hay que llamar a este tipo , el unico que nos puede salvar

No solo la seleccion. Fue tecnico de Racing y Mandiyu. Que sea un desastre no significa que no sea tecnico

A la mierda! Pero con ese criterio entonces también digamos que le regalaron el diploma de técnico, hasta Almeyda lo hizo, o sea que el pelado tendría más derecho a dirigir un equipo antes que el gordo.

Saludos

Esto no es serio.

Tenes un problema con los Alonsos.

Cuando lei el titulo pense que hablaban de este:

Pero despues pense que por como estamos pedian por este:

					 						[IMG]http://ensanluispotosi.com/Dioses/iDiosPadre2.jpg[/IMG]

A ver, a ver,si nos entendemos.Requisitos para ser el nuevo técnico de River:

1º) Q conozca a River como la palma de su mano
2º) Q esté activo y disponible como dt
3º) Q tenga experiencia y buena espalda
4º) Muchísimo mejor si es hincha de River

SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA OTRA…PORQ PARECE Q DANNYMILLO NO TIENE BIEN ASIMILADOS LOS CONCEPTOS…

Que ??? alonso ??? se parece al contador donde laburo, na ni en pedo de dt, ayudante si queres…bueno

No se si ya lo pusieron pero estaba en tema institucion y se que muchos de filiales que van a centenario baja merodean por el foro solo en CAMPO DE JUEGO asi que, como esto esta en institucion lo pongo, despues alguien que lo copie y lo riegue por los demas temas:

Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño

El unico que nos puede salvar??? Buee.

yo me pregunto de donde viene el prejuicio contra el beto alonso , que no puede dirigir por que no se que carajo o pindonga pasa … lo repito un mentira o estupidez repetida muchas veces se transforma en verdad , nacio el mito de que alonso no sirve para dt SEGURAMENTE NACIDO DE HINNCHAS DE BOCA Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE NUESTRA PROPIA GENTE SE LA CREA ¿ ESPERO QUE NO COMPREN TAMBIEN ESA QUE INVENTARON LOS DE BOCA DE QUE EL BETO ALONSO ERA PUTO Y SE LO COGIA JJ Y HOUSEMANN , SERIA LO ULTIMO QUE LES FALTA

ES UNA VERGUENZA QUE DESMEREZCAN A ESTA LEYENDA DE RIVER COMO DT , CUANDO YA DEMOSTRO QUE COMO DT ANDABA MUY BIEN

AGUANTE ALONSO

Te vas a la mierda chaval… Para qué gastarse.

Criterio un carajo. Vos me estas tomando el pelo no? Yo estoy diciendo que fue tecnico. Aca no hay nada que discutir. Yo no opine, puse algo que ocurrio. No dije que sea mi punto de vista.

Que mala, mala, mala, malísima idea…Además, Alonso estuvo enfrentado con Passarella en este proceso electoral.
Pésima idea…


Listo, acá es donde se termina la discusión…


Beto, ¿sos vos?

Epa, a quien te comiste nene??

No hizo el curso de técnico y además las drogas no le dejaron una sola neurona sana. Igual el boludo soy yo que le responde a uno cuyo máximo idolo es Lucho Gonzalez. :lol:

Bye bye!

Que tienen que ver las drogas? Ya no sabes que decir. No tenes idea de como empezar una discusion querido. Educate y volve.

Bye bye!

Lo más gracioso es que cree que se bardea al Beto cuando estamos diciendo que para DT no sirve.

Cierren esto, Alonso no dirige hace 20 años, es querer llamar la atencion abrir un tema para esto

Y que además de ser irresponsable, no ser técnico encima no es un tipo sano como para dirigir un plantel. Mira, la cortamos acá, el boludo soy yo que estoy hablando con el presidente del club de fans de Lucho Gonzalez. Ja, si yo me tengo que educar vos estas al horno muchachito porque discuSión se escribe con S, encima ni siquiera podés ser creativo y escribir algo original. Primero educate vos, aprendé a escribir DISCUSIÓN que no es tan difícil y después intenta mandar a alguien al colegio.

No me cites más por favor

Aguante el beto, el jugador mas grande que me tocó ver con la camiseta de River… pero para DT en estos momentos, no.

son un forrito nada mas , un boton , anda corriendo a avisarles a los mod que lo cierren

son antibeto tambien ?

Es increible. Todavia existen usuarios que critican la firma. Pense que se habian ido todos a LPM. Esto es facil, si tenes las hormonas alborotadas no vengas a descargarte en un foro.

Deja de perder el tiempo con el presidente del club de fans!