Hay que parar el fútbol?

Noo! Siempre terminamos pagando las consecuencias los hinchas comunes. :?

Desgraciadamente esto va para peor.

Hoy fue una verdadera caceria.

Me puse en el lugar de los hinchas de Tigre y la verdad que era desesperante verles las caras.

Mujeres,viejos,etc.

Digo que va para peor por lo siguiente:los pendejos y no tanto van jugados a la cancha.

Aprovechan cualquier aconteciemiento para juntarse y delinquir.

Se sienten poderosos,impunes.

No tienen contencion,todo les chupa un huevo y dale que va…

No le veo solución,ultimamente se esta viendo que ante un conglomerado de personas entre las cuales hay dos o tres enardecidas,no tardan ni 2 segundos en transformarse y armar bardo.

Estamos en un contexto social violento.

Si a eso le sumamos lo que cité más arriba,logramos un coctail explosivo,que puede estallar en una cancha,en una estacion de trenes,etc,etc.

No esperemos nada de Grondona,y menos de la cana.

Saludos

Seguro que el problema nace mucho más arriba, pero si no se para el futbol, la violencia se va a seguir cobrando víctimas. No me quiero imaginar lo que debe ser el hijo del hincha de tigre (que estaba con su familia) que murió apiedrado como si estuviera en medio de una cruzada de la edad media. Un desastre.

Ale cómo pretendés que la mafia que se beneficia de estas cosas, resuelva los problemas existentes.
Sería paradójico, ¿no?.
Una lástima que haya muerto un hincha.

Lamentablemente a estos infradotados les importa muy poco el color de la camiseta que “defienden” ellos van al futbol por la plata y no por la pasion como nosotros, por todo esto es que creo que parar el futbol no seria ninguna solucion.
La solucion seria una medida drastica de la justicia, cuando estos tipos empiecen a comerse mas de 5 años encerrados por cosas como las de hoy vas a ver como cambian las cosas, ahora para que eso pase tiene que haber una medida de gobierno, y tengo mis serias dudas que eso pase.

Hay que parar el fútbol o que se juegue sin público durante un lapso importante.
:evil:

No es solo el problema del futbol… como dijeron arriba es la sociedad… es la falta de educacion!! arriba lei que decian que en el futbol argentino pasan estas cosas… en la sociedad argentina pasan… acuerdense que la gente porque un tren se atrasa 3 horas lo prenden fuego, o rompen toda la estacion, encierran a la policia en una habitacion que luego prenden fuego!! es una cosa de locos… en el futbol la gente lo canaliza asi, son hehcos tan simples q desencadenan la abrbarie… perdistes un partido poro goleada, descendistes, se atraso un tren 3 horas… el problema es la sociedad y no hay solucion a corto plazo porque lo que falta es educacion viejo

No creo que sea una salida viable para el Sr. Avila la que propones y desgraciadamente sus intereses valen mas que la vida de unos cuantos hinchas de futbol.
[Saludos]

No me aparece para votar

Miren en la sociedad en que vivimos:Mientras en la morgue del hospital está el pobre hincha,los de Tigre están festejando como si nada en la cancha de ellos.

Yo que no soy de Tigre,estoy afectado por la noticia y con ganas de mandar al futbol a la concha de su madre.

Una cosa de locos.

¿Sabés lo que pasa? Que el hincha común cada vez que puede canta que tal hinchada corrió a otra, que no te olvidés lo que pasó la última vez, que alienta a la barra cuando llega, que GENERA VIOLENCIA…

Parando el fútbol, donde les duele, van a recapacitar por qué se paró el fútbol.

¿Sabés lo que pasa? Que el hincha común cada vez que puede canta que tal hinchada corrió a otra, que no te olvidés lo que pasó la última vez, que alienta a la barra cuando llega, que GENERA VIOLENCIA…

Parando el fútbol, donde les duele, van a recapacitar por qué se paró el fútbol
[/QUOTE]

Si no van a la cancha,se las arreglan para hacer quilombo en algun boliche,plaza o cualquier lugar que te imagines.

Yo creo que no hay que parar el futbol, porque sino de la misma manera se tendria que parar el pais por todos los casos de inseguridad que existen. El tema del futbol es muy facil, aunque duela y paguen inocentes por pecadores. Hinchada que comete desmanes, se le descuentan 10 puntos como base y de ahi en mas, van a ver cuando se den cuenta que son ellos los que estan mandando el club al descenso, van a terminar con los quilombos, otra se debe volver a los campeonatos largos, y eliminar el promedio de los descensos, si nos toca nos jodemos y los dirigentes van a tener que poner las barbas en remojo, y hacer las cosas como corresponden. Y tambien terminar de una buena vez con los barras, para eso se debe contar con una institución policial que trabaje para evitar el ingreso a los estadios de estos personajes funestos, y que nosotros bien conocemos por todo el quilombo que armaron en este semestre.

Para mí es corta la bocha:

Si sigue el futbol, segirá la violencia, y por ende seguirá dejado muertos y heridos.

Ahora si, la solución es mucho más profunda y dificil que suceda debido a los intereses económicos anteriores al futbol.

¿Sabés lo que pasa? Que el hincha común cada vez que puede canta que tal hinchada corrió a otra, que no te olvidés lo que pasó la última vez, que alienta a la barra cuando llega, que GENERA VIOLENCIA…

Parando el fútbol, donde les duele, van a recapacitar por qué se paró el fútbol
[/QUOTE]

Si no van a la cancha,se las arreglan para hacer quilombo en algun boliche,plaza o cualquier lugar que te imagines
[/QUOTE]

Pero ahí es más fácil meterlos en cana. De última, les sirve a los clubes para desligarse de responsabilidad.

Tienen una excusa menos para avalar su violencia. Muchos estúpidos realmente se creen más “poronga” por matar o pelearse con otro de otro club.

Seguro que el problema nace mucho más arriba, pero si no se para el futbol, la violencia se va a seguir cobrando víctimas. No me quiero imaginar lo que debe ser el hijo del hincha de tigre (que estaba con su familia) que murió apiedrado como si estuviera en medio de una cruzada de la edad media. Un desastre
[/QUOTE]

Entiendo tu punto aleito, pero esto ya paso hace unos cuantos años y los jugadores pararon el futbol por la violencia (me acuerdo que fue bastante largo) y al final que paso…nada, yo creo que no es la solucion, ahora donde esta la solucion , la verdad con nuestra sociedad no puedo imaginarme…

La violencia con esta justicia permisiva que tenemos,va a continuar con futbol o sin futbol.

¿Sabés lo que pasa? Que el hincha común cada vez que puede canta que tal hinchada corrió a otra, que no te olvidés lo que pasó la última vez, que alienta a la barra cuando llega, que GENERA VIOLENCIA…

Parando el fútbol, donde les duele, van a recapacitar por qué se paró el fútbol
[/QUOTE]

Vos crees qe realmente todos esos d e l i n c u e n t e s pueden llegar a recapacitar?

Me parece qe no es la solución parar el fútbol. En todo caso, la medida más efectiva sería la qita de puntos.
A ver si alguno se anima a perjudicar a su propio eqipo.

Fraca se relame con esta posibilidad…

Saludos y perdon por desvirtuar pero me salió del alma

Seguro que el problema nace mucho más arriba, pero si no se para el futbol, la violencia se va a seguir cobrando víctimas. No me quiero imaginar lo que debe ser el hijo del hincha de tigre (que estaba con su familia) que murió apiedrado como si estuviera en medio de una cruzada de la edad media. Un desastre
[/QUOTE]

Entiendo tu punto aleito, pero esto ya paso hace unos cuantos años y los jugadores pararon el futbol por la violencia (me acuerdo que fue bastante largo) y al final que paso…nada, yo creo que no es la solucion, ahora donde esta la solucion , la verdad con nuestra sociedad no puedo imaginarme…
[/QUOTE]

Como olvidarse del juez Perrota !!! :evil: