otra aburridísima del creador de The wire, todas el mismo tono tienen, no son para mi

-In Treatment: básicamente son sesiones de gente con un psicólogo, pensé que eran todos casos distintos en cada capítulo, lo que me hubiera gustado más porque por ahí uno se sentía identificado con algunos casos o temáticas, pero son los mismos 4 o 5 pacientes a lo largo de las sesiones en el tiempo y se hace larga aunque los capítulos sean de media hora

Esta semana me vi una nueva de HBO Max, son capítulos de media hora asi que pasa volando, Made for Love, una comedia negra con toques de ciencia ficción, que para mi suerte, lo de comedia no es de comedia boluda que no soporto y me da cringe. Me gustó, trata sobre un matrimonio que vive en una especie de burbuja futurista donde tiene todo ahí, artificial y sin contacto con el mundo exterior, pero el tipo, que es un magnate de la teconología, inventa un chip para ver lo que hace la pareja y se lo implanta a la mina, que no le cabe nada jaja la protagoniza Cristin Milioti, que a pesar de que tiene cara rara, tiene algo que me fascina y me hace querer darle jajajaj

Mmmm, este siempre hace papeles de loquito, apareció en varias de American horror story y me dio medio pinta de puto, pero no se si lo es en la vida real jajaja aunque es actor fetiche de Ryan Murphy, que es un trolazo y pro agenda de antología!

Por ahí le quedaba mejor ser Alan Scott (?)

El mejor casting posible para huy Gardner es el que actúa de halcón (hawk) en la serie de Titans y que actuaba en blue montain state.

2 Me gusta

Tenes razon, rubio, alto, medio bruto, bien Gardner hubiera sido.

Tambien hay que evaluar que Guy es probable que sea el que le ponga el humor a la serie porque si copian algo de los comics es un tarado que se pasa molestando a todos y quiza el que hacia de hawk no le de la personalidad para ser asi.

1 me gusta

En blue montain state si lo ves es igual a guy Gardner la actitud jaja

estoy viendo Mare of Easttown, actúa Kate Winslet, esta buena por ahora. Van recién 2 capítulos.

4 Me gusta

Se sabe quien va a hacer del chupapijas de alan scott?