Hay que ganar esta copa... porque sino..

Lo digo, cuando aun falta…
Pero viendo el nivel de esta copa… si nosotros no la ganamos la van a ganar los tricagones…
Si se fijan, el resto de los equipos son un desastre…
Por favor, river, tenes que avanzar de fases… parece increible, pero los unico que podriamos sacar a los bosteros seriamos nosotros…
ojala, me equivoque, que si no la ganamos no la ganen ellos… pero…

uds, que opinan ?

Lo digo, cuando aun falta…
Pero viendo el nivel de esta copa… si nosotros no la ganamos la van a ganar los tricagones…
Si se fijan, el resto de los equipos son un desastre…
Por favor, river, tenes que avanzar de fases… parece increible, pero los unico que podriamos sacar a los bosteros seriamos nosotros…
ojala, me equivoque, que si no la ganamos no la ganen ellos… pero…

uds, que opinan ?

boca no la gana ni empedo…libertad de paraguay hoy demostro ser uno de los mejores candidatos y sau paulo tambien…por mi que la gane river.

Yo opino que la copa esta muy lejos de nuestra realidad…

jajaja River dejando afuera a Boca de la copa??

Contante otro.

Yo opino lo mismo hermano abreusista, el tema es que somos RIVER nosotros, la ganó liga quito, 11 caldas, no la vamos a ganar nosotros?

Opino que la copa la gana BOSTA caminando, es terrible el miedo que le tiene a boca cada vez que sale afuera, es increible los equipoc argentinos no pueden ganar ni de local y la bosta gana caminando en todos lados.

RIver no puede ganar nunca la copa porque no tiene HUEVO, no tiene EXPERIENCIA, no tiene FUTBOL, no tiene SUERTE, no tiene DIRIGENTES VIVOS, no tiene CHAPA.

reitero lo que dije en otro hilo: "Si River por milagro pasa… vos seriamente crees que estamos en condiciones de bajar a los bosteros…digo no te acordas que en el 2001 y 2004 teniamos planteles superiores a los bosteros y perdimos las dos veces (la del 2001 es una de las peores humillaciones que como hincha de River no me voy a olvidar hasta que me muera)…

SAVIOLITA fue en el 2000.

fue en el 2000

tienen razon… jaja el alzeimer me tiene mal…jajjaja

Coincido y le pido a dios que River no se cruce con la bosta en instancias de eliminacion sino otra papelon internacional no soporto, encima con todos los pelotudos que tenemos de hinchas que seguro ponen hilos como “Aliento contra Bosta” despues dque perdimo y ahi se salgo con un chumbo y empiezo a matar negros.

para mi la gana la bosta, tiene todo a favor, los arbitros, el periodismo, la afa, la csf, la fifa, todo

Jjajajajaja…
Espero quedar fuera y no con bocaaa!
Otra vez no lo sopòrtaria

bueno igual tenemos un as en la manga… el ancho de espada…no te olvides que EL OGRO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA…:lol:

jajaj vos sabes una cosa nosotros nos reimos de la realidad para pasar el mal trago pero hay foristas que estan convencidos que Fabbiani es el mesias, en otro hilo lei a un forista decir que para ganar la copa tenemos que tener jugadores como Fabbiani y Dallesandro jaja.
Yo no me creo el dueño de la verdad ni ahi pero no soy un tonto me doy cuenta de lo que pasa alrededor mio me doy cuenta que RIver esta mas para peliar el descenso que la copa.

libertad de paraguay tiene un juego muy superior al nuestro

por ahora fue el unic equipo qe seriamente me puse a ver

Hay una diferencia abismal de jerarquía y experiencia entre Boca y el resto. Se va a necesitar de alguna noche inspirada de algun que otro equipo de estas latitudes para dejarlos afuera.

River? River a menos que ocurra un milagro, y por milagro entiendo que por lo menos 16 equipos decidan abandonar la competición, no figura ni a los premios. Como dice el amigo aramixs, demasiados atributos faltan como para pretender ser aspirantes serios.

creo que estamos bastante lejos de poder ganar la copa hoy en dia…espero confundirme qe sea al contrario y en junio podamos levantar la copa

Tal cuál no hay ningun claro dominador, Y la bosta si no le das penaltys NO avanza . :lol::lol:
Asi que la copa está para Nosotros más que Nunca, es está o Ninguna , de acuerdo con Vos capo
‘’ Y bueeee si la gano Liga de quito :lol::lol::lol::lol: La debemos ganar Nosotros ‘’

Saludos