Hay que parar el fútbol?

¿Sabés lo que pasa? Que el hincha común cada vez que puede canta que tal hinchada corrió a otra, que no te olvidés lo que pasó la última vez, que alienta a la barra cuando llega, que GENERA VIOLENCIA…

Parando el fútbol, donde les duele, van a recapacitar por qué se paró el fútbol
[/QUOTE]

Vos crees qe realmente todos esos d e l i n c u e n t e s pueden llegar a recapacitar?

Me parece qe no es la solución parar el fútbol. En todo caso, la medida más efectiva sería la qita de puntos.
A ver si alguno se anima a perjudicar a su propio eqipo
[/QUOTE]

No me entendiste. Los delincuentes no van a recapacitar. Pero la Gente común que adula a la barra sí.

Me parece al pedo parar el futbol, ya hubo un tiempo es q estuvo parado y los violentos siguieron haciendo lo mismo

es lo mismo si paran o no paran

No para mi no, se tiene que tomar las medidas justan y listo, no es muy dificil,

pero en este país creo que si,

Deberia pararse pero no estamos en competencia, que creen que no se va a jugar el semestre que viene?

“TODO PASA” :roll:

si hay q parar el futbol, sacarle 30 puntos a chicago, suspenderle la cancha por seis meses, sacar a grondona y compania de la afa y a los ladrones de los dirigentes presos.
a castrilli q no tiene nada q ver con el tema de seguridad sacarlo a la mierda.

Exactamente , que se pare todo a la mierda , que caigan todos esto no da para mas , siempre la misma mierda , inadaptados de mierda .
Matarse por un puto partido de futbol , que ridiculo , pegarse por un partido de futbol , que payasos enfermos de mierda .
Es un fucking partido de futbol la puta madre , no es la guerra de malvinas , me gustaria que esa misma pasion usaran estos negros para defender el pais .
No esperemos mucho de una suciedad que solo se pone la escarapela cuando juega la seleccion , la gran mayoria no sabe que mierda se festeja en las fiestas patrias , solo saben que es fin de semana largo .
Peco al generalizar pero el que le quepa el saco que se lo ponga al que no que porfavor no conteste porque no quiero discutir con nadie , solo doy mi punto de vista , si alguien se siente tocado de alguna forma disculpas , no quiero parecer otro imbecil facista , pero esto asi no va mas , nunca tendria que haber seguido este circo mamarrachesco que solo da verguenza .

El show debe continuar la pija .

Es extraño, pero no me parece ilógico…

Creo que dentro de lo dramático que es esto, consiguieron un ascenso después de 27 años, y si bien esto es una gran mancha para todos los hinchas de Tigre, no empaña del todo la gran alegría que esto les significa…

No es de forro, pero si River gana la copa en circunstancias similares, yo estaría por un lado muy preocupado por la salud de los hinchas de River, pero indudablemente tendría una gran felicidad por el logro…son sensaciones encontradas, y cada uno lo vive a su manera, seguramente algunos no festejan, otros sí…

Eso no me parece que sea un problema de la sociedad…

Un abrazo.

No creo que haya que parar el futbol, si creo que hay que tomar una medida ejemplar en este caso. Que una hinchada enojada por el descenso de su equipo mate a un hincha de un piedrazo es algo gravisimo (sumado a todo lo demas).

Yo, Julio Grondona, penalizaria a Chicago con 30 puntos de descuento para la proxima temporada.

Se va a la mierda el futbol argentino, uno trata de usar del futbol para distraerse de la burocracia, la violencia y el chantaje cotidiano, y ahora resulta que en el futbol uno encuentra exactamente lo mismo…

Para colmo de males, a river se lo estan comiendo vivo…

No, no hay que parar el futbol porque aunque lo paren despues siempre va a pasar lo mismo

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…

una pregunta porque no puedo votar en ninguna encuesta
alguien sabe porque?

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…
[/QUOTE]
El futbol no va a parar, porque los que pierden si para precisamente son los que toman decisiones. A los violentos nunca los van a atrapar, porque son los que defienden a los que toman decisiones (previo pago). Entonces, hay que darles en lo unico que no pueden defender, que es el descuento de puntos.

No sirve de nada si hay paro… , los hechos van a seguir ocurriendo , lamentablemente cada vez nos estamos acostumnrando mas a este tipo de cosas…

La encuesta ta a full eh ! :roll:

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…
[/QUOTE]
El futbol no va a parar, porque los que pierden si para precisamente son los que toman decisiones. A los violentos nunca los van a atrapar, porque son los que defienden a los que toman decisiones (previo pago). Entonces, hay que darles en lo unico que no pueden defender, que es el descuento de puntos
[/QUOTE]

Yo sé que el sistema de lucro es muy dificil de parar, pero esta vez la orden tiene que venir de arriba, una orden del ejecutivo, y como dije antes, hasta que no se intervengan la AFA y los clubes, que no vuelva el futbol.

Hoy una persona perdió la vida, quien se hace cargo de esa muerte?

Acá los responsables tienen que empezar a caer.

Con tomar una medida ejemplar se comenzaría por solucionar este tipo de problemas (loco, hubo un muerto, ya no es el “folclore” del fútbol): propongo quitarle una categoría más a Chicago y que jueguen la Primera B, aparte de clausurarles la cancha por un año. Sería doloroso pero estarían haciéndole un bien al fútbol argentino de ahora en más.

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…
[/QUOTE]
El futbol no va a parar, porque los que pierden si para precisamente son los que toman decisiones. A los violentos nunca los van a atrapar, porque son los que defienden a los que toman decisiones (previo pago). Entonces, hay que darles en lo unico que no pueden defender, que es el descuento de puntos
[/QUOTE]

Yo sé que el sistema de lucro es muy dificil de parar, pero esta vez la orden tiene que venir de arriba, una orden del ejecutivo, y como dije antes, hasta que no se intervengan la AFA y los clubes, que no vuelva el futbol.

Hoy una persona perdió la vida, quien se hace cargo de esa muerte?

Acá los responsables tienen que empezar a caer
[/QUOTE]

Ah, y me parecen muy egoístas aquellos que dicen “que cagada que la barra brava no va mas a la cancha, ahora no hay mas fiesta”

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…
[/QUOTE]
El futbol no va a parar, porque los que pierden si para precisamente son los que toman decisiones. A los violentos nunca los van a atrapar, porque son los que defienden a los que toman decisiones (previo pago). Entonces, hay que darles en lo unico que no pueden defender, que es el descuento de puntos
[/QUOTE]

Yo sé que el sistema de lucro es muy dificil de parar, pero esta vez la orden tiene que venir de arriba, una orden del ejecutivo, y como dije antes, hasta que no se intervengan la AFA y los clubes, que no vuelva el futbol.

Hoy una persona perdió la vida, quien se hace cargo de esa muerte?

Acá los responsables tienen que empezar a caer
[/QUOTE]
Por eso mismo. El (o los) responsables de la muerte del hincha de Tigre jamas va a ser atrapado, el futbol dudo mucho que sea parado, mas teniendo en cuenta que con este partido finalizo la temporada 06/07 y se viene un parate, por lo que para el arranque de la proxima temporada todo estara olvidado. Por lo tanto hay que actuar rapido haciendo algo para que Chicago no se la lleve de arriba.

Viste cuando en la primaria a un chico le desaparecia algo y la maestra decia “si no aparece el responsable todo el curso se queda sin recreo”? Con esto deberia hacerse algo similar: “si el club no coopera para encontrar al responsable de esta muerte, los que paguen seran los hinchas de verdad y el equipo profesional, pero de arriba no se la llevan.”

No mono, entendé que a una persona que le pega un palaso a otro en la cabeza porque “es de la hinchada rival”, le importa poco y nada como va su equipo.

Y por mas que su equipo termine jugando en el potrero de la esquina, esa persona va a seguir pegando y matando.

Acá hay que parar el futbol y hacer CAER a todos los responsables de esta barbarie. Para eso, tiene que actuar la justicia, y no precisamente la de la AFA…
[/QUOTE]
El futbol no va a parar, porque los que pierden si para precisamente son los que toman decisiones. A los violentos nunca los van a atrapar, porque son los que defienden a los que toman decisiones (previo pago). Entonces, hay que darles en lo unico que no pueden defender, que es el descuento de puntos
[/QUOTE]

Yo sé que el sistema de lucro es muy dificil de parar, pero esta vez la orden tiene que venir de arriba, una orden del ejecutivo, y como dije antes, hasta que no se intervengan la AFA y los clubes, que no vuelva el futbol.

Hoy una persona perdió la vida, quien se hace cargo de esa muerte?

Acá los responsables tienen que empezar a caer
[/QUOTE]
Por eso mismo. El (o los) responsables de la muerte del hincha de Tigre jamas va a ser atrapado, el futbol dudo mucho que sea parado, mas teniendo en cuenta que con este partido finalizo la temporada 06/07 y se viene un parate, por lo que para el arranque de la proxima temporada todo estara olvidado. Por lo tanto hay que actuar rapido haciendo algo para que Chicago no se la lleve de arriba.

Viste cuando en la primaria a un chico le desaparecia algo y la maestra decia “si no aparece el responsable todo el curso se queda sin recreo”? Con esto deberia hacerse algo similar: "si el club no coopera para encontrar al responsable de esta muerte, los que paguen seran los hinchas de verdad y el equipo profesional, pero de arriba no se la llevan.
[/QUOTE]

Cuando digo “responsables de la muerte” no te hablo de los 5 o 6 barra bravas que lo apedraron, te hablo de los dirigentes que les dan de comer, de las secretarías de seguridad que no investigan a los dirigentes, de la justicia que no actua, de los que manejan la policía, de la AFA.

Si el futbol va a ser sinónimo de violencia y muerte, que no haya más futbol, el tiempo que me reservo para verlo lo usaré para jugarlo.

PD: Están pasando imagenes del tipo que murió cuando estaba agonizando, y la ambulancia que tardó 20 minutos en venir. UN HORROR.