HBO Max (Series, películas, etc)

No la vi a esa pelicula.

Esta la serie tb. Es humor inglés con cositas de American pie

Muy buena para mi

1 me gusta

Me parece realmente excelente. Ayer salió capitulo nuevo, pero que salga a las 23 hs me mata, estoy viejo. Lo intentaré ver hoy.

4 Me gusta

Gente alguno más que tenga cuenta con el proveedor colsrcor está teniendo problemas para entrar u loguearse?

Che @orejano a vos eras el que una vez el chromecast no le funcionaba con HBO Go? porque me viene pasando eso, la puta madre, no sé qué tocar o hacer para solucionarlo, lo pongo en el tele, en el celular mando desde la app de HBO y me toma eso, pero cuando le doy play a un capítulo, no lo carga, me tira para atrás

A mi lo que no me andaba era la app de disney+ con el ultra, pero si con el viejo. Nunca lo pude solucionar. Y me pasaba solo con las peliculas nuevas. Por ej avengers endgame, The Mandalorian, etc… pero las Star Wars si las veia. Tuve que volver a instalar el chromecast viejo para ver The Mandalorian.

Y ahora lo tengo andando asi. Con el viejo.

Te cualquier manera resetealo y volvelo a configurar. Y la app de hbo es una poronga a mi nunca me anda bien, se cuelga a cada rato.

1 me gusta

yo me cague de risa con Avenue 5, espero que hagan una segunda temporada.

1 me gusta

Ahhh mira, otro preguntó hace bastante sobre el HBO Go y el chromecast, a menos que esté flasheando y haya sido otra cosa jaja

Si, pensé en esa de resetearlo y volverlo a configurar, pasa que hace poco me pasó, porque cambié el wifi y no me acordaba qué tenía que hacer para configurarlo, un pijazo fue, demoré no se cuánto y ya me estaba calentando jaajaj encima con las otras app me anda bien el Chromecast, es con esta sola se ve, pero si no queda otra, tendré que hacerlo de vuelta

A mi me paso hace mucho que no me anda, en ninguna de las dos teles que tengo con el SO de Lg, hace poco probe por el tema de mercadopago el mes ese de descuento por los 10 años de GoT y seguia igual, una poronga para mi su plataforma, espero que max sea todo lo contrario, falta un mes creo.

2 Me gusta

También la pensé a esa, como va a llegar en breves HBO Max, que estén cortando cosas y compatibilidades en HBO Go, como hicieron hace unos meses con Fox play, que le fueron sacando primero la app para televisores, después la app para celulares y terminó quedando solo la página web jajaj

1 me gusta

1 me gusta

Y Paul Ruud??

Lo tiene esclavizado Disney. No se lo presta a la competencia.

Igual, no era del grupo de amigos.

Por Friends pasaron un monton que en esa lista no figuran. Van Damme es otro.

No es el que se caso con Phoebe? o al menos el ultimo novio?

1 me gusta

Si. Se caso con ella. Debería estar, pero seguramente no lo hayan dejado del lado de Disney (Ant-Man) o de Netflix (hizo una serie) o vaya uno a saber porque. O capaz que aparece como sorpresa.

Esa nota es del año pasado.

2 Me gusta
1 me gusta

Che Raised by Wolves por donde la vieron? Pense que era de hbo pero no la encuentro en hbo go. Capaz ahora cuando salga hbo max esta

Espera y mírala en Junio, va a estar en HBO Max. Las series originales que son de HBO Max no van por HBO Go.

1 me gusta

Por los mares tenebrosos junto a Jack Sparrow. En la Cueva de Ana creo que esta.

1 me gusta

en usa, desde junio