Hoy por hoy, River con o sin refuerzos, tiene que hacer mínimo un campaña de 34 puntos, es decir, ganar más de 11 partidos de un campeonato que reparte 57 puntos en 19 partidos.
Hagan cálculos rápidos.
Contamos con jugadores con mucho empeño, poca jerarquía y que aportan magros resultados positivos. Muchos de ellos emparentados con períodos negativos. De los pocos que aportan, y con creces, estan lesionados o ya en otra etapa de su vida donde hay que respetar a esos ídolos.
Hoy no se puede depurar, no hay tiempo y solo se pueden traer 4 jugadores.
Por más que Daniel en Julio traiga 6 meses sin opción a Messi, Kaka y a mi vecino habilidoso, si no hacemos hoy la campaña que les mencioné arriba, de poco va a servir. Se nos viene el pozo.
Passarella ya sabía esto, el lo había hablado con la comisión directiva anterior, con la oposición y con anteriores candidatos.
Estos, ahora devenidos en “partidarios” de Daniel, es muy extraño que AHORA que hace falta de la ayuda de todos como dijo el Presidente, que no aparezca ni"el convenio de Hermandad con un equipo italiano" que anunciaba Mera Figueroa, que mediante el cual nos iban a dar un dinero importante o bien Caselli, que con su magia, de la galera iba a sacar un Bollati o un Baptista y ahora
ni siquiera aparece en los títulos.
Alguien sabe porque Daniel no “transa” con estas ayudas y quiere solito encontrar soluciones?
No era que se necesitaba la ayuda de todos?
Me parece que falta algo en esta oración para que tenga sentido…
Incluso Francescoli se aparta por mas que lo llame el presidente.
Ni hablar de la gente y los medios de Donofrio, agarren cualquiera, radio 10, c5n , infobae y van a ver como le dan a River(y me atrevo a decir que tycsports tambien lo está haciendo. Alguien lo escucho hoy a Mariano Closs?).
Con todo esto, digo, ahora es el momento de ver a Passarella contra todos en acción
A ver si realmente puede traer jugadores de la categoría que se necesita o si no puede.
Que lo digan. Que tengan coraje, que sean diferentes a los soretes que estaban antes.
Pero no le tomen el pelo a los hinchas y sobre todo a quien votaron a esta presidencia, que en lo personal, yo creo que va a terminar saliendo adelante.
Te apoyamos Daniel, pero se claro con el mensaje. Si no podés traer nada, no traigas, limpialo y le damos a las inferiores como hizo Central(perdón la comparación).
Y si podés, realmente, podés trae a tus amigos ya, a los Ayala, a los Erviti, a los Dalesandro, y vos sabes a quien mas…
Abrazo