Hay que ganar esta copa... porque sino..

si lo lei…raro lo escribio un forista MEKAGOENBOCA un tipo bastante coherente… ese estilo de post lo veo mas bien como escrito por algun usurario cuyo nick termine con lxxx14 o xxxLBDT …
Coincido con lo que decis…y la verdad me da una impotencia enorme saber que no tenemos ni chanche de por lo menos pelear hasta el final…y que encima la mugre va ganarla comodo…

Y lo mejor que puede hacer River a esta altura es darse cuenta de donde está. Porque si seguimos fantaseando con copas y epopeyas, vamos a terminar mirando con cariño la tabla de los promedios. De acá hasta que se acomode la cosa, lo que puede llevar unos cuantos años, hay que sumar en el torneo local y pasar la menor cantidad de papelones posibles.

Deivid… lo tuyo es incomparable…:lol:

Es q ni nosotros nos creemos eso , siempre (no lo digo por todos eh) sintiendonos menos q otros… En cambio los bosteros , creen q ganan la copa siempre , vos les preguntas y te contestan este año la copa es nuestra , en cambio nosotros respondemos y vamos a ver si capaz pasamos de Ronda. Equipos como Liga de Quito , q si me preguntaban el año pasado , no pensaba q podian ganar la copa , o Once caldas , la ganaron… Porq no nosotros , aveces estaria bueno cambiar un poco la mentalidad de PERDEDORES:roll:

sin jugadores es imposible…

Ahi también está el error. La liga de Quito no salió campeón por obra y gracia de un milagro. Con una dirigencia seria fueron manteniendo por años la base del equipo, con un estilo de juego pretendido y un técnico acorde a las necesidades, evitaron las ventas y reforzaron puestos claves.

Por el simple hecho que la mentalidad de perdedores no es la nuestra, sino patrimonio de los que juegan y en definitiva eso es lo que importa. Por mas que el hinchas se crea el mejor si los jugadores de tu equipo tienen los pies redondos y les circula refrigerante por las venas, no hay optimismo que valga. No somos pesimistas, somos realistas. Y repito lo de la Liga de Quito. No menosprecien el trabajo dirigencial de años porque el equipo les suena a una asociación de amas de casa de Ecuador. Laburaron enserio y el esfuerzo dio sus frutos.

Y a quièn traerias para ganar la copa?
Aimar , Saviola , la ganaron?

no estamos a la altura de ganar la copa hermano!

Por mas que yo piense que Abelairas va a poner los huevos de Mascherano, que Fabbiani va a tener la velocidad de Saviola, y Falcao el olfato goleador de Salas no cambia nada, despues prendo la tele y me cansod e ver como hacemos papelones y perdemos con cuanto equipo mediocre hay dando vuelta (San Martin de Porres).
No se trata de mentalidad de parte de nosotros, en todo caso ayudaria que nuestros jugadores cambien la mentalidad de mediocres perdedores que tienen.

River esta mas cerca de qedar en primera fase e de ganarla

No, no la ganaron. Porque las copas las ganan los hombres. Por eso River la ganó con Alonso y Francescoli. Aimar y Saviola eran pibes y su experiencia limitada en otros tiempos y en otro contexto.

Yo no los vi, pero dicen q los paraguayos de libertad son los candidatos para ganarla.
AGUANTE RIVER!!!
Ojala ganemos la copa!!!

Bueno en este punto tambien peso mucho el DT yo no tenog dudas que si hacias un cambio de DT (Bianchi a River y Gallego en la bosta) ese partido del 2000 River lo ganaba.
El problema ahi fue el DT mas que los juagdores creo yo.

todos los años tenemos necesidad de ganar la copa, somos un equipo grande y ya va a ser la primera decada en la historia que no vamos a llegar a la final. es facil decir hay que ganarla, pero es complicadisimo jugar cada partido. la verdad que con el equipo que tenemos, no hay manera que la ganemos, no somos el river de la decada pasada, aquel que cuando decian river, todos los equipos temblaban. ahora cualquiera nos falta el respeto y hasta en casa, fijense lo que nos paso con caracas.

pongamos los pies sobre la tierra y si bien, cualquier cosa puede pasar en el futbol, estamos muy lejos de aspirar a levantar la copa salvo un verdadero milagro

para ganar la copa hay que tener muchos huevos, temple y coraje.
el equipo no esta afianzado todavia…y vaga en muy poca regularidad… y river como ya sabemos 5 minutos de boludeo lo paga muy caro…
espero que las picardias de fabbiani y la magia de gallardo este de nuestro lado…
otra que el lado jedi, nosotros siempre tamos en el lado oscuro…:mrgreen:

Ojala, quiero ver como rinde el tandem Buonanotte-Gallardo Falcao-Fabbiani.

Està bien , no voy a negar q tienen razòn q con el plantel q tiene River hoy por hoy , nisiquiera puede ganar el campeonato local , pero la fe es lo ultimo q se pierde y mientras River juege la copa , va a seguir estando… aunq despues siempre terminemos todos desilusionados:(

Si seguramente. Lo que quise marcar es que cuando jugaron en River eran muy pibes como para ser líderes a los que se los pudiera criticar por no haber sabido conducir al equipo a ganar la copa. Este River de Aguilar no supo gestar la condiciones para que aquellos que estaban en Europa tuvieran el deseo de volver a ponerse la camiseta solo buscando la gloria. Al contrario, los alejó.

Seguro que si eran muy pibes y se noto que no sabian que hacer con la presion y del banco no salia nada tampoco, igual si vos repasas la historia de River en torneos Internacionales, mas alla de que seguro hicimos cosas mal, nunca pero nunca tuvimos un poco de suerte creo yo.

Cualquier hincha de otro pais que lee nuestros comentarios pensaria que estamos hablando de un equipo de barrio…
Que bajon…