hay que llamar a este tipo , el unico que nos puede salvar

Sos un payaso pibe. No sos más que eso.

gente saquense los prejuicios de la cabeza ¿ por que alonso no puede dirigir ? si fue un crack como jugador , fue un lider indiscutido , tiene experiencia y la escuela de tecnicos como labruna y didi , ya fue dt y tuvo exito en river

si no interviene en nada en river es por que NO QUIEREN QUE INTERVENGA

LES HACEN CREER QUE NO SIRVE PARA NADA DESPIERTEN AVIVENSE


ANDA A LAVARTE LAS BOLAS

Y Maradona no sólo fue un crack, sino que fue el mejor jugador del mundo y de la historia a mi parecer… ¿y como DT que podemos decir? Una mierda…

Ya está, media pila, amigo.

Me parece una pésima idea, aún más en este momento que estamos atravesando. A Alonso dejalo dónde está, en la gloria eterna de la memoria del hincha.

[quote=“maxi452, post:13, topic:86245”]

BRI-LLAN-TE. Te felicito. :smiley:

Con una metáfora hiper-simple, se borra de un plumazo el mito de “Fulano tiene que ser el DT, porque conoce el Monumental, se crió en sus vestuarios, y ama a River”, aplicable a más de uno que nombran por ahí.

Flaco, que tiene que ver que haya sido un crack??? Mourinho fue arquero en la B de portugal…
Nadie lo quiere al Beto como DT, es mas creo que ni el se quiere como DT

Si un forista como Mariano te dice algo así, es porque le estás pifiando… Y este thread lo demuestra.

por que jajajaja nadie me dice por que , asi funciona la psicologia de la gente

tiene 60 pirulos

el pelo blanco

hace mucho que no dirige

y como todos dicen que no puede ser tecnico yo opino lo mismo

cuando la verdadera razon es que la imgen del beto es intimidante para todos

por favor revisen la campaña en la que estuvo el de dt y depues saquen sus propias conclusiones , esto es futbol gente , es patear una pelota

el tipo sabe quien puede jugar en river y quien no el tipo sabe de estrategia , el tipo es un gnador

lo de ustedes son prejuicios y nada mas , si alonso no puede dirigir river , con todo lo que le entrego a river , bue

Cero argumentos tenes. En LPM hacias threads cada dos por tres y encima por cualquier tema.
Ahora viniste aca?

perdon no tengo la mas puta idea de quien es mariano , lo respeto como respeto a todo el mundo , y mariano deberia ser mas respetuoso por que yo a el no lo insulte

si mariano insulta eso no habla bien de tu idolo mariano , por que esto es debatir de futbol y se puede hacer sin caer en provocasiones


si el beto alonso es 0 argumentos , vos sos de river?

nunca escribi pavadas en ningun lado ojo

Con todo el respeto que me merece el Beto Alonso, no creo que esté capacitado para llevar a delante semejante empresa, como sacar a River de este momento. No tiene experiencia y es un tipo muy problematico y ademas recorda que estuvo con Donofrio en las elecciones, por lo tanto es descabellado e imposible que venga Alonso.

tenes razon en algo estuvo con donofrio y es probable que se lo trate como un enemigo , y nunca se lo llame , probelmatico ? no sera derecho , expriencia la tiene ya dirigio a river y le fue bien

Bueno, entonces esta es la primera!

ojala que el beto no entre jamas a leer en este tema por que la verdad que no podria creer la poca fe que le tienen y como nadie lo tiene en cuenta para nada

Y que tiene que se llame beto alonso?? Nadie duda de lo que fue el beto en su etapa de jugador pero como tecnico no tiene pergaminos. Fijate Maradona: el mejor jugador de la historia y como tecnico nada. Y Ortega? Ortega es el ultimo gran idolo de River pero ya no puede correr a nadie.

Decime tus argumentos para que Alonso sea el tecnico, aparte de que es uno de los grandes idolos de River.

pro me cacho en la concha de la vaca , ya lo escribi 10000 veces aca , el beto fue tecnico de river , lo agarro en un momento fulero y lo saco a flote dejandole un equipo armado a passarella que fue el maravilloso river del 90 91

tiene un exlente ojo para seleccionar jugadores , sabe parar un equipo por que ya lo demostro , que mas queres , tiene las dos cosas fundamentales

Hermano, que parte de “hace 20 años que no ‘dirige’ en ningún lado” o “ni siquiera tiene un cuerpo técnico” no entendes??

Y además me parece que hablando solo de Alonso como DT, estás desmereciendo el trabajo de Mostaza Merlo, que también era parte de ese cuerpo técnico. Casualmente, después de eso, el que siguió laburando de DT fue Mostaza, y no el Beto. Permitime, por lo menos, dudar de su capacidad. Y si no, permitime dudar de su CV como director técnico, dado que sólo dirigió River, y media temporada. Después de eso que hizo??

Amén de eso, con Passarella no va a venir. Alonso apoyó abiertamente la campaña de D’onofrio (al punto tal de llorar cuando “habían ganado” por dos votos y dijo “son como los dos goles que le hice a Boca”)

Si vos lo querés dentro del club, opinando y como parte del consejo de fútbol, ok. Pero como DT, no.

primero un cuerpo tecnico un tipo de estos que tiene mil contactos lo arma en dos minutos

segundo el futbol es futbol hace 20 años o dentro de 100 , lo van a jugar 11 tipos por equipo y el objetivo es meter goles en un arco , ais que eso no va , no es que el futbol cambio las reglas y ahora es futbol americano , es lo mismo , eso si se juega mucho peor ahora

es elegir los jugadores correctos y pararlos bien dentro de la cancha y esas dos cosas el beto lo puede hacer ya lo demostro junto con mostaza perfecto yo no le quito meritos , por que si a river lo dirige cualquiera no lo puede dirigir el beto ??? yo confio mas en el que en cualquier juan pelotas como todos estos años

Gente, voten en la encuesta

Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-

:wink:

Javier, y el beto??