Por mi parte con 25 me conformo… Si es que llegamos
:lol::lol::lol:
Que les pasa muchachos perdieron la memoria??? tenemos el mismo equipo HORRIBLE que salio ULTIMO con 14 puntos, que de milagro saco 21 el ultimo torneo, bueno me equivoque el mismo equipo no, es aun peor porque no esta mas Buonanotte.
A esto sumenle que no vendra ningun jugador bueno de verdad, a lo sumo algun paracaidista a ver que pasa, osea mas de lo mismo, otro Salcedo o Fabbiani, ni de casualidad sacamos 30 puntos, seamos realistas, con suerte metemos 22 o 23 puntos, no nos da para mas, el plantel no da para mas que eso, que estan pidiendo???
Para evitar esto debio ganar otro candidato que no sea Passarella, que iban a poner plata seguro para traer jugadores, porque para seguir sacandole leche a la vaca primero hay que revivirla y se revive de una sola manera con refuerzos que nos hagan ganar partidos, eso lleva a cotizar mas los jugadores, lleva a que los pibes de inferiores tengan otro clima para debutar, una cosa llama la otra, pero nada de esto pasara, porque el candidato que gano no tiene un peso. Pero almenos fue sincero durane la campaña dijo que se venia un River asutero, sin incorporaciones de nombre, y que hay que esperar 1 año, año y medio para ver un equipo aceptable, asique falta para pedir muchachos, a mediados del 2011 quiza si podamos sacar 30 puntos
Mi punto de vista es que ademas de un equipo medio pelo, con jóvenes con futuro y algunas joyitas con destellos, este equipo perdió partidos que eran empatables, y algunos empates que eran ganables. Mariconeó mucho. No estás de acuerdo?
Por eso digo que ahora sin Fabbianni, con un grupo más homogeneo y con pibes que ya saben que estan para el salto a primera, se puede hacer algo mas.
Si llegan refuerzos mejor.
Yo no quiero poner un piso de 25 puntos, porque el jugador piensa solo en eso y cuando se le va al carajo ese punto se quiere matar y se bajonea.
Apuntemos a 33.
Si no hacemos 33 puntos, se nos va a poner dificil en el próximo.
Esta complicadisimo. Ningun rival es accesible… no veo el porque designar rivales accesibles a esta altura, menos con este River… ya tuvimos contadas situaciones en las que nos bailaron los " equipos accesibles "… Tal vez con dos o tres dignos refuerzos sea un poco mas optimista… pero…
medio muchacho ganar 11 partidos no? en el ùltimo torneo que salimos campeones cuantos ganamos?
Que les pasa muchachos perdieron la memoria??? tenemos el mismo equipo HORRIBLE que salio ULTIMO con 14 puntos, que de milagro saco 21 el ultimo torneo, bueno me equivoque el mismo equipo no, es aun peor porque no esta mas Buonanotte.
A esto sumenle que no vendra ningun jugador bueno de verdad, a lo sumo algun paracaidista a ver que pasa, osea mas de lo mismo, otro Salcedo o Fabbiani, ni de casualidad sacamos 30 puntos, seamos realistas, con suerte metemos 22 o 23 puntos, no nos da para mas, el plantel no da para mas que eso, que estan pidiendo???
Para evitar esto debio ganar otro candidato que no sea Passarella, que iban a poner plata seguro para traer jugadores, porque para seguir sacandole leche a la vaca primero hay que revivirla y se revive de una sola manera con refuerzos que nos hagan ganar partidos, eso lleva a cotizar mas los jugadores, lleva a que los pibes de inferiores tengan otro clima para debutar, una cosa llama la otra, pero nada de esto pasara, porque el candidato que gano no tiene un peso. Pero almenos fue sincero durane la campaña dijo que se venia un River asutero, sin incorporaciones de nombre, y que hay que esperar 1 año, año y medio para ver un equipo aceptable, asique falta para pedir muchachos, a mediados del 2011 quiza si podamos sacar 30 puntos
El plantel no es el mismo, se incorporaron varios juveniles que pueden aportar bastante, Villalva, Funes Mori, Pereyra y quizás en el próximo torneo Lamela y/o algún otro. El técnico tampoco es el mismo, si bien Astrada no es Mourinho tampoco es Gorosito, de hecho sacó unos cuantos puntos más y mejoró mucho la actitud.
Y si llegan a venir un par de refuerzo puntuales en los puestos que hace falta yo creo que se pueden alcanzar los 30 puntos tranquilamente. Y probablemente se vayan algunos de los cánceres que nos hacen perder puntos, como Cabral, Archubi, etc. Hay que esperar.
medio muchacho ganar 11 partidos no? en el ùltimo torneo que salimos campeones cuantos ganamos
Bueno, lo hago igual:
[b][u]Fecha 1 (domingo 31 de enero)
[/u][/b]River Plate 1 - 1 Banfield[b] [u]
Fecha 2 (miércoles 3 de febrero)
[/u][/b]Chacarita Juniors 0 - 0 River Plate [b][u]
Fecha 3 (domingo 7/2)
[/u][/b]River Plate 2 - 1 Rosario Central [b][u]
Fecha 4 (domingo 14/2)
[/u][/b]Colon 3 - 1 River
[b][u]
Fecha 5 (domingo 21/2)
[/u][/b]River Plate 2 - 0 Arsenal [b][u]
Fecha 6 (domingo 28/2)
[/u][/b]Gimnasia y Esgrima La Plata 1 - 1 River Plate [b][u]
Fecha 7 (miércoles 3/3)
[/u][/b]River Plate 2 - 1 San Lorenzo de Almagro [b][u]
Fecha 8 (domingo 7/3)
[/u][/b]Independiente 1 - 1 River Plate [b][u]
Fecha 9 (domingo 14/3)
[/u][/b]River Plate 2 - 1 Huracán [b][u]
Fecha 10 (domingo 21/3)
[/u][/b]Boca Juniors 0 - 1 River Plate [b][u]
Fecha 11 (domingo 28/3)
[/u][/b]River Plate 0 - 1 Argentinos Juniors [b][u]
Fecha 12 (domingo 4/4)
[/u][/b]
Lanús 2 - 0 River Plate [b][u]
Fecha 13 (miércoles 7/4)
[/u][/b]River Plate 1 - 1 Newell’s Old Boys [b][u]
Fecha 14 (domingo 11/4)
[/u][/b]Atlético Tucumán 1 - 0 River Plate [b][u]
Fecha 15 (domingo 18/4)
[/u][/b]River Plate 1 - 0 Godoy Cruz[b][u]
Fecha 16 (domingo 25/4)
[/u][/b]Estudiantes de La Plata 3 - 2 River Plate [b][u]
Fecha 17 (domingo 2/5)
[/u][/b]River Plate 2 - 2 Vélez Sarsfield [b][u]
Fecha 18 (domingo 9/5)
[/u][/b]Racing Club 1 - 1 River Plate [b][u]
Fecha 19 (domingo 16/5)
[/u][/b]River Plate 2 - 1 Tigre
28 pts
No se en que me basé, porque no tenemos plantel todavia. Pero bueno, me tiro con eso… que dios me juzgue :cafe:
Por mi parte con 25 me conformo… Si es que llegamo
Pero hay que hacer 35 minimo, sino en la otra temporada arrancamos en promoción y no quiero pasar ese sufrimiento, soñemos con 35 puntos y ojala venga algun jugador de jerarquia, lo necesitamos.
Para evitar esto debio ganar otro candidato que no sea Passarella, que iban a poner plata seguro para traer jugadores, porque para seguir sacandole leche a la vaca primero hay que revivirla y se revive de una sola manera con refuerzos que nos hagan ganar partidos, eso lleva a cotizar mas los jugadores, lleva a que los pibes de inferiores tengan otro clima para debutar, una cosa llama la otra, pero nada de esto pasara, porque el candidato que gano no tiene un peso. Pero almenos fue sincero durane la campaña dijo que se venia un River asutero, sin incorporaciones de nombre, y que hay que esperar 1 año, año y medio para ver un equipo aceptable, asique falta para pedir muchachos,[b] a mediados del 2011 quiza si podamos sacar 30 puntos.[/b
… en el Nacional B ![]()
me conformo ganando 8 y empatando 6…
medio muchacho ganar 11 partidos no? en el ùltimo torneo que salimos campeones cuantos ganamos
13
Locopoco:
Por mi parte con 25 me conformo… Si es que llegamo
Pero hay que hacer 35 minimo, sino en la otra temporada arrancamos en promoción y no quiero pasar ese sufrimiento, soñemos con 35 puntos y ojala venga algun jugador de jerarquia, lo necesitamos
empeza a prepararte entonces…
hay q ver los refuerzos q llegan y solo asi despues veremos a q podemos aspirar.
Pensar que estamos hablando de River y miren lo que se esta discutiendo, es increible ![]()
Pensar que estamos hablando de River y miren lo que se esta discutiendo, es increible :
Gracias aguilar X(
Bueno…pero creo que a pasarella lo elegimos para que haga algo…Que use el ingenio.Porque si nos quedamos con “la herencia anterior” y el no hay plata nos vamos al descenso…
vamos a ganar estas fechas : La 2,3,5,6,7,9,11,12,14,15,18,19
serian 36 pts… XD ojala se logre
Hoy por hoy, River con o sin refuerzos, tiene que hacer mínimo un campaña de 34 puntos, es decir, ganar más de 11 partidos de un campeonato que reparte 57 puntos en 19 partidos.
Hagan cálculos rápidos.Contamos con jugadores con mucho empeño, poca jerarquía y que aportan magros resultados positivos. Muchos de ellos emparentados con períodos negativos. De los pocos que aportan, y con creces, estan lesionados o ya en otra etapa de su vida donde hay que respetar a esos ídolos.
Hoy no se puede depurar, no hay tiempo y solo se pueden traer 4 jugadores.
Por más que Daniel en Julio traiga 6 meses sin opción a Messi, Kaka y a mi vecino habilidoso, si no hacemos hoy la campaña que les mencioné arriba, de poco va a servir. Se nos viene el pozo.Passarella ya sabía esto, el lo había hablado con la comisión directiva anterior, con la oposición y con anteriores candidatos.
Estos, ahora devenidos en “partidarios” de Daniel, es muy extraño que AHORA que hace falta de la ayuda de todos como dijo el Presidente, que no aparezca ni"el convenio de Hermandad con un equipo italiano" que anunciaba Mera Figueroa, que mediante el cual nos iban a dar un dinero importante o bien Caselli, que con su magia, de la galera iba a sacar un Bollati o un Baptista y ahora
ni siquiera aparece en los títulos.
Alguien sabe porque Daniel no “transa” con estas ayudas y quiere solito encontrar soluciones?
No era que se necesitaba la ayuda de todos?
Me parece que falta algo en esta oración para que tenga sentido…Incluso Francescoli se aparta por mas que lo llame el presidente.
Ni hablar de la gente y los medios de Donofrio, agarren cualquiera, radio 10, c5n , infobae y van a ver como le dan a River(y me atrevo a decir que tycsports tambien lo está haciendo. Alguien lo escucho hoy a Mariano Closs?).Con todo esto, digo, ahora es el momento de ver a Passarella contra todos en acción
A ver si realmente puede traer jugadores de la categoría que se necesita o si no puede.
Que lo digan. Que tengan coraje, que sean diferentes a los soretes que estaban antes.Pero no le tomen el pelo a los hinchas y sobre todo a quien votaron a esta presidencia, que en lo personal, yo creo que va a terminar saliendo adelante.
Te apoyamos Daniel, pero se claro con el mensaje. Si no podés traer nada, no traigas, limpialo y le damos a las inferiores como hizo Central(perdón la comparación).
Y si podés, realmente, podés trae a tus amigos ya, a los Ayala, a los Erviti, a los Dalesandro, y vos sabes a quien mas…
Abraz
Está bien lo que decís. Me parece que en el fútbol argentino no se necesita un plantel de estrellas. Con convencimiento y laburo se puede hacer una buena campaña, sobran los ejemplos.
El tema es que este plantel hay jugadores demasiado identificados con el fracaso (Ferrari, Ahumada, Cabral, Abelairas, Rosales…) Entonces si no hay cambio de nombres, el lavado de cabezas debe ser muy fuerte.
Me parece que si no se trae, al menos, un nueve goleador y un central que comande la defensa, la cosa no va a cambiar demasiado. Hoy por hoy, hay que darle lugar a los pibes, pero un lugar importante: Pereyra, Díaz, Villalva, tienen que ser titulares.
vamos a ganar estas fechas : La 2,3,5,6,7,9,11,12,14,15,18,19
serian 36 pts… XD ojala se logr
somos campeones entonces???
juarajajuaju:roll::roll::roll: