Hay que ganar esta copa... porque sino..

Es la REALIDAD flaco, esto es lo mismo que vos no llegues a fin de mes con la plata, y estes hablando de querer sacar un 0km, River esat asi hoy primero debe arreglar sus problemas internos, dirigenciales, futbolisticos y despues recien ahi ir en busca de la Copa.

Es muy triste q hasta hinchas de San Lorenzo , tengan mayor ilusiones q nosotros:(

como no era que estaba naciendo heroes???.. si no le ponemos un poco de humor nos tenemos que pegar un tiro el las bolas…

A Aguilar le bastaron 8 años para convertir al mas grande en el hazmereir del continente. Hoy River tiene un plantel que está a años luz de lo que la historia del club demanda. Si con planteles muchísimos mas ricos que éste la mayoría de las veces terminamos llorando por los rincones, pensar que, con estas alimañas congeladas que juegan con nuestra camiseta, es una utopía ganar la Copa, no es pesimismo. Es ser realista.

No creo que les queden muchas a esos :lol:

Hoy a la noche dan Heroes no??? por FoxSport jajaja con relatos de Marianita Closs.

PD: Yo ya me canse de esta historia es siempre lo mismo vas a ver como perdemos en Uruguay (ojala me tapen la boca los jugadores), pero River river tiene menos chapa que un Falcon viejo.

A mi me parece que la bosta tiene todo para ganarla… nosotros no tenemos equipo ni para ganar el Clausura X(

aramixs, te crearon un tema en el foro bostero … vas a dar la cara?

Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Jjajaj esta modificado pero si dije algo asiy que acaso no es cierto???
Hay que mentirse a uno mismo para vivir una realidad inexistente, es la verdad HOY River no puede Ganar ninguna Copa, y de todos lo equipos que la juegan la BOSTA es el que mayor posibilidades tiene eso lo saben TODOS, peor no TODOS tiene los HUEVOS para decirlo.

Seguro la ganamos, con el ‘’ Nuevo van basten en la Delantera ‘’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

Jajaj no hoy se les termino creo…:cool:
Pero cuando empezò la copa , las tenian

Este es el unico problema que tiene este excelente foro.Que cualquier mierdista puede ver absolutamente todo lo que escribimos sin tener que registrarse, habria que modificar eso.

no pueden entrar a ese foro horrible es un asco

idem

:buitre:

hasta q no se valla aguilar no vamos aganar cosas internacionales

Ah pero si ellos ponen al triste nosotros ponemos a abelairas. Hablando en serio no se si la ganan caminando o no, esperemos, recien empieza. No pude ver el partido, recien lei en el diario de mierda ole que pusieron que el primer penal que hizo el triste fue polemico. Polemico para ole, en el caso de boca es inventado, fue asi?

la gana Boca muchachos

Gana caminando.Es cierto q siempre le dan un ayudin (EL penal q le dan con Guaraní es INADMISIBLE e imposible q se lo cobren a otro equipo que no sea Boca)

Es una lástima, pero es así. River tiene que ir por el título 34. Ojo, mientras le quede vida, tiene que dejar el alma en cada pelota!

yo opino igual…ademas… es verdad… somos el mas grande de argentina uno de los equipos mas importantes del mundo pero cuando jugamos la copa… es como que no se…

boca no jugo contra nadie esta noche y ademas juega muy feo… creo que en una instancia desisiva no safa…

No tenemos plantel para ganar la copa… Es muy triste, encima del poco plantel no le podemos hacer pesar la camiseta a nadie internacionalmente hoy por hoy…
Lo peor de todo es que esta oliendo raro quien la puede llegar a ganar…

es bajisimo el nivel de esta Copa.
Lo cuál no quiere decir ni por asomo que River esté en condiciones de ganarla

Que nosotros ganemos la copa es dificil pero boca no es el GRAN equipo eeh, Capaz q está mejor armado q nosotros pero nada más,