Hay que ganar 11 partidos..

La auditoria ya se empezo, vinieron 2 refuerzos y las inferiores siguen, y no estamos en la b.

Era, pasado, era hincha de boca. Yo de chiquito era hincha de independiente, ahora creci y soy de River. Vos tenes algo para discutirme a mi y a Passarella el amor que le tenemos al club?

El hazme reir del foro sos…

Comparto mucho lo que decís. A mi tampoco me parece el Presidente ideal, pero lo prefiero sobre los que estaban postulados. Creo que a diferencia de los tantos ídolos que tenemos que se viven golpeando el pecho en los medios y hablando por hablar, Passarella pone su apellido, su prestigio y su cara en esta aventura. Y quiero creer que va a hacer las cosas lo mejor posible. Y recibo con esperanza la noticia de que la auditoria está en marcha, me parece un signo de que tiene intenciones de cumplir.

Después, lo de que sea hincha de Boca me parece una chicana cualquiera… le ha dado mucho a River (y también se ha equivocado bastante, sobre todo en su último paso) pero es un tipo muy identificado con los colores, de eso no hay duda.

A ver, Lucho… por empezar, a VOS no te agredí, así que agradecería que debatas sin agresiones.

Por seguir, los dos refuerzos que vinieron fueron gracias a “grupos empresarios”. Las dos palabritas mágicas del Kanser para hacer sus estofados, en el pasado, presente y futuro. Por ejemplo, el paraguayo Rojas (del cual como jugador nada tengo para opinar, ni bueno ni malo porque no lo vi) vino de la mano del grupo empresario de Cosentino. O sea, el MÁNAGER de Passarella. O sea, que va a usar River como una gigantesca vidriera para mostrar a SUS jugadores y venderlos, y hacer la diferencia él mientras que River se sigue fundiendo. No sé qué grupo empresario trae a Díaz, no me extrañaría en lo más mínimo que fuese el mismo grupo empresario. Si a vos te parece bien, allá vos.

Yo simplemente me doy cuenta de que mientras siguen trayendo jugadores, en algunos casos en puestos irrelevantes (no es el caso de Díaz, sí el caso de Rojas), pibes como Lamela, que ya tienen edad para ver Primera División, son enviados a la Reserva para que no opaquen a los “amigotes” que están en el plantel meramente por amistad porque están absolutamente rotos (caso Gallardo) o con jodidísimos problemas personales (caso Ortega).

Y esto de Passarella no es nuevo: seguramente vos ni habías nacido o eras muy chico cuando la primera etapa de Passarella como DT, esa época en la que si no firmabas con Mascardi no jugabas en River. Los manejos de Passarella siempre fueron iguales, y algunos que tenemos unos cuantos años más, ya tenemos las pelotas bastante infladas.

Por otro lado, si a vos no te importa que Passarella de chiquito o de grande haya sido de Boca, a mí sí. Como ya dije en varios post, de un jugador y de un DT me chupa un huevo su calidad de hincha, pero de un presidente SÍ, TIENE que ser de River. De chiquito y de grande. Porque es la única manera en la que uno sabe que el presidente ve los mismos problemas que ve el hincha. Cuando un presidente llega a River pensando en su propio interés personal y no en el del club, el club se cae a pedazos, y ejemplos en el pasado cercano hay de sobra.

Al traer a Rojas mediante Cosentino, Passarella confirmó que apunta a SU interés personal y que le chupa un huevo y medio lo que le pase a River. Si querés, del resto hablamos en un año. Pero cuando se venga la malaria que nos vemos venir unos cuantos, quiero ver de qué te disfrazás.

Martín.

Para empezar, yo no insulté a nadie. No se de donde habras sacado eso.

Segundo, es la unica forma en la que podemos traer un refuerzo. De donde va a sacar la plata Passarella? que va a poner 2 millones de su bolsillo? y la otra que queda es Caselli, que dijo que iba a poner la papota si hacia falta. Y Caselli no seria un empresario que no tiene nada que ver con River? No se cual es tu punto de vista sobre Caselli, pero lo nombro como una alternativa, porque no se me ocurre otra manera de traer un jugador cuando tenemos problemas mas importantes a nivel economico y que si no se arreglan desaparecemos en medio del torneo.

No, no vi como se manejaba Passarella por aquellas epocas. Pero si no confio en Passarella en quien confio? es el encargado para sacarnos de esto. Que hago? me pongo a llorar en medio de los partidos y a decir ‘‘River va a desaparecer, River va a desaparecer’’ como un loco? yo tengo mi cuota de esperanza. Dentro de un año discutimos, si estamos peor que ahora te daré la razon y llorare por el presente de River.

Pero que queres que haga si lo hicieron de boca? Si ahora es hincha de River, lo lleva en la sangre, grita los goles de River. Yo ya dije, de chiquito era hincha de independiente, y ahora soy de River, y ni en pedo grito un gol de independiente, o quiero que le vaya mal a River, porque lo llevo en la sangre. Pero que tengo que ver yo con Passarella? Y que es el mismo caso. Passarella de chiquito era de boca, ahora es de River. Y yo era del rojo, y ahora de River, y a mi nadie me discute mi amor por River. Yo estaria sacando humo de las orejas si tengo 50 años y todos me critican por un pasado como hincha de Independiente.

En cuanto a eso ultimo, ya lo dije mas arriba. Como pensas traer refuerzos entonces? hagamos una vaquita entre todos y traigamos a Lugano. Porque la verdad no se me ocurre ninguna otra forma.

No, no… insultarme no me insultaste, yo no dije eso. Ahora, decir que soy el hazme reir del foro, fue bastante agresivo, y yo en ningún momento califiqué a ustedes de esa manera.

Mirá… cuando se fue Santilli (dejó a River EXTERMINADO), estuvo Di Carlo como presidente, y Merlo - Alonso como dupla técnica. Di Carlo les dijo “muchachos, no hay UN CENTAVO para traer a nadie. Van a tener que arreglarse con las inferiores”. Merlo - Alonso hicieron debutar a unos cuantos (entre ellos, a Astrada, casualmente). Y cuando se fueron Merlo y Alonso (dieron su palabra de que si Di Carlo no seguía ellos tampoco), el equipo quedó PUNTERO. Ese fue el equipo que heredó Passarella en su primer campaña como DT, es más, de su primer campeonato le debe la mitad a Merlo y Alonso, ya que en esa época se jugaba a dos ruedas.

Ahora, ¿qué es lo que se ve? Que se trae a un volante externo cuando River tiene otras urgencias. Oh casualidad, lo trae el mánager de Passarella. Todo MUY casual. Es más simple la cosa: Passarella está usando a River de vidriera para mostrar sus jugadores o los de su manager (ignoro a cuánto irán entre ellos, si 50/50, 60/40, 70/30, pero no me cabe la menor duda de que hay un negociado atrás).

Justamente, hace un tiempo atrás, con Passarella, debutó Buonanotte en Primera. Después de debutar, y cuando muchos le poníamos fichas a cagarnos, el Kanser lo tuvo en el freezer un año y medio sin ver Primera, es más, la misma dirigencia lo FORZÓ a Passarella a llevarlo a Corea a la gira, porque el Kanser no lo llevaba. ¿Sabés qué pasó después? Buonanotte cambió de representante, se fue con el representante de Passarella. A la semana, estaba en el banco y entró contra Central. A las dos semanas fue titular contra Boca. :evil:

No, no… dentro de un año discutir es al pedo.

Mirá, Lucho… durante 8 años, Aguilar e Israel nos hicieron RECONTRA MIERDA. Es simple la cosa, si ahora el socio y/o hincha se confía en Passarella y no lo vigila, cuando se den cuenta de la clase de sorete que es, ya es muy tarde. Hay que estar MUY ATENTOS con todo este tipo de cosas, y si suceden, manifestarse ANTES de que se concreten. Después ya es tarde.

¿Vos sabés por qué vino a River Passarella? Porque fue a probarse a Boca y lo rajaron de una patada en el orto. En esa época no era precisamente chiquito, tenía sus 18/19 años ya. Y se fue a probar al club de sus amores.

En las prácticas, pateaba tiros libres y cuando los clavaba gritaba “Gol de Boca…” hasta que Labruna (el DT de River por ese entonces, y ese era hincha de River a muerte) le dijo “Mire, Daniel, usted vuelve a nombrar a los inmundos y acá no ve más la primera”. Entonces, no era tan chiquito… me parece que estás mal informado en ese sentido. ¿Vos cuántos años tenés, y a qué edad te hiciste de River? Porque el tipo al que estás defendiendo era hincha de Boca cuando jugaba en el River de Labruna todavía… y me parece que la pifiás, sigue siendo hincha de Boca, toda su vida lo fue.

Haciéndolo seriamente. Cancelando primero la deuda con los bancos. Pidiendo préstamos en los mercados financieros y a tasas de mercado. Buscando alguna manera creativa de recaudar fondos. Pero no trayendo jugadores que son de otros tipos para que se coticen usando la camiseta, y que después si los queremos comprar nos salen un huevo y a veces hasta no podemos, como pasó con Diogo y el Real.

Yo no coincido PARA NADA con la modalidad del préstamo que pregona Passarella. Eso está hecho simplemente para que él y su amigo Cosentino roben. Y cuando el hincha se de cuenta ya va a ser tarde, ya nos robaron. Andá a quitarle ahora a Aguilar e Israel la guita que se afanaron…

No hay que dormirse, esa es la política. Y hay que pensar tres veces qué hay atrás de estos reventados hijos de una gran puta, como todos los amigotes del delincuente condenado por evasión fiscal que es Passarella. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo se lo decia a RIVER GLORIOSO 2. No sabia que tambien vos eras este tipo. Tenes 2 cuentas?

Para mi tambien Passarella no hace bien trayendo jugadores asi, es mas, si te fijas no lo apoyo, no se lo gratifico, solo digo que no se me ocurre otra forma de traer un jugador como estamos hoy en dia. Tendriamos que hacer como hizo Di Carlo aquella vez, me parece una buena alternativa empezar un equipo con las inferiores. Pero tenemos 6 meses nada mas, no tenemos tiempo para formar un equipo con las inferiores, y darles ruedo. Si este campeonato no hacemos un buen torneo nos vamos a la b (aunque ya lo dije en otro post, River no desciende. Algun tramuyo van a inventar, es una gran perdida que River no esté en primera).

Pero esas son afirmaciones que haces vos. Si no lo trae el manager de Passarella, quien lo trae? repito, yo no apoyo esto, para nada, pero no queda otra. Si piden prestamos, salimos de esto, pero nos endeudamos a futuro, y se convierte en una cosa de nunca acabar. Si no son hombres de confianza de Passarella, a quien le pide ayuda para traer a un jugador? porque es obvio que ni Passarella, ni Caselli, ni D’onofrio ni Beckenbauer nos sacan de esto solos.

Pero es que el hincha de River confia en Passarella. Si Passarella es el tranfuga que vos planteas, somos todos pelotudos los hinchas de River. Votamos a un tranfuga que nos va a robar? Yo no lo veo asi. Todos estos hechos que ustedes nombran, lo del yate, Hardoy, Bravo y demas, de donde lo sacaron? tienen pruebas concretas? Pero concretas, no que vos o fulano desconfien por como se manejaba Passarella en los 90.

Hay muchos casos que se van a probar al club que son hinchas y como no los aceptan se van a probar al rival. Moreno es un idolo indiscutido por el hincha de River, y se fue a jugar a boca. Ya se que no viene al tema, pero siendo un hincha de River, y se fue a jugar a boca, y nadie lo critica tanto como al kaiser. Defendio los colores de River, le clavo golazos a todo el mundo, y a boca tambien, y que yo haya visto los grito. Tambien estuvo como dt en la bombonera, y grito el gol de Farias a los inmundos, y tambien llego con un paraguas de River al banco de suplentes. Son esas pequeñas cositas que me hacen entender que es de River. Por que si es tan hincha de boca, siguio jugando en River, triunfo en River, y salio campeon de todo con River? porque no se fue a Europa y se quedo alla? si era un tremendo jugador, ofertas tendria. Por que cuando se retiro volvio como tecnico de River y no de boca? o a lo sumo si no lo querian en boca, porque a River? si el ‘‘no es hincha de River’’. Que corno hace metido en River? porque va a ver los partidos en el monumental y no en la bombonera? porque enterro a su hijo con una bandera de River? Por que lo enterro con la bandera de River si es bostero? Por que no lo enterro con la camiseta de boca si tan bostero es? Tengo demasiados fundamentos para decir que es de River, vos me decis que apenas llego a River decia ‘‘gol de boca’’ ‘‘cuando era chiquito a las gallinas las queria matar’’. Que jugador hincha del club rival se queda a jugar toda la vida en el club de la vereda de enfrente? y despues de terminar, sigue vinculado a River?

NADIE CAMBIA DE CLUB

NADIE

SE PUEDE CAMBIAR DE LO QUE SEA MENOS DE CLUB

EL QUE DICE QUE ERA DE INDEPENDIENTE Y AHORA ES DE RIVER, SEÑOR LE DIGO.

USTED ES DE INDEPENDIENTE!!!

Y AHI ENTRA EN LA LOGICA DE QUERER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.

PASARELLA ES DE BOCA Y NADA MAS!!!

Y A AGUANTAR LA VERGUENZA POR 4 AÑOS
A REZAR DE NO IRNOS A LA B DE LA MANO DE UN HINCHA DE BOCA

NADIE ME PUDO CAMBIAR DE CLUB. NINGUN HINCHA DE RIVER SE CAMBIO CUANDO SE AGUANTARON LOS 18 AÑOS. NOS AGUANTAMOS TODO Y HACEMOS TODO POR RIVER.

EL SEÑOR HINCHA DE BOCA QUE ES PRESIDENTE YA DE ENTRADA NO HIZO NADA POR RIVER.
SE NEGO A JUGAR PARA RIVER SI NO LO PONIAN DE 6 Y ESTUVO 1 AÑO (YA DE CHIQUITO) COBRANDO SIN JUGAR PORQUE NO QUERIA JUGAR DE 3 QUE ERA DONDE TENIA LUGAR CON LABRUNA.

LA AUDITORIA NO VA A EMPEZAR NUNCA PORQUE ESTARIA IMPLICADO

NADIE CAMBIA DE CLUB

SIGUE SIENDO DE BOCA.

NO TRAJO NINGUN REFUERZO

VINO A LO QUE HIZO LA OTRA VEZ, A ROBAR JUGADORES PARA SUS AMIGOTES EMPRESARIOS TESTAFERROS.

POR ESO LO RAJO A RODRIGUEZ.

LE AFANO TODOS LOS JUGADORES FICHADO EN AFA Y LE IMPORTO TRES CARAJOS EL TRABAJO Y LA PERDIDA IRREPARABLE PARA RIVER DE LOS MENORES DE 14 AÑOS CON LOS QUE NO PUEDE HACER NEGOCIOS RAPIDO ( SI NO RENUNCIA O LO RAJAN A ESTE BOSTERO EN 4 AÑOS PIRA)

AMOR A LA CAMISETA UNO QUE NO JUGO DURANTE UN AÑO SI NO LO PONIAN DE 6 O QUE PERDIO 10 PARTIDOS DE 15 CONTRA BOCA (EL CLUB DE SUS AMORES)

Digo yo…si tenemos que ganar 11 partidos, porque no les exigimos más y ganamos 14? Con eso y algún empate somos campeones.

river glorioso con todo respeto usted es bastante pelotudo.

y no lo digo por lo que digas de passarella, eh, lo digo por lo que le dijiste a lucho de que es de independiente. comentario mas pelotudo no hay.

YO SOY PELOTUDO PORQUE TENGO PELOTAS.

VOS SOS:

MALEDUCADO
IGNORANTE QUE NO SABE LEER
DESINFORMADO

EL MISMO DICE QUE ES DE INDEPENDIENTE
NO LO DIGO YO

PARECE QUE NO LE ENTRAN EN LA CABEZA QUE NADIE CAMBIA DE CLUB
SI NACISTE DE ESE CLUB EN TODO CASO SERA VENDIDO PERO NUNCA VAS A SENTIR LO QUE SIENTE EL HINCHA VERDADERO

hay dios… cada ves lo confirmas mas… decir que es hincha de independiente un pibe que postea en el foro de river y que dice que es de river??
jajaja que no se leer, pero por favor… quien sos… payaso…
esta lleno de pibes que cuando nacieron les pusieron la bandera de otro equipo. y que dejan la vida por river…

perdon x desvirtuar:lol:, pero creo que river puede ganar 11 partidos sobre 19 solo nos vamos a jugar de locales en quito.

Jajaja… no, lo que pasa es que yo más arriba puse que estaba podrido de que River fuese el hazmerreír de todo el mundo. Por eso pensé que me lo dijiste a mí. Aclarado, OK. :wink:

Mmmm… a ver. Por un lado, River no desciende en estos seis meses. Salvo que pase alguna hecatombe, River tiene todavía los puntos del campeonato ganado por Simeone. Puntos que, por cierto, se van a mitad de este año. O sea que la temporada que viene es la riesgosa.

A ver, vamos por partes. Por un lado, el socio de River lo votó a Aguilar DOS VECES. Dos veces se votó a un tránsfuga que nos vino a robar. Y decía mi abuela, “no hay dos sin tres”.

Lo del yate no necesitamos probarlo nosotros. Lo probó la Justicia, que lo declaró culpable y le estaba por encajar 1 año y seis meses de prisión en suspenso, y al final consiguió la probation. La data, acá: Passarella haría tareas comunitarias

Daniel Bravo, directivo que estuvo en más de una tramoya en la campaña pasada, fue como tercer vocal titular en la lista de Passarella. La data, acá: Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense) - Política - tuRiver

Lo de Hardoy quizás es lo más difícil de probar. Una serie de hechos te nombro, si querés, y vos sacá tus conclusiones.

• Cuando Merlo se fue de River, todos los medios informaron que Passarella venía de la mano de un grupo empresario (buscalo en Olé, Clarín, La Nación y demases).

• Hardoy aparece de la nada a ofrecer 3 millones de dólares por los porcentajes de pases de 16 jugadores. Entre ellos, el 30% de Ahumada, Domingo y Lima (los 3 número 5 que tenía River), el 20% de Buonanotte y Carrizo, el 30% de GONZALO HIGUAÍN (sólo ese 30% valía más que los 3 palos verdes prometidos) y otros.

• Hardoy estaba procesado por quiebra fraudulenta. O sea, no tenía un mango partido por la mitad. Fue acercado al club por Daniel Passarella y el Mono Buscaglia.

• Aguilar saltó diciendo “esto se hace o se hace”. Mientras tanto, varios de los jugadores que estaban en esa lista fueron catapultados al equipo titular: Carrizo, Augusto Fernández, Lima, entre otros.

• Para esconder el antecedente de quiebra, en la reunión de CD, Aguilar presentó al comprador como “Ardoy”.

• Después que se pinchó lo de Hardoy, pasaron varias cosas curiosas: a Passarella, de la nada, se le DUPLICÓ el contrato. Por otro lado, tipos como Lima y AUGUSTO FERNÁNDEZ fueron colgados. En el segundo caso, por seis meses. Lo de Lima fue más grosso. Tipos como Toranzo se fueron directamente del club: después de eso no tuvieron la más mínima oportunidad de ver Primera.

Sacá vos tus conclusiones.

Error. Si hablás del Charro Moreno, el Charro fue TODA SU VIDA hincha de Boca, jamás lo negó. Ni siquiera cuando jugó en River. Y es más, terminó su carrera en Boca.

Por otra parte, ¿vos decís que a nadie se lo trata así por coquetear con Boca? Andá a preguntarle a Jota Jota López a ver si eso es tan así, que se fue a jugar un año a Boca, y después de ahí muchos hinchas de River le hicieron la cruz. Es más, el mismo Jota Jota lo reconoció como un error gravísimo que cometió, en una entrevista que le hicieron hace un par de días.

A ver… Passarella se quedó en River y nunca fue a Boca porque en la época en que jugaba Passarella en River, Boca estaba prácticamente EN QUIEBRA después de lo que les costó la jodita del equipo que armaron alrededor de Maradona. Cuando volvió, la oferta concreta que tuvo fue la de River. En Boca no lo podían ni ver, por su pasado como jugador de River, obviamente.

Cuando se fue a la Selección (y más exactamente, cuando estaba terminando su contrato) Macri lo fue a buscar para que fuese DT de Boca. Y AHÍ fue que se despachó con todas esas frasecitas, tipo “yo era de Boca, a las gallinas las quería matar”. No lo dijo de chiquito, lo dijo EN MIL-NO-VE-CIEN-TOS-NO-VEN-TA-Y-O-CHO. Justamente, cuando Macri se lo quería llevar a Boca, y cuando él sabía que en River el puesto estaba ocupado por Ramón Díaz, y lo tenían que sacar con una bomba al Pelado para que se fuera.

Abrazos, Martín.

quien dijo" yo ya corte mi cordon umbilical con river, y puedo dirigir cualquier equipo, incluso boca"…?

¿Vendrá por este lado la cosa? :mrgreen:

Todos los caminos de Boca conducen a Passarella - lanacion.com

no se como terminara todo, pero hubiese estado bueno que en esa epoca dirigiese a Boca, por lo menos no hubiera ganado todo lo que el hincha de river, Bianchi, le hizo ganar a la mierda esa azul y amarilla

Yo sumé 26 ^^

TENES RAZON…ni eso hizo bien x river este delincuente…

muchachos, si Gimnasia de la Plata se salvó de descender al finalizar el Clausura 09(llendo a Promocion), como no lo vamos a hacer nosotros ?

Martin, despues seguimos discutiendo, ahora me voy a comer. Ayer me habia ido a dormir jaja

RIVER GLORIOSO 2, disculpame por lo que voy a decir, pero sos un boludo, y entendes lo que queres, lo que te importa a vos.

EL MISMO DICE QUE ES DE INDEPENDIENTE
NO LO DIGO YO

Decime donde cuernos dije que era de independiente? X( A ver, decime donde lo dije. Yo dije claramente que cuando era CHICO era de independiente, porque mi tio era del rojo y yo lo seguia a él. A los 6 años me regalaron la camiseta de River y de ahi soy de River y me pongo mal por River, lloro por River, me peleo por River, perdi plata por River, me quedo sin uñas cuando juega River. Llore cuando nos dejo afuera san lorenzo, llore cuando salimos ultimos, cada vez que perdemos con boca me pongo mal, jugue en River (de mar del plata), tengo camiseta, short, pantalon, perfume, lapiceras, mochilas, gorritos, bufandas de River, mi sueño es ir a ver a River al monumental, si River viene a mar del plata lo voy a ver, discuto con todo el mundo por River, discuto por mi papa por River, AMO a River.

Y vos, que ni se de donde saliste, me venis a decir a MI que soy de independiente? porque cuando era chico seguia a mi tio? pero quien c… sos vos para decirme a mi de que cuadro soy, bobo?

Si queres meteme infraccion Martin, pero es lo que te decia, que me vengan a discutir a MI, QUIEN MAS QUE YO PUEDE SABER DE QUE CLUB SOY? QUIEN MAS PUEDE SABER LO QUE SIENTO? QUIEN CARAJO SOS VOS PARA DECIRME LO QUE SIENTO? IGNORANTE, ME SACASTE. Sos un ignorante, un pusilanime. Ademas, que cuerno hago en un foro de RIVER con 6 mil y pico de mensajes, si soy del rojo?

Que bronca la puta madre :evil: