Hay que ganar esta copa... porque sino..

Bueno, luego de leer el thread no tenia otra que defender mi postura sobre lo que opine en otro thread con respecto a Fabiani y Dale Sandro…

Cuando yo dije que con jugadores de esta clase es lo que se tiene que tener para ganar la copa es porque varias razones, Fabiani, un tipo que para muchos no sirve y esta bien, es la opinion y el gusto de cada uno, yo me referia a la viveza del tipo en los partidos, en las previas y demas cositas que envuelven al futbol, tambien quedo demostrado que un tipo como Fabiani te cambia un resultado en cualquier partido, en cualquier momento, si emplea su picardia en partidos chivos seguro que es favorable para el equipo, a esa picardia me refiero, que no tienen varios de los jugadores que hoy tenemos, ahora, con respecto a Dale Sandro, los huevos , las ganas el temperamento y la viveza del tipo no la pueden negar, es un dotado en ese aspecto, yo no se si pueden encontrar muchos jugadores como Dale Sandro en el futbol sudamericano, es lo que yo decia, jugadores con esa picardia, que ambos tienen, con las garras, los huevos que tienen, o acaso me van a decir que no tienen nada de eso ambos jugadores??? Ademas, hoy en dia, en este River de Aguilar, es lo que tenemos, no hay mas…

Otra cosa, que no fue Dale Sandro el que jugo para el Inter de Brasil que les pateo el culo a los bostis el anio pasado en la sudamericana??? en la bostanera no fue el el que les pego un baile mas o menos??? Y Fabiani, no cambio un partido chivo contra Rosario el otro dia??? en fin, no se que les parecio de raro a Aramix y IlSaviolita que esa fue mi opinion con respecto a estos dos jugadores, OJO, con mas jugadores de esta clase, no creen que se puede ganar a copa??? que no creen que estos jugadores estan aptos para formar en un equipo como para ganar la copa??? yo opino diferente y creo que si estan para eso, alla ustedes si no tienen la misma opinion a la mia, ademas, si la Liga o el Once Caldas la ganaron sin Franchescoli ni Alonsos ni Bianchis de por medio, o me van a decir que tenian jugadores y dt de esa clase esos dos equipos???
Ahora, sabemos que hoy esta Aguilar y una manga de corruptos en River y no les llevo mas de unos 3 o 4 anios para cagar el club mas grande y convertirlo en el hazmereir del pais y hasta de sudamerica, eso es indiscutible, pero yo en la vida se que para cualquier meta y para conseguirla hay que tener FE y algo de esperanza, se que con eso no alcanza si los jugadores no ayudan, pero, lo ultimo que voy a perder son las esperanzas de ver a River campeon de la copa, hasta que no quede afuera no puedo tener la mentalidad de que ya estamos afuera sin estarlo, no puedo, eso seria lo mismo que decir a la inversa, que ya la ganamos…porque esta River en juego, ya que nada se puede hacer encontra de la corrupta dirigencia, no me queda otra…

Hay que ganar esta copa… porque sino… Porque sino la gana la bosta. Es verdad el unico que puede dejar afuera a Boca es River aun asi siendo menos que ellos, ya se sabe que los clasicos son clasicos y no siempre gana el que viene mejor es un 50 y 50. Pero mi palpito es que con el equipo…, no me voy a retractar, con el equipazo que tienen son los maximos candidatos a ganarla, los jugadores bosteros lo saben, pero eso puede jugarles en contra, veo que entran con excesiva confianza. No es una locura que River pueda dejarlo afuera si este equipo que viene de a poquito jugando cada vez mejor sigue por esta senda yo no lo veria como algo utopico. Recuerden que el partido contra arsenal o velez en otros momentos se perdian y con central tambien. River con Gallardo y Fabbiani en mejores condiciones mas algunos jugadores que levanten un poco, tal es el caso de Buonanotte le puede arruinar el postre que ya se estan comiendo por anticipado estos bosteros del orto.

Me parece que no pasamos primera ronda…

Si no ganamos hoy en Uruguay, con el muñeco, el enano y el OGRO (no hay altura ni nada, no hay excusas) directamente River no deberia presentarse en la Copa, y lamentablemente va a ver que comerse a los bosteros en la final denuevo y, probablemente, los brasucas entregandoles el orto por unos dolares nuevamente. Si River no se agranda a partir de mañana, y empieza a creer que, sin Abelairas ni Cabral en el equipo, y con un plantel motivado y cada jugador rindiendo al maximo, puede ganar ALGO, capaz sea la unica carta para bajar a voka que juega muy mal, vale aclarar.

yo creo que no estamos con un nivel como para ganar la copa, pero muchos equipos mediocres la ganaron, tengo fe…

y creo que a boca si le jugamos les ganamos mientras se le planten, porque bosta no tienen nada tampoco, en el grupo en el que esta no es dificil ganar tienen 3 equipos desconocidos.

soñar no cuesta nada…

Si hay alguien que este año NO puede eliminar a boca somos nosotros. Loco, yo no se en que nube de pedos viven, pero a pesar de haber mejorado algo, somos un desastre. No hay jugadores, no hay recambio … es lo mismo que el campeonato pasado con un poquito mas.

ni en pedo la ganamos

no estoy del todo de acuerdo. mas alla de que la experiencia de los grandes ayuda mucho. Para mí la copa del 96 la ganaron ortega, crespo y almeida como principales figuras. Respaldados por un mono burgos que no era un veterano sino que tenia presencia. francescoli y astrada , vos de mando no mucho mas.

ojo no estoy negando la trascendencia de los grandes para manejar los partidos calientes, pero no doy a la presencia de grandes como El factor para ganar la copa.

[quote=“serdel, post:13, topic:72143”]

para mi la gana la bosta, tiene todo a favor, los arbitros, el periodismo, la afa, la csf, la fifa, tod
[/QUOTE] COINCIDO EN LO DEL APOYO Y NO TE OLVIDES DE NIKE -se metio en la final de un mundial ,mira si no va a coimar a una referi sudaca - DE CANAL 13 , ENCIMA LOS DE AFUERA SE SACAN FOTOS CON ELLOS LES TEMEN, PERO HAY ALGO SON BOSTEROS Y NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES EN LA HISTORIA SOMOS RIVER PLATE EL MEJOR FUTBOL ,LE PODEMOS GANAR ,UNA VEZ ALGUNA VEZ SE HARA JUSTICIA

SABEN QE ES LO PEOR DE TODO SI LA GANAMOS

QE LA COPA LA LEVANTA AHUMADA

no fue polemico, mentira. fue un regalo.

jajajajajaajaja yo creo que hay gente que vive en otro planta, vos tenes conciencia de la penosa realidad de river?, vos crees que un equipo con AHUMADA DE CAPITAN puede ganar la copa libertadores? no flaco, la copa la ganan tipos con huevos, no putitas. Por eso river la ganó con alonso y el bufalo funes y un equipo al que le sobraban bolas al igual que al equipo del 96. Alonso y funes dije, te imaginas que podemos ganarla con gallardo y falcao? imposible. Dejemos de delirar.

no se si estoy de acuerdo. Si bien el Enzo no la descosió en la final como en otras oportunidades, fue mas que simple presencia. Te sabía manejar los partidos. Aparte que hizo el gol en Chile. Aunque sí, el mas importante fue Crespo, y despues el mono, que si no atajaba el penal en la ida no se donde estaríamos ahora. Y spbre todo el partido que se mando en Peru, donde tendriamos que haber terminado 5 goles abajo
mas allá de todo,m era un equipazo en todas las lineas, porque Almeyda tambien fue importante.

eso si, tuvimos otros equipazos que no ganaron la copa por mala leche. Recuerdo cuando quedamos afuera con el Vasco (era el vasco o otro brasuca?) empatando 1 a 1 de local, donde Solari le pega al palo y sale. Ese River merecía la copa … tamnien el que queda afuera con los Colombianos (partidazo de Higuita!), en el partido de la rabona de Amato.
En fin, aparte de plantel y jugadores con talento y con huevos, tambien hay que tener leche. Sino preguntenle a los que ganaron csi todo por penales, sobre todo despues de perder 1 a 0 con cruz azul donde los mexicanos el pegaron 3 veces al palo …

Lo que si se es que este plantel no tiene ni el talento, ni los huevos, ni la leche necesaria, porque ademas de ser malos, no ligan las pocas veces que juegan mas o menos

Todos contribuyeron pero sin el Enzo no se si se ganaba. No solo son voz de mando sino en quienes recae la responsabilidad y liberan al resto. Francescoli aceptó y supo llevar esa responsabilidad mas allá que futbolísticamente no fuera tan determinante. Son los tipos que por chapa asustan al rival y como bien decís vos manejan los partidos calientes. Lo mismo vale para el Beto en el 86 mas allá que estaba rodeado de enormes jugadores.

totalmente de acuerdo. con este plantel es IMPOSIBLE ganar la copa.

y aca muchos dicen ‘‘si la ganaron LDU y Once Caldas pq no nosotros’’.
nadie tiene en cuenta que eran clubes bien administrados, manejados con coherencia, con planteles consolidados y trabajando juntos hace tiempo, con tipos de mucha experiencia. verdaderos equipos, que sin tener figuras rutilantes como un Tevez, Riquelme, Francescoli, supieron jugar en cualquier escenario sin miedo, metiendo y jugando.

River hoy no tiene nada de lo mencionado, ni dirigencia, ni figura rutilante, ni JUEGO colectivo, ni cuerpo tecnico capaz.

Habia cuando salimos ultimos por primera vez en la historia de River…8|
Que haya si llegamos a quedar eliminados con voka no seria tan grave :mrgreen:

Y River no gana la copa ni ahi…pero boca tampoco si juega horrible tanto en el torneo como en la copa…
Para mi seguro el candidato va a ser un equipo brazuca…

Pd: cuanta verdad en tu firma…pero a Rosales lo podes poner tb en esa imagen…

BASTAAAAAAAAAAAAAA! le pido perdon a algunos por los modales, pero, ME TIENEN PODRIDO las personas q dicen “hay q ganar la copa sino son todos unos muertos” etc etc etc…
LA COPA NO SE GANA ASI NOMAS!, river historicamente tiene 2 copas nada mas! y hubo equipos MUCHO mejores q este q fracasaron rotundamente!
todos nos entusiasmamos y pedimos la copa como si fuese un tramite, y la verdad que no lo es, y a river siempre le costo hacerse fuerte. boca en los ultimos 10 años creo una ilusion de que la copa fuese una boludez, y no es asi, ellos con experiencia y una buena camada de jugadores, entre los q se encuentra el forro de riquelme (q si bien me cae como el orto, debo admitir q es un fenomeno) logro conseguir el tan preciado titulo (varias veces), y no nos olvidemos de la capacidad que les aporto carlitos bianchi.

no digo que river no pueda ganarla, las ilusiones son lo ultimo q se pierden, pero hay q ser medidos!
no se puede catalogar la copa por los equipos de la priemr fase y su rendimiento, porq los que tenemos varias copas vistas, sabemos q la primer fase es un tramite, y q los equipos demuestran realmente su funcionamiento a partir de 1/8 de final, sobre todo los grandes, boca, san pablo,etc.

un saludo a todos

Como deseo, creo que es le de todo hincha de RIver, pero la REALIDAD es otra.
Empezando por el plantel y siguiendo por la historia reciente.
River no está en condiciones de ganarle a San Martín de Porres y hablamos de ganar la Liberatdores o de eliminar a Boca???
Repito que el deseo es una cosa y la realidad, otra.

El equipo de river no es un equipo como para ganar la copa. Despues si nos acompaña el factor suerte podria ser si, la gano once caldas, si la gano boca con sus maximas figuras cascini y donnet, pero el tema que river ni suerte tiene, la copa alguna ves se va a dar, pero no creo que este año.