HBO Max (Series, películas, etc)

Yo también había leído que andaba llorando por sufrir “violencia/acoso laboral” o como se llame, de parte de los showrunners y demás de la serie, que le exigían mucho, o no paraban de filmar y cosas así y le daba ansiedad kjjj

1 me gusta

Batwoman es Kate Kane, es ridículo dejar a esta inventada en la TV.

Igual, esta serie que no he visto ni pienso ver, esta mas por agenda lgbt que por rating.

2 Me gusta

@Macicallejero
Justo entro al thread para comentar que acabo de terminar de ver el último capítulo de Six Feet Under. Era la última serie de la famosa “triada” (Sopranos - SFU - The Wire) del viejo HBO que me quedaba ver.
Una obra maestra la serie, al mismo nivel que Sopranos y The Wire. Y el famoso capítulo final (que durante años vi que tanto alababan los fans y mucha gente entendida del tema considera como el mejor final de la historia en una serie), es una maravilla.

Más que recomendada, aunque como ya te dijo Snake, no tiene nada que ver con Sopranos y The Wire.

4 Me gusta

la tengo agendada y por h o por b estoy procastinando dicha obra

2 Me gusta

Yo la venía pateando desde 2013 más o menos, hasta que me puse las pilas el año pasado. Me suele pasar esto con series viejas, me cuesta decidirme a arrancar a verlas.

2 Me gusta

que loco, me pasa lo mismo y calculo que a muchos.

The Wire la arranque una vuelta, mire 5 capitulos y la abandone 2 años. Cuando la retome ya porque no tenia algo interesante en vista, le meti hasta el final y me encanto.

3 Me gusta

Olvídate que es algo que nos debe pasar a muchos. Por ejemplo a mi con The Wire me pasó exactamente lo mismo que a vos, y después cuando la retomé me voló la cabeza.
Mismo con Six Feet Under, cuando terminaba una temporada dejaba pasar como 15 días para continuar con la siguiente.

2 Me gusta

Somos dos jajaja mucha paja me da, en la diaria termino cayendo en lo nuevo que va saliendo

1 me gusta
2 Me gusta

Gente una ve que salga HBO Max que pasará con los que pagamos HBO go? Se actualizará la cuenta a la otra plataforma. O tendré que dejar de pagar está y crear cuenta nueva?

Todo parece indicar que se actualizará a la otra plataforma.
Igual yo estoy a nada de darlo de baja.
El catalogo de peliculas lo renuevan cada muerte de obispo y con boludeces la mayoria de las veces.
Ojalá mejore con HBO Max.

2 Me gusta

Por eso tenes que espérate a que venga HBO Max. Ahí ya va a ser otra cosa

1 me gusta

Yo por las dudas que saquen HBO Go a la mierda en estos meses y HBO Max sea impagable, desde el año pasado que estoy mirando lo que me faltaba del catálogo de series, en estos días termino la última jaja después pongo las reseñas y calificaciones (?) de las que estuve mirando, ya rascando de la olla a full, de las que se podían acercar a mis gustos, porque de ahí para arriba ya había visto todas jajaja

1 me gusta

Recomendame una asi a la pasada Santi querido.
Asi le doy algo de uso a la bosta de HBO Go.

1 me gusta

Bueno, ahí me fijo y te digo, no se bien cuáles son tus gustos y más en series, pero te tiro algunas que me gustaron de las que están

Las más conocidas calculo que ya las viste, como Band of brothers, The Pacific, Los Soprano, Boardwalk Empire, Roma, GOT, The wire, Westworld y esas históricas de HBO digamos, después Banshee y Strike Back son buenas pero largas, Cherenobyl también buenísima, miniserie esa; Industry la vi hace poco, sobre un banco, me gustó mucho, salió la primera temporada recién, Jett también, para pasar el rato sin pensar mucho, después una flashera de capítulos cortitos y cada uno una historia diferente pero todas en el mismo lugar, Room 104

Sharp objects, miniserie, tremenda, mejor que Big little lies y True detective para mi gusto, Succession es muy buena también, The leftovers; 4 miniseries buenas: The Outsider, The night of, The third day y The undoing. Watchmen a mi me gustó, Warrior buenísima también, Years and years me dejó pensando a full y loco jajaj

Bueno, ahí más o menos tenes lo mejorcito que hay en la plataforma en series, después según tus gustos y las sinopsis te fijarás qué se adapta más a vos, traté de no poner series largas sino más bien miniseries, nuevas o cortas, por las dudas jaja de paso queda acá el comentario y le sirve a otros que quieran saber qué hay y qué pueden ver

2 Me gusta

Buenisimo!
Si, varias de las clásicas de HBO las vi, como GoT, BOB, The Wire, etc, y las ultimas que vi son Chernobyl y habia empezado The Outsider y la deje en el 3er capitulo de paja nomas.

No tengo una predilección por algun tipo de serie en particular, mi problema es que no soy constante y por ahi me agarra paja y las dejo a la mitad jajaj.

Voy a ver esa Room 104 que no tiene una historia continua a ver que onda.

1 me gusta

Esa la amas o la odias, porque aparte al ser una antología, va a haber capítulos que te van a parecer muy buenos, buenos, mas o menos, mediocres, malos, aburridos, llevaderos, de todo tipo digamos, y es rara, cuando la empecé, no había visto algo así nunca antes jajaj

1 me gusta

Five Days la viste? La iba a empezar anoche y me colgue mirando boludeces en youtube.

Sisi, pero se me hizo muy densa

1 me gusta