A pesar de mi total idolatría por el “Pelé Blanco” creo que el Beto Alonso como técnico no podría alcanzar los niveles de infinita calidad que supo tener como jugador.
Antes preferiría la vuelta del Bambino Veira y al Beto como ayudante de campo.
Passarella, Astrada, o el mismo Almeyda ahora, eran/es, nombres sin experiencia.
De todas maneras no lo veo al Beto dirigiendo, que se yo… sí desde otro lugar, pero imposible con DAP.
PD. Cambiate la firma, please. Será Campeón el domingo? (no desvirtuo mas)
Edito: Me olvidaba del mismísimo Ramón.
mira ya no se sabe ni a quien nombrar ni donde estamos ni donde vamos , ni nada esto es un despelote de dimensiones desconosidas lamentablemente , lo unico que podemos hacer a esta altura es rezar jajajajaj
respecto a lo otro (perdon yo tambien voy a desvirtuar un cacho en mi propio tema )
si sale campeon alonso , esta dificilisimo por la superioridad que tienen los red bull , pero creo que si , un poquito de suerte precisa , esta semana con alonso y con river tengo que tomarme un par de calmantes
Estuvo hablando el Beto Alonso en America 24, dijo que Lamela no tiene personalidad que tiene que pedirla y putearlos a sus compañeros para que se la den.
Y dio su equipo contra boca:
Carrizo
Ferrari
Ferrero
Maidana
ARANO (Para tener salida por la izquierda!!!)
Jajajaja, cuando leí la palabra conducir, y vi la firma de Alonso… pense que era todo joda. Estaba muy buena si era una joda!! jajajaja. Si es real la verdad que el Beto no se si sabe o no, pero no lo demuestra. Como dt tiene que transmitirle a sus jugadores, y no lo veo capaz. No es momento de probar.