jajaja sos un inmundo, un trolo :P. Ya ni te respondo pajermo, leiste hasta el segundo renglon y te quedaste con eso. 29 años y tan boludo, espero que cuando crezca no sea como vos
Ademas, fijate si seras nabo, que estas juzgando a un chico menor de 5 años! que capacidad tendria yo de razonar a esa edad? Y ademas, para desagrado tuyo, dije que cuando era chico seguia a independiente, y no tengo ni una camiseta de independiente, ni nada que me identifique con ellos. Ah che, y todo lo demas que dije? Lo de llorar por River? no fue, yo no soy de River, si me pongo mal por River debe ser que… no se, explicame vos que tan clara la tenes. Tenes la capacidad para razonar?
Sos un nabo, yo no tengo la culpa de que nunca haya podido ir a ver a River por economia. Verguenza me dio leer eso, son un forro. Que te pensas, que yo no voy al monumental porque no tengo ganas?
Y no, no se lo que es Martelli. Pero en vez de refregarmelo en la cara, podrias contarme que es, como cualquier adulto haria, pedazo de idiota.
Martelli es el predio en el cual el Club Atletico River Plate entrena a las divisiones mas chicas del futbol.
Alli entrenan los 2004 / 2003 / 2002 / 2001 (que este año jugaria la liga Metropolitana,y asi hasta la 97 que seria la que juega el torneo de AFA, para luego si pasar a la 9ª en adelante.
Es un predio en el cual la gente de Rodriguez (el que echo Pasarella) se encargaba de conseguir a los mejores jugadores de la Argentina desde bien chiquititos porque sino te lo afanan los otros clubes.
Alli se concentran los mejores jugadores que son seleccionados y son lel futuro de River.
Eso no te lo cuenta nadie y se hacen todos los boludos y si no los cuidan es un trabajo de 4 años tirado a la mierda.
Y una vez que otro club te ficha en AFA a un pendejo, cagaste y no se lo pueden sacar mas.
Por eso es importante que le den bola a este kilombo porque en 1 mes todos esos pibes tienen que jugar y cualquier club esta al acecho.
En cierta forma es un lugar como secreto en el que se forman los pendejos, porque fiajte que lo van seleccionando hasta 3 años antes de cualquier competencia oficial y si te pones a calcular hasta 5 años antes que fichen en AFA. Trabajo de hormiga pero que te asegura tener los mejores en el futuro.
Pero Pasarella te va a decir cualquier boludez.
Con respecto a que sos de River, te digo.
Podras ser de River pero nunca vas a tener esta foto:
y porque no apareciste con tu data hogareña antes que asuma el kaiser?? o antes estabamos bien, porque ni pintabas x aca…
y lo de las inferiores, son pendejitos de 10 años, si los padres son tan nabos, y los llevan a otro ekipo… cuando tengan 15 y le ofrescan 10 euros para jugar en la 4º de españa, se los van a llevar igual…
aparte, con un buen equipo, con que salga 1 pibe x año alcanza, tampoco es la gran cosa…
Sabes que lindo hubiera sido, Passarella DT de Boca, Bianchi NUNCA hubiera dirigido, la Bosta le iba para el culo, Macri no ganaba la reeleccion.
Y quien te dice quiza Bianchi venia River, es mas estuvo por venir en el 96, Salvo ramon su culo de pedo en una noche de verano contra Boca, o casualidad Enzo le salvo el culo, ya que todos dicen que se escondia contra Boca, que cagada que no se escondio tambien esa noche, Bianchi ya tenia todo acrodado de palabra, pero no se dio, mira que cosas que tiene la vida, justo Enzo y contra Boca le salvo le culo a Ramon.
Pero me estoy yendo de tema, en fin Passarella no fue a Boca de pedo, el se moria por ir, YO MISMO LO ESCUCHE DECIR, “No descarto “NINGUN” equipo, ya corte el cordon umbilical con River”
PD: Y olvidense de ganar 11 partidos seguidos, con estos muertos mas los jugadores FALOPAS que estan llegando y encima sin Buonanotte, creo que con mucha suerte ganamos 3 o 4 partidos.
RIVER GLORIOSO 2, primero, gracias por aclarar lo de Martelli. Segundo, seguis demostrando que sos medio tonto, o que no tenes capacidad para razonar. Te digo algo, yo y muchos mas no tenemos fotos de chiquito con la casaca de River, vos se la pusiste a tu hijo (o tu sobrino no se) y bueno.
Y ademas, me estoy dando cuenta ahora que no entendes nada. Cuando dije que nacie siendo hincha de independiente? :scratch: o que naci con la camiseta de independiente? yo recuerdo haber dicho a los 4 años o por ahi que era de independiente por el tio Nicolas. No estaba clavado frente a la tele con mis cortos 3 o 4 años viendo los partidos del rojo. Y ahora de grande el rojo no me mueve un pelo, ganarles es un orgasmo.
Y ademasssss, sos un mala leche. No, no tengo una foto asi, y como dije, muchos de aca tampoco la tienen.
Y ademasssss (bis), sos discriminador. ‘‘Yo pense que los de River eramos todos rubios de ojos celestes’’
Si, pero es todo suposicion… para mi sacamos 25 puntos con furia… Simeone sera una lacra pero hace milagros, Astrada se hunde cada vez mas en la mierda…
este river glorioso debe ser algun aguilarista que quedo con el culito roto me parece:lol::lol: que feo no? casi casi gana tu amigo israel… le falto truchar 6 boletas mas nada mas.
Cuando digo lo de Rubio de ojos celestes es justamente por vos.
Porque sos negro de cabeza . Sos burro. Sos intolerante.y NO TE INTERESA RIVER!!!
PORQUE SOS DE OTRO EQUIPÒ COMO TU IDOLO PASARELLA!!!
Te explico, cabecita.
si 3 hubieran votado a donofrio se hubiera empatado la eleccion que gano “limpiamente” tu “amigo de boca” Pasarella.
TENEMOS EL CULITO ROTO TODOS LOS DE RIVER
TODOS LOS QUE QUERMOS A RIVER
SI
VOS NO LO TENES ROTO PORQUE VINISTE A ROBAR A RIVER Y EN 4 AÑOS CUANDO NO QUEDE NADA DE NADA TE VAS.
EL PIBE DE INDEPENDIENTE QUE SE CAMBIO DE CUADRO A LOS 6 NO VA A TENER NUNCA LA CAMISETA DE CHIQUITO PORQUE NO ERA DE RIVER CUANDO NACIO.
NO HAY MAS QUE DECIR.
SON DE OTRO EQUIPO COMO EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.
TAN DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS QUE NO NACIERON RUBIOS DE OJOS CELESTES!!!
TAN DIFICIL DE ENTENDER QUE NO TIENEN QUE LEER LITERALMENTE LA ULTIMA FRASE.
ayy solo un par de boletitas mas truchas y ganaban, hubieran ido a una libreria y las imprimian. le pedias al tio mario que las pagara de ultima.
jajaja ojala lo conociera a passarella… ojala pudiera estar yo en la CD de river… sabes que lindo seria? ayudar a mi equipo…
ah, no me jode que me digas negro. no soy negro, soy de tez mas o menos blanca, pelo castaño. y si fuera negro no tendria problema, me parece que el ignorante sos vos tildando a la gente de negra como si eso fuera un insulto…
pero bueno decir que toda la gente de river es de rubia solo demuestra una cosa, sos un personaje mas del foro( y uno muy boludo por cierto…)
y passarella gano x mas de 400 votos… lo que pasa que el hall estaba lleno de rubios de ojos celestes como vos, y para evitar que esos seres unineuronales se crispen un poco, hicieron esa payasada del LCD con info “oficial”…