y por que no ? sacando a ramon o bianchi dos tipos imposibles , quien te asegura exitos?
No sé, que se yo. Nadie duda del amor del Beto Alonso por River, pero además de eso se necesita tener por lo menos experiencia, algo que en este momento el beto no la tiene, y no andamos como para andar haciendo experimentos. Ya no tenemos margen de error.
:lol:
y el bambino veira??? jajaja:mrgreen:
Ese me gusta un poquito más!. Decían que no podía volver a dirigirnos por su paso por el riachuelo pero el que ahora nos esta dirigendo también tuvo un paso bosteril y encima el violador es mucho más técnico que Cappa, Almeyda y JJ juntos.
Eso sí, nada de llevar a los nenes a ver un entrenamiento y mucho menos a pedir un autografo porque entran llamandose Carlos y salen llamandose Marta. :lol:
Saludos
Después no nos quejemos…
:lol: Sublíme respuesta.
Pero sos medio pelotudo enserio eh. No podes decir que Alonso es el máximo ídolo de River poniendolo por encima de Labruna.

dorgil:
y el bambino veira??? jajaja:mrgreen
Ese me gusta un poquito más!. Decían que no podía volver a dirigirnos por su paso por el riachuelo pero el que ahora nos esta dirigendo también tuvo un paso bosteril y encima el violador es mucho más técnico que Cappa, Almeyda y JJ juntos.
Eso sí, nada de llevar a los nenes a ver un entrenamiento y mucho menos a pedir un autografo porque entran llamandose Carlos y salen llamandose Marta. :lol:
Saludo
imaginate diciendole a funes mori : “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

dannymillo:
gente saquense los prejuicios de la cabeza ¿ por que alonso no puede dirigir ? si fue un crack como jugador , fue un lider indiscutido , tiene experiencia y la escuela de tecnicos como labruna y didi , ya fue dt y tuvo exito en river
si no interviene en nada en river es por que NO QUIEREN QUE INTERVENGA
LES HACEN CREER QUE NO SIRVE PARA NADA DESPIERTEN AVIVENS
Y Maradona no sólo fue un crack, sino que fue el mejor jugador del mundo y de la historia a mi parecer… ¿y como DT que podemos decir? Una mierda…
[b]Ya está, media pila, amigo.[/b
Listo, nos tapó el agua muchachos. Le salió la TH de adentro que oculta cuando va con la barra de la UC.
Somos todos cabezoides, nada que hacer. Danny nos cerró el orto a todos. :mrgreen:
Cashate Chile… Sos una TH que vende humo de elitista, y tenés menos fútbol que kamipaloNIMO…
Jajajaja pseudo fesibu… TA!

dannymillo:
El_Barto_Riverplaten:
Sos tonto e
que haces retonto? tanto tiemp
Pero sos medio pelotudo enserio eh. No podes decir que Alonso es el máximo ídolo de River poniendolo por encima de Labruna
vos ni siquiera viste a alonso asi que shhhhhhhh pendejo , no hables de lo que no viste
me la juego que si no fuera por el campeonato de simeone jamas viste campeon a river siquiera

dorgil:
http://i461.photobucket.com/albums/qq332/luks_33/th_buonanotte.jpg?t=128952335
jajajajaja estalle… jajajajajaja

El_Barto_Riverplaten:
dannymillo:
que haces retonto? tanto tiemp
Pero sos medio pelotudo enserio eh. No podes decir que Alonso es el máximo ídolo de River poniendolo por encima de Labrunavos ni siquiera viste a alonso asi que shhhhhhhh pendejo , no hables de lo que no viste
me la juego que si no fuera por el campeonato de simeone jamas viste campeon a river siquier
No pude ver al River de Alonso pero si conozco la historia de River así que no me rompas las pelotas.
Volvé a LPM la puta que te parió.
alonso me parece una locura
JJ > 1000 Alonso

Somos todos cabezoides, nada que hacer. Danny nos cerró el orto a todos. :mrgreen
¿a que danny te referis? por que si es al otro (al presi) podemos decir que nos abrio el orto a todos …

dannymillo:
El_Barto_Riverplaten:
Pero sos medio pelotudo enserio eh. No podes decir que Alonso es el máximo ídolo de River poniendolo por encima de Labrunavos ni siquiera viste a alonso asi que shhhhhhhh pendejo , no hables de lo que no viste
me la juego que si no fuera por el campeonato de simeone jamas viste campeon a river siquier
No pude ver al River de Alonso pero si conozco la historia de River así que no me rompas las pelotas.
Volvé a LPM la puta que te parió
tranquila chiquita no te pongas nerviosa que te vas morder la lengua y te vas a envenenar , relajate y anda a mirar casi angleles

MartinRP2:
dannymillo:
busca por internet reportajes a labruna yo lei bastante sobre el y decia que el futbol no tiene grandes misterios , lo pricipal es tener buen ojo para elegir jugadores y ponerlos donde quieren jugar ellos , nada mas , parace simplista NO LO DIGO YO LO DIJO EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE RIVER PARA MUCHOS
gente si piensan que el futbol es fisica nuclear es otra cosa
yo se que parezco porfiado loco etc etc listo doy mi opinion y punto
nadie es cabeza de termo tampoco , solo opinamos diferente , nada mas yo los respeto
hoy river precisa fundamentalmente un BUN OJO PARA ARMAR EL MEDIOCAMPO Y UN BUEN MOTIVADOR , no un einstein que les explique a los jugadores la teoria de la relatividad aplicada al balon en el campo de jueg
Si la verdad que es al pedo un buen tecnico, pongamos a los jugadores donde se sientan mas comodos y durante la semana que se realicen trabajos regenerativos nada mas, total el trabajo tactico no importa un carajo.
Con un motivador que sepa donde tienen que jugar los jugadores estamos salvados
pero claro viejo o vos te pensas que un tecnico es un genio que sale de la lampara de aladino y dice vos hoy vas a jugar 10 puntos , la unica funcion de un tecnico es elegir los mejores , motivarlos ,y pararlos donde mas rinden en su dibujo tactico
creo que no comprendes y no comprenden muy bien cual es la funcion de un tecnico en primer lugar
lo primero y fundamental que tiene que tener un tecnico es buen ojoy si no muchahcos llamemos a un grupo de cientificos y listo , esto es un juego
la difrencia de un tecnico bueno a uno malo esta en el ojo , en saber en descubrir cual es el que mejor juega y si le va a rendir y obviamente tiene que tener algo de inteligencia para preparar movimientos futbolisticos durante la semana , si tenes un 10 que no tiene precision en pases largos la solucion no es ponerlo a correr
no es tan complicado , a river se le complica por que no tiene jugadores en mitad de cancha , tiene buen arquero , tiene una defensa nivel medio , una muy buena delantera , pero EL MEDIO NO EXISTE DEPENDEMOS DE ALMEYDA Y CUANDO ALMEYDA NO ESTA NO SE GANA
A CAPPA LO MATO NO ENCONTRAR MEDIOCAMPISTAS NO ENCONTRAR UN 10 Y UN 5
O DE VERDAD SE PIENSAN QUE CAPPA ES UN BOLUDO ???EL 10 Y EL 5 SON LOS DOS JUGADORES QUE TE GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO , QUIEN MEJOR QUE ALONSO PARA ACOMODAR ESE MEDIO CAMPO ???
BiGGboSS:
Disculpame “dannymillo” pero sinceramente no se te puede ocurrir decir tantas soluciones magicas y que el foro no se ponga a reir
yo soy realista nada mas que eso , me parece una locura desmerecer de esa forma al beto alonso por parte de casi todos , y la verdad que me daria pena si el beto o sus hijos o nietos vieran este pos
Trabajos tacticos, fisicos, pelota parada, nada de eso te suena?
Entonces para que mierda le vamos a estar pagando un sueldo a un tecnico?? Que desde el club se organice una encuesta semanal para elegir el 11 para el domingo… :roll:
Al que hay que llamar es a Rubèn Darìo Insùa. Ese DT la tiene clara.

dorgil:
http://i461.photobucket.com/albums/qq332/luks_33/th_buonanotte.jpg?t=128952335
:lol::lol::lol::lol: