hay que llamar a este tipo , el unico que nos puede salvar

y por que no ? sacando a ramon o bianchi dos tipos imposibles , quien te asegura exitos?

No sé, que se yo. Nadie duda del amor del Beto Alonso por River, pero además de eso se necesita tener por lo menos experiencia, algo que en este momento el beto no la tiene, y no andamos como para andar haciendo experimentos. Ya no tenemos margen de error.

:lol:

y el bambino veira??? jajaja:mrgreen:

Ese me gusta un poquito más!. Decían que no podía volver a dirigirnos por su paso por el riachuelo pero el que ahora nos esta dirigendo también tuvo un paso bosteril y encima el violador es mucho más técnico que Cappa, Almeyda y JJ juntos.

Eso sí, nada de llevar a los nenes a ver un entrenamiento y mucho menos a pedir un autografo porque entran llamandose Carlos y salen llamandose Marta. :lol:

Saludos

Después no nos quejemos…

:lol: Sublíme respuesta.
Pero sos medio pelotudo enserio eh. No podes decir que Alonso es el máximo ídolo de River poniendolo por encima de Labruna.

imaginate diciendole a funes mori : “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Listo, nos tapó el agua muchachos. Le salió la TH de adentro que oculta cuando va con la barra de la UC.

Somos todos cabezoides, nada que hacer. Danny nos cerró el orto a todos. :mrgreen:

Cashate Chile… Sos una TH que vende humo de elitista, y tenés menos fútbol que kamipaloNIMO…

Jajajaja pseudo fesibu… TA!

vos ni siquiera viste a alonso asi que shhhhhhhh pendejo , no hables de lo que no viste

me la juego que si no fuera por el campeonato de simeone jamas viste campeon a river siquiera

jajajajaja estalle… jajajajajaja

No pude ver al River de Alonso pero si conozco la historia de River así que no me rompas las pelotas.
Volvé a LPM la puta que te parió.

alonso me parece una locura

JJ > 1000 Alonso

¿a que danny te referis? por que si es al otro (al presi) podemos decir que nos abrio el orto a todos …

tranquila chiquita no te pongas nerviosa que te vas morder la lengua y te vas a envenenar , relajate y anda a mirar casi angleles

Trabajos tacticos, fisicos, pelota parada, nada de eso te suena?

Entonces para que mierda le vamos a estar pagando un sueldo a un tecnico?? Que desde el club se organice una encuesta semanal para elegir el 11 para el domingo… :roll:

Al que hay que llamar es a Rubèn Darìo Insùa. Ese DT la tiene clara.

:lol::lol::lol::lol: