HBO Max (Series, películas, etc)

Y la cuenta oficial latam, este miércoles tiene anuncios, seguramente confirmen fecha de estreno de la plataforma y algunas cosas más.

1 me gusta

si, segun pusieron dan fechas, precios, etc, despues en algun lado lei que el que tiene hbo go se loguearia con el mismo usuario y contraseña, como que se actualizaria la app

1 me gusta

Tal cual, te bajas la nueva app pones los mismos datos que tenias y entras. En mi caso a través del proveedor de tv ya que tengo los canales de hbo y así entraba a hbo go.

1 me gusta

Jujuuu ojalá! en pija mal, medio que le estaba por dar de baja en cualquier momento porque ya vi todo lo que me interesba de la plataforma jajaja

Es lo que yo creía, que iban a cambiar una app por la otra, a propósito de eso, ya se me arregló el tema que tenía con el chromecast que no me andaba con HBO Go @Stardust

1 me gusta

Como se te arreglo lo del chromecast¿

Probé de vuelta el otro día, de onda nomás y se arregló sin que tocara nada jajaj anoche lo volví a usar por unos capítulos nuevos de HBO y ningún problema de vuelta

1 me gusta

¡OFICIAL! 29 de Junio la fecha del lanzamiento.

1 me gusta

Dune, Space Jam, The Conjuring 3, The Suicide Squad 2 y todos los estrenos de Warner estarán en HBO Max 35 días después de su estreno en los cines.

3 Me gusta

PLANES HBO MAX

Va a ver dos planes, Móvil y Estándar

Móvil:

  • Exclusivo para tabletas y teléfonos móviles
  • Calidad SD
  • Un dispositivo a la vez
  • Planes de 1 mes, 3 meses y 1 año.
  1. 1 Mes: $ 218,90

  2. 3 Meses: $ 590,85

  3. 12 Meses: $ 1.823,70

Estándar:

  • Para todas las pantallas
  • Calidad HD/4K
  • Tres dispositivos a la vez
  • Hasta 5 perfiles personalizables
  • Planes de 1 mes, 3 meses y 1 año.
  1. 1 Mes: $ 322,56

  2. 3 Meses: $ 871,74

  3. 12 Meses: $ 2.737,80

Si tienen HBO GO, solo deben descargar la nueva app de HBO Max el 29 de Junio e ingresar con los mismos datos de ingreso de la app actual. (HBO GO se descontinua)

2 Me gusta

Y en ese caso qué y cuánto te cobrará?

1 me gusta

Siguen pagando lo que están pagando, sin costo extra

1 me gusta

aaaadentroooo como diria el gordo Coscia

2 Me gusta

Me llego hace un par de horas tambien el mail.
Tremendo :partying_face:

2 Me gusta

me baje la app de hbo go, no la usaba porque tengo flow, veremos si a partir del 29/6 me dice de bajarme la otra y sigo entrando sin pagar mas, tengo el pack hbo en cablevision

  • ¿Qué pasará con mi suscripción de HBO GO?

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.

1 me gusta

yo pense que venian las dos app por vias separadas con sus suscripciones pero parece que no, es un golaso

Jujuuu en pija!!! se puso la 10 HBGOD (?)

Apa, no me mandaron nada los soretes todavía a mi

Espero que no nos retaceen contenido los que estamos en este caso

2 Me gusta

Tiene que estar al caer el mail.
FIjate en la carpeta no deseados por las dudas.

Estoy mas ansioso al lanzamiento de HBO Max que del inicio de la Copa América kjjj

1 me gusta

ajajaj ya me voy a fijar, sino me llegará en estos días calculo

Yo quiero ver el contenido de series que agreguen, porque las de HBO Go ya me las vi a casi todas :joy:

Si esto es verdad es la bomba del año y se le viene dura competencia a Disney y amazon.

LES CONFIRMAMOS: Es Netflix quien está más cerca de comprar el 71% de las acciones de Discovery-Warner.

1 me gusta

Uhhh cagamos fuego si pasa eso, todo lo de HBO pasa a ser re contra re mil inclusivo y lleno de agenda :joy:

Y en 1 año vuelan HBO Max y pasa todo a la plataforma de Netflix jajajaj

2 Me gusta