pero es lo primero , saber elegir bien quienes son los mejores
lo segundo no hacer pruebas raras agarrar a cada jugador y preguntrale donde se siente mas comodo y ponerlo ai , no agarrar un puntero derecho y ponerlo por izquierda , o agarrarr un 8 y ponerlo de 10
esto lo dijo labruna no lo digo yo viejo , labruna decia que dirigir era muy facil
busca por internet reportajes a labruna yo lei bastante sobre el y decia que el futbol no tiene grandes misterios , lo pricipal es tener buen ojo para elegir jugadores y ponerlos donde quieren jugar ellos , nada mas , parace simplista NO LO DIGO YO LO DIJO EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE RIVER PARA MUCHOS
gente si piensan que el futbol es fisica nuclear es otra cosa
yo se que parezco porfiado loco etc etc listo doy mi opinion y punto
nadie es cabeza de termo tampoco , solo opinamos diferente , nada mas yo los respeto
hoy river precisa fundamentalmente un BUN OJO PARA ARMAR EL MEDIOCAMPO Y UN BUEN MOTIVADOR , no un einstein que les explique a los jugadores la teoria de la relatividad aplicada al balon en el campo de juego
te doy la razon , no vale la pena participar si no tenes interes , yo donde no quiero participar no participo es lo real no lo digo con algun doble sentido ni nada ojo ,
Si la verdad que es al pedo un buen tecnico, pongamos a los jugadores donde se sientan mas comodos y durante la semana que se realicen trabajos regenerativos nada mas, total el trabajo tactico no importa un carajo.
Con un motivador que sepa donde tienen que jugar los jugadores estamos salvados.
pero claro viejo o vos te pensas que un tecnico es un genio que sale de la lampara de aladino y dice vos hoy vas a jugar 10 puntos , la unica funcion de un tecnico es elegir los mejores , motivarlos ,y pararlos donde mas rinden en su dibujo tactico
creo que no comprendes y no comprenden muy bien cual es la funcion de un tecnico en primer lugar
lo primero y fundamental que tiene que tener un tecnico es buen ojo
y si no muchahcos llamemos a un grupo de cientificos y listo , esto es un juego
la difrencia de un tecnico bueno a uno malo esta en el ojo , en saber en descubrir cual es el que mejor juega y si le va a rendir y obviamente tiene que tener algo de inteligencia para preparar movimientos futbolisticos durante la semana , si tenes un 10 que no tiene precision en pases largos la solucion no es ponerlo a correr
no es tan complicado , a river se le complica por que no tiene jugadores en mitad de cancha , tiene buen arquero , tiene una defensa nivel medio , una muy buena delantera , pero EL MEDIO NO EXISTE DEPENDEMOS DE ALMEYDA Y CUANDO ALMEYDA NO ESTA NO SE GANA
A CAPPA LO MATO NO ENCONTRAR MEDIOCAMPISTAS NO ENCONTRAR UN 10 Y UN 5
O DE VERDAD SE PIENSAN QUE CAPPA ES UN BOLUDO ???
EL 10 Y EL 5 SON LOS DOS JUGADORES QUE TE GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO , QUIEN MEJOR QUE ALONSO PARA ACOMODAR ESE MEDIO CAMPO ???
yo soy realista nada mas que eso , me parece una locura desmerecer de esa forma al beto alonso por parte de casi todos , y la verdad que me daria pena si el beto o sus hijos o nietos vieran este post