mira mariano agarra y mandales privados a los mod para que lo cierren asi seria mas discreto y no quedaria tan lamentable como esto de venir a llorar aca , aparte escuche que aca te tienen un respeto especial , se calcula que sos el enzo camuflado…
Nah, yo no le tengo que pedir nada a nadie. Si está abierto todavía es para reírse de la pavada que tiraste y con los “argumentos” que usás para sostenerlo.
Vos seguí, yo te prometo no comentar más que tengo que entrenar para el Super 8.
El Beto Alonso es un emblema de River, el 2do maximo idolo de la histora. Un gran jugador. El idolo de la generacion que tiene entre 35 y 55 años. Nadie puede negar que ama a a River.
PERO:
-no es tecnico hace 20 años.
-no creo que ni piense en ser DT.
-no tiene cuerpo tecnico.
-su unica experiencia es dirigir media rueda en el 89/90 y en dupla tecnica con Merlo, que como dijeron antes, si siguió dirigiendo luego, mientras que el Beto no dirigió nunca mas.
-Cuando lo escucho opinar por tv, no me da la impresión de ser un tipo que podría ser un gran DT
-Está peleado con medio mundo en River.
-Si se quejan de que el Tolo es bocón, el beto es igual o peor.
-Como dijo alguien antes, bastardeó a todo el plantel de River.
me parece que llamar pavada a al beto alonso que de eso se trata el tema , esa es una pavada , aparte no veo que sea descabellado , teniendo en cuenta la sabiduria que posee este personaje y ademas probo que puede ser tecnico en una oportunidad
nadie te asegura nada por mas actividad actual que tenga el proximo dt que traigas , aca se trata de ssaber elejir los mejores del plantel pararlos en la cancha y motivarlos , no es mandar un cohete a marte
te aperece que el beto no sabe quien juega bien y quien no , te aprece que no tiene ojo ? , te parece que no sabe de tactica y estrategia cuando fue pate de equipos que fueron exalentes y jugaban de diferente manera , y si te paece que no es motivador tener al beto en el banco … bue
muuy desvalorizado y subestimado el beto alonso una lastima
por mi entra todo lo que quieras a opinar para eso esta el tema
no tiene nada que ver que no dirija por 20 años , lo que sabe de futbol lo sabe y punto , repito el futbol es el mismo , no se transformo en futbol americano del 80 para aca
como va a pensar en ser dt si no lo dejan entrar a river un poco mas , lo tratan como si fuera una mierda de perro
el cuerpo tecnico un tipo de estos te lo arma en media hora , tine miles de contactos
el tiempo que dirigio lo hizo muy bien y es lo importante , seria peor si le hubiese ido mal , ramon diaz llego en 1995 con 0 experiencia
por dar opinones y charlas lindas en tv me quedo con cappa no le gana nadie
si esta peleado con medio mundo y es bocon , yo creo que es un tipo derecho que no encaja entre la mierda
no bastardeo a nadie dijo la verdad
despues cuando un tipo de estos muere le quieren hacer un monumento en vida lo desmerecen y lo echan de river como paso con labruna
aca tenes un problema ningun tecnico en actividad de algo de renombre quiere venir a river a irse a la b
tenes que recurrir a gente que quiere a river de verdad , si lo va a dirijir jj por que no alonso ?
a ver. Astrada tambien formo parte de grandes equipos, que jugaban de distintas formas. fue un excelente volante central y es EL JUGADOR QUE MAS VECES DIO LA VUELTA OLIMPICA EN RIVER. todo eso podría hacer pensar que es un buen tecnico… y no hizo mas que enterrarnos mas en el promedio.
Gorosito,tambien fue un gran jugador y formo parte del River multicampeon de Veira, al igual que Alonso. tiene mas experiencia que el beto como DT y cuando llego a River dio lastima
Merlo formo parte de esa dupla tecnica con Alonso en la liga 89/90. hoy es un tecnico mediocre que dirige en la B.
aca lamentablemente vas a tener que hacer experimentos o elegir un tecnico medio pelo , por que tecnico de renombre no viene , aca no vienen nadie ni el tolo ni bielsa ni bianchi , ni ramon (lo bastardeo passarella ) ni magoya
muchachos ustedes son los cabeza dura , no se dan cuanta que este fierro caliente ( me quedo corto ya no se palabra usar ) no lo agarra ningun tecnico vigente d eprimer nivel , quien quiere quedar enla historia como el dt que mando a la b a river ? la verdad que cappa era un corajudo que queria seguir , aca o te conformas con medio pelo estilo caruso o el dt de all boys por dar un ejemplo , o sea alguien que quiere ser famoso por un dia y decir dirigi a river , o tenes que recurrir a un tipo que venga a river por que de verdad lo quiere y lo siente ¿ por que te pensas que passarella tiene que dejar a jj lopez para dirigir contra boca ? por que le va a costar un huevo traer un dt , si river no estaria en riesgo de decender , hoy tenia a 20 tipos que quierian firmar
as asi ¿ que esperiencia tiene jj actual ? va a dirigir a river contra boca