hay que llamar a este tipo , el unico que nos puede salvar

el BETO ALONSO , antes que alguien se quiera cagar de risa o salga con cosas politicas , les recuerdo que es el simbolo mas importante de la historia de river en vida , es un tipo que ya demostro sus cualidades como tecnico dejandole la base a passarella del maravilloso equipo del año 90 91 , y es un tipo que conose a river como nadie

NADIE QUIERE AGARRAR ESTE RIVER , por que ? muy facil , por que esta al borde del desastre total y el tipo que lleve a river a la b sera condenado por los siglos de los siglos

ningun tecnico con dos dedos de frente agarra este river , SOLO LO PUEDE SALVAR ALGUIEN QUE QUIERA A RIVER COMO NADIE Y ESE ES ALONSO

es algo imposible lo que pido ? no para nada , salvo que passarella tenga miedo de tener en river una figura 10000000000000000 VECES MAS GRANDE QUE EL

LLAMEN A ALONSO YA , NO EXISTE NINGUNA EXCUSA SOBRE TEMA FUTBOLISTICO QUE DIGA QUE ALONSO NO PUEDE DIRIGIR A RIVER

ALONSO YA NO HAY OTRO CAMINO YA QUE RAMON ESTA EN SAN LORENZO Y JAMAS VOLVERIA SI LO BA A BUSCAR PASSARELLA QUE LO DESMERECIO

YO ESTOY LOCO? no para nada soy realista

el BETO ALONSO , antes que alguien se quiera cagar de risa o salga con cosas politicas , les recuerdo que es el simbolo mas importante de la historia de river en vida , es un tipo que ya demostro sus cualidades como tecnico dejandole la base a passarella del maravilloso equipo del año 90 91 , y es un tipo que conose a river como nadie

NADIE QUIERE AGARRAR ESTE RIVER , por que ? muy facil , por que esta al borde del desastre total y el tipo que lleve a river a la b sera condenado por los siglos de los siglos

ningun tecnico con dos dedos de frente agarra este river , SOLO LO PUEDE SALVAR ALGUIEN QUE QUIERA A RIVER COMO NADIE Y ESE ES ALONSO

es algo imposible lo que pido ? no para nada , salvo que passarella tenga miedo de tener en river una figura 10000000000000000 VECES MAS GRANDE QUE EL

LLAMEN A ALONSO YA , NO EXISTE NINGUNA EXCUSA SOBRE TEMA FUTBOLISTICO QUE DIGA QUE ALONSO NO PUEDE DIRIGIR A RIVER

ALONSO YA NO HAY OTRO CAMINO YA QUE RAMON ESTA EN SAN LORENZO Y JAMAS VOLVERIA SI LO BA A BUSCAR PASSARELLA QUE LO DESMERECIO

YO ESTOY LOCO? no para nada soy realista

jaajjajajaja, sos el de lpm? jajajaja

con el cariño y el amor no hacemos nada…

el mismo me mude de foro

Dirigió 5 partidos a Belgrano de Córdoba en 1990, desde entonces no tengo registros de que haya vuelto a dirigir.
Es muy prematuro nombrar a un técnico casi sin experiencia…

por que alonso no puede dirigir a river ? pensas que no sabe? que no conose river

ajjajaajajajajj el beto esta mas gaga que bochini!

mira los perros que estan en river estan y punto , hay que traer alguien con muy buen ojo para seleccionarlos lo mejor posible y un gran motivador y lider ese es alonso


ya es el colmo que se rian de alonso nmo lo puedo creer , RIVER TU GENTE TIENE LO Q UE SE MERECE

Me mata porque ya sabe nuestras respuestas, y tambien las responde.

El que le dejo el equipo “armado” a Passarella fue Merlo.

Y sobre las intenciones de Alonso tengo serias dudas.
Pongo a Kuyumchoglu antes que a Alonso

Un tipo que dice:“Por ahì hasta junio sacan los promedios” no puede dirigir ni el trànsito, geriàtrico urgente.

Pasa que Alonso nos hace reir. Él lo provoca.

[quote=“dannymillo, post:7, topic:86245”]

por que alonso no puede dirigir a river ? pensas que no sabe? que no conose rive
[/QUOTE]yo puedo conocer el hospital …las instalaciones completas…ahora ¿puedo ejercer como medico…?

[quote=“maxi452, post:13, topic:86245”]

ajajaj

Fernando Alonso?..podría ser, antes que el Beto…

NO ERROR FUE ALONSO TAMBIEN , me extraña que todos se coman ese mentira de que el beto , no sirve etc etc y claro una mentira repetidas muchas veces lamentablemente se trnsforma en verdad , mientras tanto lo tienen ai tirado , se vana a acordar del beto el dia que se muera


muy lindo che , caguemosnos todos de risa del maximo idolo de nuestra historia total …

Convidá de lo que fumaste.

El Beto es enorme, pero no es lo que necesitamos.

explicame que precisamos ¿ BLAS GIUNTA ?

Alonso es un tipo que no sabe que hacer con su vida desde su retiro: intento como DT y nunca lo llamaron de ningún lado (ni siquiera tiene cuerpo técnico armado). Intento como presidente y fracasó de manera estrepitosa.

Para lo único que está calificado es para tirar mierda (no sin razón).

Un tipo que tenga básicamente experiencia y manejo de grupo, ponele un Ramón Díaz, un Marcelo Bielsa.