Hay que parar el fútbol?

no, hay que seguir con el futbol

Hasta con el pipa padre se la agarraron :shock:

Che, esta encuesta es poco seria, 1 a 1(?)

Pd: Los violentos van a seguir siendolo, con o sin futbol, buscaran otro lado o actividad donde delinquir.

A mi no me da la opción para votar en ninguna encuesta y cuando quise crear un thread con una, tampoco pude.

Lamentable, suspension YA del futbol, cuando todos estos ladrones(lease dirigentes, barras bravas, policias infiltrados, y los mismisimos periodistas) tengan que salir a laburar, vas a ver comos e termina toda esta joda…pero se termina en serio, imaginenselo a Niembro, que todo el dia se la pasa hablando pelotudeses, alimentando en cierto modo la violencia, apañando dirigencias, barras y demas (porque conoce de eso mas que nosotros y no lo larga) laburando, Niembro laburando, nah, estamos todos lokos, si vive gracias a qe estos delincuentes mataron uno hoy, y con la violencia generalizada del futbol qeu hay, cuando estos barras, que cobran fortuna para ir ala cancha, se queden sin estadio, y tengan que agarrar una pala…vamos a ver cuantos de esos mismos, vuelven a hacer lio en un partido como este… cuando grondona y castrilli dejen de hablar del coprosede y demas giladas y se preocupen porque los investigan en distintas causas, como no hacen mas payasadas, esto es facil muchachos, auqneu nos duela, hay que suspenderlo, sino fijensen en inglaterra, ni alambrado hay ahora en los partidos… es un bodrio, pero hay futbol, que es lo importante…el UNICO que zafa de la TV sin el futbol, es el gordo que ahora no me acuerdo comos e llama(hacia tyc sports noticias la ulitma edicion el año pasado)…

Entonces, SUSPENDAMOSLO UN TIEMPO, 2 AÑOS es muchisimo, nos e que voy a hacer en esos dos años, total, van a ser dos años de fracasos y derrotas de nuestra institucion, mientras ellos seguiran ganando todo mejor que se SUSPENDA DOS AÑOS EL FUTBOL, vuelve todo a la normalidad, dirigencias mas serias, cprosede mas justo, periodistas mas imparciales y menos pelotudos…etc etc etc, de auno se van arreglando cuandos e queden sin laburo estos hijos de puta!!!

El futbol argentino es un medio de violencia. No les demos de comer a los violentos…

Sí, que se suspenda el fútbol hasta diciembre de 2009, cuando vence el mandato de Aguilar.

Y después de sus declaraciones. Fue durísimo.
Tiene razón.

A pleno.

Y después de sus declaraciones. Fue durísimo.
Tiene razón
[/QUOTE]

Te gané de mano (?) :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y después de sus declaraciones. Fue durísimo.
Tiene razón
[/QUOTE]

Te gané de mano (?) :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No desvirtues pendejito. xD
No qieren chat en Tu River. ¬¬

Ya vas a ver mañana…Te voy a ganar yo.
Y lo qe te dije va a ser por semanas…así te dejás de forreadas. :cry:
No sueño más con vos.

Qe sueñes con el Gran Ernesto Antonio Farías! (?) :evil:

El futbol argentino es un medio de violencia. No les demos de comer a los violentos…
[/QUOTE]

Lo violencia se va a ir a otro ambito, a la calle, a los piquetes, a los cortes, a los boliches o a cualquier lugar, es una cuestin de cultura y educacion, que va a tardar 100 años en recuperarla o tal vez nunca, lo suspendes dos años(como dijo nico mas arriba), y vuelven todos cuando empiece a rodar la pelota…igual tienen su postura y no se las voy a cambiar, asi que doy por finalizada mi opinion respecto al tema.(igual voy a seguir leyendo el tema, es interesante)

El futbol argentino es un medio de violencia. No les demos de comer a los violentos…
[/QUOTE]

Lo violencia se va a ir a otro ambito, a la calle, a los piquetes, a los cortes, a los boliches o a cualquier lugar, es una cuestin de cultura y educacion, que va a tardar 100 años en recuperarla o tal vez nunca, lo suspendes dos años(como dijo nico mas arriba), y vuelven todos cuando empiece a rodar la pelota…igual tienen su postura y no se las voy a cambiar, asi que doy por finalizada mi opinion respecto al tema.(igual voy a seguir leyendo el tema, es interesante
[/QUOTE]

Todo bien con tu opinión, es cuestión de criterios nomás…

Yo nada más pienso que esa violencia ya está instalada en los otros ambitos, seguro que son las mismas personas que hacen quilombo en un boliche que las que lo hacen en una cancha, la escencia es la misma.

El tema es que hay gente (y gente que pudo adquirir una educación digna), que les da de comer a esos violentos, y les deja servido el ámbito de la cancha y el futbol para que hagan desmanes.

Entonces yo digo, se para el futbol el tiempo que sea necesario, se lleva a cabo una investigación profunda, y a los que en algun momento se codearon con los violentos, no solo que sean destituidos de su cargo, sino que también rindan cuentas a la ley, al igual que los mismos violentos…

Con ese criterio nos cruzamos de brazos , total mejor que se maten en la cancha , por lo menos reducimos el radio de busqueda , sabemos que esta entre esos 2 mil tarados que se cagan a piedrazos .
Si matan a un tachero , no te parece mas logico buscar una solucion para la seguridad del transportista , o mejor lo dejamos asi porque sino se van a chorear a la panaderia ?.
O te pongo un ejemplo , en los colectivos de rosario se manejaba plata , despues de reiterados robos se opto por la targeta magnetica , ahora se incremento los robos a los taxistas , no seria mejor buscarles una solucion a estos , o mejor dejamos que los colectiveros manejen plata de nuevo ?.
Pensalo .

Estan repitiendo todo lo que se dijo 5 paginas atras.

Esta fue la muerte mas anunciada de la historia… despues de los incidentes con River la cancha de Chicago tendria que haber sido suspendida. Pero no, siempre están primero intereses de quien sabe quien antes que la seguridad de las personas. Estos hijos de puta deberian recibir una sancion ejemplificadora en puntos y jugar por un año a 500 km. Y por supuesto las acciones penales correspondientes no solamente contra quien tiró la piedra sino contra quienes propiciaron que los hinchas de Chicago se encontraran con los de Tigre, cuando lo normal sería que hubiesen esperado 40 minutos como se hace en todas las canchas.

Parando al futbol no se arregla nada.

No se arregla nada porque no se toman las decisiones que corresponden… se deberia pararlo y que cada dirigencia diga cuales son los violentos para tomar las medidas correspondientes. No es tan dificil: yo no voy a la cancha de Gimnasia todos los domingos y desde la platea miro la popular y ya se quienes son los que comienzan las pedreas cuando se las agarran con la hinchada visitante…

No se arregla nada porque no se toman las decisiones que corresponden… se deberia pararlo y que cada dirigencia diga cuales son los violentos para tomar las medidas correspondientes. No es tan dificil: yo no voy a la cancha de Gimnasia todos los domingos y desde la platea miro la popular y ya se quienes son los que comienzan las pedreas cuando se las agarran con la hinchada visitante
[/QUOTE]
no te entendi,no vas a la cancha de Gimnasia?

No se arregla nada porque no se toman las decisiones que corresponden… se deberia pararlo y que cada dirigencia diga cuales son los violentos para tomar las medidas correspondientes. No es tan dificil: yo no voy a la cancha de Gimnasia todos los domingos y desde la platea miro la popular y ya se quienes son los que comienzan las pedreas cuando se las agarran con la hinchada visitante…
[/QUOTE]

a mi entender hay que eliminar, mal que les pese a muchos, a los barrabravas de todos los equipos, poner asientos en todas las canchas, capacitar a la policia y por sobre todo educar… no creo que yo vaya a ver la solucion quizas mis hijos o mis nietos, va a llevar mucho tiempo arreglar este problema,