Definitivamente no entendiste…

dannymillo:
TimbaDrums:
Si un forista como Mariano te dice algo así, es porque le estás pifiando… Y este thread lo demuestra
perdon no tengo la mas puta idea de quien es mariano , lo respeto como respeto a todo el mundo , y mariano deberia ser mas respetuoso por que yo a el no lo insulte
si mariano insulta eso no habla bien de tu idolo mariano , por que esto es debatir de futbol y se puede hacer sin caer en provocasiones
Definitivamente no entendiste…
no tengo por que entender si no te explicas mejor , mariano es el que me insulto , yo no lo conzco hace poco que estoy en este foro de river , ¿ es passarela encubierto sera el mismo beto alonso que no quiere dirigir …jajaja
sera el dueño del foro ? no se amigo explicate si queres que yo capte mejor
:lol::lol:
mariano clos

Gente, voten en la encuesta
Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-
;
Ya vote Javi, esta buena la pagina, nunca habia entrado, je
PORFIADO EL MUÑECO ESTE??
[quote=“maxi452, post:13, topic:86245”]

maxi452:
con el cariño y el amor no hacemos nada…
por que alonso no puede dirigir a river ? pensas que no sabe? que no conose rive
[/QUOTE]yo puedo conocer el hospital …las instalaciones completas…ahora ¿puedo ejercer como medico…
jajajajaj vo si masi…vo so cra…

:lol::lol:
mariano clo
jaja me estas cargando , no creo que mariano clos entre a un foro de river y no creo que tenga tiempo tampoco jaja
buena la broma jaja
Es Mariano Pavone bolú

Javier, y el beto?
Lo olvidé, Es que salvo en este Foro no se barajó en ningún lado.
Ah, también “olvidé” a Berizzo, Asad y Fossati, ntre otros.

Es Mariano Pavone bol
y vos sos masche seguro jaja
pero por favor despues el que escribe pavadas soy yo

maxi452:
por que alonso no puede dirigir a river ? pensas que no sabe? que no conose rive
Con conocer a River no alcanza hermano…
Las cosas que hay que leer de este tipo de personajes

dannymillo:
maxi452:
Las cosas que hay que leer de este tipo de personaje
por

dannymillo:
maxi452:
Las cosas que hay que leer de este tipo de personaje
por que no te gusta norberto alonso como dt?
No. El beto Alonso no. Hace mucho que está fuera de la direccion tecnica. No me parece para nada el hombre indicado. El está muy bien como “bomberman” no para DT.
no, piensan seguir probando?
terminaria echado a mitad de campeonato como cappa con river apunto de irse a la b.
Alonso el de la foto? el piloto? o el beto? sí definitivamente se necesita un buen piloto para sacarnos de esta. Con passarella se detestan, no lo va a llamar nunca al simpatizante del patilludo.

juancin:
jaajjajajaja, sos el de lpm? jajajaj
el mismo me mude de for
Te rajaron dps de proponer a Alonso como DT? No te calentes, un poco de humor
Alonso dijo el Domingo que este es un plantel que no tiene jerarquía, si lo llaman para dirigir, los jugadores van a hacer lo siguiente :
1 - Lo saludan y después lo mandan a la concha de su hermana.
2 - Lo cagan a trompadas
3 - Los próximos partidos los perdemos mínimo 3 a 0 ( por el boicot).
4 - Le dan la despedida y que pase el que sigue.
El Beto Alonso como DT de River? 8|8|8|
Sos medio discapacitado mental al parecer.

Hernan:
Me mata porque ya sabe nuestras respuestas, y tambien las responde.
El que le dejo el equipo “armado” a Passarella fue Merlo.
Y sobre las intenciones de Alonso tengo serias dudas.
Pongo a Kuyumchoglu antes que a AlonsNO ERROR FUE ALONSO TAMBIEN , me extraña que todos se coman ese mentira de que el beto , no sirve etc etc y claro una mentira repetidas muchas veces lamentablemente se trnsforma en verdad , mientras tanto lo tienen ai tirado , se vana a acordar del beto el dia que se muera
Hernan:
dannymillo:
mira los perros que estan en river estan y punto , hay que traer alguien con muy buen ojo para seleccionarlos lo mejor posible y un gran motivador y lider ese es alonso
ya es el colmo que se rian de alonso nmo lo puedo creer , RIVER TU GENTE TIENE LO Q UE SE MEREC
Pasa que Alonso nos hace reir. Él lo provoca
muy lindo che , caguemosnos todos de risa del maximo idolo de nuestra historia total …
El mas grande es Labruna, por amplio margen. Luego viene Alonso, por amplisimo margen del resto.

Hernan:
Me mata porque ya sabe nuestras respuestas, y tambien las responde.
El que le dejo el equipo “armado” a Passarella fue Merlo.
Y sobre las intenciones de Alonso tengo serias dudas.
Pongo a Kuyumchoglu antes que a AlonsNO ERROR FUE ALONSO TAMBIEN , me extraña que todos se coman ese mentira de que el beto , no sirve etc etc y claro una mentira repetidas muchas veces lamentablemente se trnsforma en verdad , mientras tanto lo tienen ai tirado , se vana a acordar del beto el dia que se muera
Hernan:
dannymillo:
mira los perros que estan en river estan y punto , hay que traer alguien con muy buen ojo para seleccionarlos lo mejor posible y un gran motivador y lider ese es alonso
ya es el colmo que se rian de alonso nmo lo puedo creer , RIVER TU GENTE TIENE LO Q UE SE MEREC
Pasa que Alonso nos hace reir. Él lo provoca
muy lindo che , caguemosnos todos de risa del maximo idolo de nuestra historia total …
no no no no no no…ANGEL LABRUNA…LEJOS-…