hay que llamar a este tipo , el unico que nos puede salvar

jajaj…las razones que tiene para llarmarlo son tragicomicas.

“ser DT es facil”, “conoce River”…

Falta que pongas que jugo una temporada al Football Manager

Pero como?? El Enzo no era el técnico en el 96? :lol:

para vos sera labruna , para mi es mas el beto , ojo a labruna lo adoro tambien ,

Comparto al 100%. No creo que Alonso cambie su pilcha de critico por un overol.

No, no es una consideracion personal. Es para el club.
Tal vez Alonso es TU idolo maximo. Pero el idolo maximo de River es Labruna.

che escuchame yo nucna lei que un tecnico tiene que estudiar 15 años en harvard para poder dirigir jajaja por favor , un tecnico tiene que saber de futbol y tiene que ser un lider , es lo unico , si me discutis que alonso no tiene esas dos cosas … bue…vas a tener que banearme por que te las voy a discutir a full

No, yo no te voy a discutir nada porque no tiene sentido. No hay nada que discutir. Es una propuesta sin ton ni son.

Maradona cumple con tus requisitos…

es discutible puede ser como no , el beto fue campeon del mundo 2 veces y angelito no esa pesa

Que comico el que creo el tema tenga a otro Alonso en la firma

No te apellidaras tambien Alonso no??

No hay dudas de que el Beto es uno de los idolos máximos que tiene el club… Pero hoy en día mientras mas lejos esté del club, mejor.

enumerame los requisitos que tiene que tener un tecnico entonces , ¿tendra que ser un politico , un ex boxeador ? prost ? no se , bill gates ? ,

si los que trajeron a ramon en el 95 pensaban como vos hoy teneiamos muchisimos campeonatos menos
a parte alonso ya dirigio y le fue de 10

Alonsooooo 100% contrera, otro gran vende humooooooooooooo.

Hay ejemplos de sobra para pensar que con el nombre y el conocimiento de la casa no te alcanza para ser D.T.: Babington, Bochini, Maradona y el mismo Beto, incluso si me apurás te digo que hasta el mismo J.J. era más conductor de aquel equipo dentro de la cancha. Recién escuchaba los nombres de Almeyda, Berisso y Pumpido y realmente asustan.

no la verdad que no , pura casualidad que mis dos maximos idolos compartan apellido


vos nombras a maradonna y yo te doy el ejemplo de ramon

Mínimo, tener rodaje en el fútbol por lo menos desde hace 5 años (ya sea como jugador o DT). Alonso hace 20 años que habla desde afuera, y solo de River. Passarella está más capacitado que el Beto hoy en día para dirigir River. Con eso te digo todo.

Ahora falta que el domingo tigre eche a Carusso y empiecen los thread pidiendolo…

Y acaso no fue tecnico de la seleccion?

Para para, que edad tenes?

Eehh si, digamos que si. Fue el “tecnico” de la seleccion