Coincido a pleno con lo que decis, un hincha de River como Aguilar nos deja casi en las dos B, ni mas ni menos. Las puteadas que recibio Passarella fueron bastante, no se a cuantos DT se los puteo tanto como a Passarella, ni al mismo Cuernito que nos dejo ultimos lo putearon, es mas, lo ovacionaron desde todo los rincones cuando se fue. Y por ultimo, cortito lo va a tener el hincha a Passarella, si no hace las cosas bien, ponganle la firma que no pasa de un anio su mandato.
Yo veo que hay para todos los gustos en las situaciones, muchos aguantan otros no, al fin y al cabo somos hinchas de River, todos por igual, ninguno mas o menos que otros…
Una lastima que no gano Don Frio y el aparato formado por Israel mas el Menzo con su aparato yorugua(Casal y Cia), seguro tendriamos hoy los mejores refuerzos del anio, pero a que precio…
A full con Melezama, el sentimiento es el mismo. Este sorete habla como si fuera un paracaidista. Nos olvidamos de que siempre fue el DT preferido de Aguilar, que despues de la volteada a Merlo estaba firmando el contrato a las dos horas, y ahora se asombra de “la gestion anterior” :roll:
Aca tenia que ganar alguien que viniera dispuesto a poner guita, no a lloriquear (para despues terminar recurriendo a un sombrio grupo empresario externo al club e todas formas)
Muy raro lo que paso con el Negro Avila que era el unico que no tenia “antecedentes” con la dirigencia de los ultimos 20 años. Ya cuando el quedo afuera se veia venir que iba a pasar lo peor e ibamos a tener al cortador de cordones umbilicales con River en el 98 como el (ultimo?) presidente
No se… cual pensas vos que hubiera sido el precio ? Salir campeones o hacer una buena campaña de la mano de los refuerzos del principe inmENZO ??
Lo demas ya es discusion vieja. Passarella estuvo 2 años y fue un fracaso de principio a fin y aun asi sigue engarrapatado en el club. Simeone fue campeon (por mucho tiempo lamentablemente creo que va a ser el ultimo Dt campeon con River ) despues le fue mal, y se fue, chau, no se quedo a robar.
Martin, tengo una duda…
Preferias a Francescoli con Donofrio antes que a Bosti Fracasarella ??
No se mira que Martin los tiene a todos en la mira jaja, igual creo que al que menos banca es justo a Passarella.
Yo si preferia a Enzo con Donofrio porque habia mas posibilidades de que lleguen refuerzos, que a mi entender es la unica forma de que no sigamos en baja con el promedio, Passarella ya dijo de antes de ganar que su plan era austero, y a esperar 1 año, año y medio, pero las urgencias no te permiten eso, aun muchos no se dan cuenta de eso, pero cuando en la 5ta fecha con apenas 2 puntos renuncia Astrada y NADIE medianamente bueno quiera agarrar River porque saben que es venir a quemarse se van a dar cuenta de que no hay 1 año y medio de tiempo para ver a un River competitivo como dijo Passarella.
El costo de que hubiese ganado Donofrio es relativo, si traia refuerzos por mas que no iban a ser de River eso es OBVIO, almenos se iba hacer un buen torneo, no digo campeon, pero si entre los 3 primeros, y los pibes iban a jugar mas tranquilos, con menos presion, y eso iba llevar que exploten antes y mejor, cosa que no pasara ahora porque no tienen a nadie, no tienen equipo donde se puedan sentir que son parte de algo, aca deben entrar y ser la salvacion, osea 90% asegurado que los quemas.
Por eso digo el costo es relativo, no se sabe que hubiera pasado, porque hay buenos proyectos pero no hay equipo “titular” que los contenga, un equipo medianamente bueno que los contenga hubiera sido lo mejor para los pibes, y de ante mano Passarella dijo que ese no era su camino.
Que un hincha de River nos haya dejado como nos dejó, no quiere decir que para arreglarlo haya que llamar a un inmundo.
A ver, amigos… la carrera de dirigente deportivo en Argentina NO ES RENTADA. O sea, no te garpan por ser dirigente (supuestamente, claro… siempre terminan robando de algún lado). Entonces, si supuestamente vos sos dirigente no por la guita, sino por vocación, ¿vas a ir a dirigir a la contra del cuadro del que sos hincha?
Acá hay algo simple y sencillo: Passarella está acá PARA ROBAR. Y VA a robar, ya lo hizo como DT, mucho más lo puede hacer como presidente, gracias al hincha de River o más bien al socio.
Entonces, ustedes piensen lo que quieran de él, dénle la soga que quieran, perdónenlo, todo lo que deseen. Por mi lado, ni olvido ni perdón para ese bostero hijo de una gran puta. :evil:
Amigo Riversito: tener que elegir entre Passarella y Don Frio con el otro tránsfuga uruguayo (:twisted:) es exactamente lo mismo que tener que elegir si te amputás el huevo izquierdo o el derecho… y la respuesta es la misma, ninguno de los dos. :mrgreen:
Y que siga Israel y Aguilar en el club. Viva la pepa!
Por lo menos Passarella es algo diferente. Quizas viene a robar, ojala que no. Si es hincha de River no creo que venga a robar, y no me rompan las bolas con que es hincha de boca porque eso es de cuando era chico. Maradona era de independiente, y alguien le discute que sea de boca?
Ademas, Francescoli tenia ideas claras? estaba más perdido que perro en cancha de bochas. Venia a robar de una forma diferente a la de Passarella (segun ustedes). Alguien que me explique para que corno sirve el puesto de manager?
Coincido con Lucho. El Enzo no se comprometió mucho, venía como empleado del Club, Passarella (bien o mal) se puso el traje de presidente. El Enzo a la primera de cambio se iba a EE.UU., de hecho ni apareció en las elecciones que tan importante eran.
a no desviar el tema: aca el unico que tiene que demostrar si hace algo beuno o no, es el que gano…y el kan$$er lo unico que hace es llorar x lo que el dejaron…que epnsaba, que agarraba velez???..pone la plata que et lelvastes pa$$arella y trae los refuerzos necesarios para no irnos a la B , que seria otra hazaña digna de tu capacidad, como quedar eliminado en 3 de 4 copas que dirijistes eliminado en 1º ronda…en la otra no se presentaron a jugar los equipos colombianos , x eso pasastes, eso si , logrando 1 punto xq perdistes con independiente…RECORD DE LA COPA.
PD: lo que hubiese hecho el enzo,donofrio,mera,caselli o kipper no se sabe xq no existe, lo unico que hacen es tratar de justificar al inutil presindente ,imaginando que hubiesen sido peor que el. INCOMPROBABLE, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
Más vale, pasa que Riversito planteó la dicotomía.
Yo le doy crédito a Passarella, pero que haga las cosas. Es cierto que todavía es pronto para evaluar una gestión, pero comparto que no hay margen de error, si no hace nada y sólo se queja voy a ser el primero en reclamarle.
RIVERSITO: tambien esta claro lo que viene a hacer pa$$arella: a robar y beneficiar a sus hardoyboysfriends…lo que no penso es que de entrada no habia nada para robar, que tiene que liquidar algunos patrimonios primero…x eso esta nervioso y llorisquea, sus socios presionan…:twisted:
Vos solés ser bastante directo al igual que Riversito y otros tantos cuando algo no les gusta. Ahora, hay algo que me está dando vueltas por la cabeza hace tiempo. Para ser más preciso, desde que se supo que Passarella iba a ser el presidente de River. ¿Creés que Passarella viene con las intenciones de robar, mandar a la B a River, y de formar equipos mediocres de acá en adelante para así él sentarse en su sillón junto a Turnes, brindar con un rico champagne rodeado de dólares/euros y gritar “Misión cumplida, boquita está contento”?. Yo creo que no.
Por las dudas aclaro que no tengo ninguna simpatía especial por Passarella. De hecho, sin estar ligado a NINGÚN partido político, siempre manifesté mi descontento en caso de que ganara cualquiera de los 3 “pesados”. Pero estaría ocultando si no digo que en el momento de definición en las elecciones, mis ganas se iban a favor de que el ganador sea Passarella. Por descarte, o por como se presentó la elección, vaya a saber uno… Pero esas eran mis sensaciones en ese entonces.
A mi también me dio por las pelotas en su momento (todavía la tengo adentro, como diría algún FILÓsofo :mrgreen:) que haya coqueteado con boca. Me rompió las bolas aún más que haya dicho que cortó el cordón umbilical con River. Pero al menos yo, no puedo juzgarlo y decir que DAP viene con la intención de robar y mandarnos a la B.
No es el presidente ideal para una gran mayoría. No es el presidente que yo soñé en momentos como éste (tal vez, el momento más duro en nuestra historia). Estoy convencido que lo mismo piensan un gran porcentaje de socios que lo votaron a él. Pero me permito dudar que un tipo que reacciona como lo hizo él en el minuto 3.58 de este video ( http://www.youtube.com/watch?v=kMV4kuImFTc ); en el minuto 0.24 -primer gol- o en el minuto 2:41 -segundo gol- de éste ( http://www.youtube.com/watch?v=-mPSG13Y6gY&feature=related ); o bien en el minuto 0.25 de éste ( http://www.youtube.com/watch?v=kv6LaSaVIS8 ) en realidad esté pensando “que lo pario, Ortega/Higuain, ahora tengo que actuar que estoy contento” o en el caso del tercer video, esté pensando “Farias, me cago en vos” y le de una palmadita como diciendo “ya basta, ahora dejá de meterla así por lo menos nos empatan y así puedo ver fulbo de primera a la noche y grito solito el gol del Guille”. Pienso más bien que el tipo se alegra, ya que al menos le va bien en su laburo y el día de mañana es felicitado por medio pais. En este caso, con su nuevo trabajo, pienso algo parecido. Tal vez no sienta el amor que vos, yo o cualquier muchacho/a del foro siente por River. Pero, creo yo, que al menos va a hacer lo posible para levantar a River de donde está. Él sabe que a pesar de que ganó las elecciones, está bajo la lupa de todo el mundo River, incluso de los que lo votaron. Él no trabaja para la FIFA-Grondona, por lo que en los medios van a poder criticarlo hasta el artazgo si hace mal las cosas.
En fin… Yo a Passarella nunca lo quise como presidente, y antes de las elecciones pensaba exactamente lo mismo. Los socios lo eligieron por X motivos, y lo respeto. Es lo que hay, y habrá que ser justos a la hora de criticar lo que hace… Ahora, sin poner las manos en el fuego, y para pasar en limpio… ¿Creés que viene a robarse lo que NO HAY, mandar a la B a River y a hacer lo imposible para que River de acá a los próximos 4 años tenga equipos realmente desastrozos, como haría cualquiera de nuestros primos en caso de llegar a ser presidente de River? La pregunta es para vos, para Riversito, Jonhy o para cualquiera de los que están en la misma sintonía.
Pero si el Enzo no tiene antecedentes como dirigente… Siempre se le pide que sea algo que no es. Que sea DT, que sea presidente, que sea hincha… El chabon creia que podia aportar, desde Miami (siento que eso es algo que a muchos les molesta, que el chabon viva afuera) gerenciando el futbol. Esto (bien o mal) era lo que el estaba dispuesto a aportar. A eso me refiero con que estaba claro. Despues, se puede discutir si la figura de manager sirve o no, o como puede llegar a servir, y probablemente si la cosa no iba, el chabon se iba a tomar el raje y eso, hubiera estado fenomeno. Mucho peor si se queda mientras las cosas no funcionan.
Yo desconfio mas de los eternos lobbystas de siempre, que dicen “me quiero quedar a vivir en River” o “quiero ser presidente para que River vuelva a ser grande” pero despues lo unico que hacen es lloriquear.
El Enzo dijo que va a ser Manager porque es un puesto part-time, y si yo voto a alguien quiero que esté 100% dedicado a River. El manager es un empleado, lo pueden echar como a cualquier otro, como a los DTs o los jugadores. En las elecciones se votaba Presidente y Comisión Directiva.
Si el Enzo tantas ganas de ayudar tenía como Manager hubiera dicho que estaba dispuesto a ayudar gane quien gane.
Todo esto sin mencionar que D’Onofrio es Aguilar e Israel que usó a Enzo como trampolín político. Y casi le sale perfecto.
Abrazo.
PD: igual con el Enzo está todo bien, lo sigo teniendo como ídolo al igual que a Alonso, le dio demasiado a River como para que se ensucie por política.
che… realmente está en discusión que el nuevo Presidente de River… que asumió hace casi un mes tiene realmente como intenciones principales ROBAR, BENEFICIARSE y " demases " ??? como puede ser que en lugar de discutir decisiones cosas del club… hablemos de que el tipo viene a robar… que indicios dio de eso ??? el club está quebrado… creo que si no tiramos entre todos, no solo Passarella no va a triunfar… sino que TODOS nosotros terminaremos viendo a River los sabados x TYC viendolo en la segunda categoria del futbol argentino…
terrorífico… siendo el Enzo uno de mis máximos idolos… me cuesta digerir todo esto que pasó…
De los candidatos que se presentaron en las elecciones las opciones posibles eran Pasarella o Caselli ,con Donofrio continuaba el aguilarismo, iban a venir refuerzos ahora para mostrarse por 6 meses y despues caer otra vez en lo mismo y no solo eso sino que ademas endeudarse mas y que el club sea gerenciado.
Sobre de que club es Pasarella asi fuese de la bosta ,que sea hincha de River tampoco te asegura nada asique no se hasta que punto puede tener relevancia eso.
Hay que tener en cuenta que la gestion anterior nos dejo en la ruina total,sin dudas creo que es un momento delicado,donde todos debemos tirar para el mismo lado y darle un poco mas de tiempo al presidente y a esta comision para poder empezar a evaluar su gestion.
Todo claro?? yo nunca lo escuche a Francescoli nombrar a paco Casal y todos sabemos que si Francescoli tomaba el futbol del club su socio no se iba a quedar atras
YA SE RAJARON VARIOS PIBES PORQUE ESTAN DORMIDOS.
SE FUERON A VELEZ-BOCA-ARGENTINOS-SAN LORENZO.
LANUS SE AFANO 3 99 QUE VIVIAN POR LA ZONA.
INDEPENDIENTE SE LLEVO A UN PAR DE LOS MAS CHIQUITOS 2002 Y 2001.
Y YA LOS QUE SE LA VEN VENIR PORQUE ENTRO EN LAS INFANTILES AFA UNO QUE PIDE PEAJE (APRENDIO DEL PRESIDENTE?) ESTAN TRAMITANDO QUEDAR LIBRE POR LA PATRIA POTESTAD.
UN 95 SE FUE AL ATLETICO MADRID Y LA MAQUINA DE LA 96 NO VA A FIRMAR.
LA 98 YA SE FUERON EL ARQUERO, EL 10 Y EL 7 A INDEPENDIENTE.
LOS 97 ESTAN POR ARREGLAR CON SAN LORENZO COMPLETA.
SE VA TODA LA 2001 / 2002 Y 2003
PARA ALGUNOS IGNORANTES DE ACA POR AHI SON BOLUDECES PORQUE NO ESTAN INFORMADOS Y HABLAN DE ESOS NEGROS DE AFUERA.
ESTAMOS HABLANDO DE LOS CHICOS ENTRE 8 Y 14 AÑOS.
LOS MARGINADOS DEL KAISER PORQUE NO PUEDE ESPERARLOS 8 AÑOS (PARA ESA EPOCA ESTARA EN CANA SI HACE LA AUDITORIA???)
EL NECESITA NEGOCIAR RAPIDO . DINERO FRESCO.
POBRE RIVER!! QUE DESCRACIA EN QUE HAS CAIDO. TODOS VIENEN A HACER NEGOCIADOS.
POR ESO SE VA A AGRANDAR CUANDO EN DOS AÑOS (LO QUE LE FALTABA DE LA SEMILLITA QUE EMPEZO A PLANTAR ROPDRIGUEZ) Y DECIR, VIERON!! ARREGLE LAS INFERIORES.
ARRUINASTE TODO BOSTERO!!! Y ESTARAS FELIZ DE ESO!!!
EN UN MES YA SE PUEDE DECIR.
LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA!
SIN AUDITORIAS
SIN REFUERZOS
SIN INFERIORES
ESTAMOS EN LA B
EL UNICO CLUB DE LA HISTORIA QUE EL PRESIDENTE ES HINCHA DEL CLUB ARCHIRIVAL!!!