HBO Max (Series, películas, etc)

Espero que nos hagan alguna promo, atención o tengan en consideración a los que venimos pagando el HBO Go viejo, más si lo van a sacar como dice la nota

Algún arreglo con Cablevisión, no se, sino tiene pinta de que nos van a arrancar la cabeza

Eso es lo único que se sabe por ahora.

Pero a los que ya pagan por HBO, sea canales o el servicio de HBO Go aparte y algo puede subir. Esto es más premium aún, todos los activos de WarnerMedia van a estar.

eso es lo que no termine de entender de lo que pusieron, es como que si ya tenes el pack hbo en cablevision, que te dan el hbo go sin cargo, pasaria a ser hbo max de una o se paga aparte? porque imagino que cablevision algo va a hacer como con disney plus, con netflix no hicieron nada, pero si tenes el deco flow podes ver solo logueandote, con disney no te deja, solo si lo adquiriste a traves de ellos

Para mi, van a sacar el HBO GO, como hicieron ahora con el Fox Premium y después capaz desde Cablevisión te ofrecen alguna promo para poner HBO Max y no estoy seguro de eso, porque si ellos ya arreglaron con Disney, no se hasta que punto pueden hacer lo mismo con estos jajaj

Y ahí, se pagará aparte el HBO Max, aunque tengas el pack HBO en el cable, sería una cagada, yo dudo que Cablevisión no quiera meter la cuchara ahí y aprovechar tirando alguna promoción

Ojalá hicieran el cambiasso de una y si tenes HBO Go por medio del pack HBO de Cablevisión, te cambien figurita por figurita al toque, osea HBO Go por HBO Max, con unos pesos más arriba ponele, pero no se si harán eso, perderían guita y me parece que HBO Max quiere separarse de todo y ser otra Netflix digamos

Zack Snyder’s Justice League ya aparece en la interfaz de #HBOMAX

En Latinoamérica tendremos que esperar hasta Junio para poder ver la película de forma legal, pero una manera de verla por medio de HBO MAX es usando un VPN en tu dispositivo móvil u ordenador.

Lo complicado es que HBO MAX solamente acepta tarjetas estadounidenses pero hay un método que implica comprar una tarjeta de regalo de HBO NOW y listo.

O simplemente (como se que muchos harán) la podrán piratear. Sin embargo si te animas y encuentras la forma de contratar HBO MAX ese mismo mes aparte del Snydercut podrás disfrutar de Godzilla vs Kong de manera legal.

1 me gusta

Wow entonces va a estar en HBO Go según esto, que suceda lo mismo con Mortal Kombat ya que estamos.

1 me gusta

Aunque HBO Max por ahora solo está disponible en territorio estadounidense, el Snyder Cut llegará a través de “plataformas de distribución locales de HBO”, lo que significa que, dependiendo del territorio, la película estará disponible en HBO Go y en video on demand (compra o alquiler digital) en el resto del mundo.

2 Me gusta

Les conviene, asi evitan mucho la pirateria.

RUMOR: Según el insider Daniel RPK, HBO Max reiniciará la serie #SwampThing

La nueva serie se vinculará con la próxima serie de Constantine que se anunció la semana pasada y ambas se con la serie Justice League Dark.

4 Me gusta

Reinicio es otra vez todo con otros actores y otra trama. Al pedo. Mejor hubiesen continuado esta versión.

1 me gusta

No sirve si lo hace otro, lo tienen que hacer a su modo porque si.

2 Me gusta

Estoy viendo q arrancar a ver y nose porq me llama six feet under, alguien la vio? Y si es asi parecida a que serie seria? Para ver si me gustaria(de las viejitas de hbo ya me vi sopranos y the wire y me encantaron las 2)

Empecé a ver la nueva temporada de Batwoman…

La negra que está ahora tenía que ser si o si lesbiana también?

1 me gusta

Para mi es una obra maestra, aunque la trama no tiene nada que ver con esas otras dos. La recomiendo mucho

si, el personaje lo es y no iban a cambiar eso despues de tener a ruby rose

1 me gusta

pregunto, por poner un ejemplo la peli de DC Justice League, vencera alguna vez el villano o lo descartaran para siempre de la pantalla grande como hacen en todas las pelis los ultimos 15 minutos de cada pelicula?
ya cansa la previsibilidad fanservice de los guionistas, alguna vez tienen que dar un golpe de efecto sino se van a agotar los villanos de los comic y con que van a currar luego

La boluda de Ruby Rose ahora queria volver, le falla a la tipa.

1 me gusta

ajjajaaj leí el otro día eso! insólito, para que te fuiste y re enojada si ahora estás abierta a volver? :man_facepalming:

1 me gusta

supuestamente se fue porque se habia lesionado feo la espalda y con las filmaciones no iba a tener descanso y no se podia recuperar, mas al ser la protagonista, ahora que ya esta bien y viendo que no labura ni en twitter dice que si se lo piden vuelve, “pero la actual esta haciendo un gran trabajo y no seria bueno retroceder todo a kate kane”
si reaparece va a ser la unica forma de que levante eso porque lei que le va como el orto en la temporada nueva

2 Me gusta