Comparando, Astrada no sacó más puntos al principio que Gorosito al principio. Ni mamado. Es más, sacó MENOS.
Refuerzos no creo que vengan. Y yo, lamentablemente, creo que Passarella completa la obrita de Aguilar. Aguilar nos puso al borde del promedio, Passarella nos da el empujón definitivo. :evil:
La verdad que es buenisimo ver tipos que le dicen hincha de boca a Passarella, y no hicieron ni 1/1297863avo de lo que hizo Passarella por River.
Cuanto caradura suelto por favor. :roll
[/QUOTE]es verdad lo que decis, no entiendo como a passarella le pueden decir bostero despues de lo que hizo en river…
pero lo mas triste de todos es que si RIVER PLATE se va a la B despues salen diciendo “viste? yo tenia razon con passarella nos ibamos a la b”
y ellos estan contentos y RIVER PLATE en la B
por favor tiremos todos para el mismo lado por el bien de RIVER y no para sacar pecho de “yo tenia razon”
si estamos en este foro es por una sola razon: RIVER PLATE
Seguro, yo voy a estar contentísimo de que River se vaya a la B y que me gasten todos los bosteros que conocí en casi 40 años de vida.
El tema es simple: algunos CUANTOS estamos RECONTRAPODRIDOS de ver a River siendo el hazmerreir de todos los demás equipos. Que yo sepa, en la década del '90 nos gastaban un poco los bosteros porque nos llevaban una rachita… mientras nosotros coleccionábamos kilómetros y kilómetros en vueltas olímpicas.
Ahora nos gasta hasta ARSENAL. Sí, no el Ársenal inglés, sino el invento ese de Grondona que pulula por Sarandí.
¿Sabés qué lindo que es eso para unos cuantos de nosotros que llegamos a ver en la cancha al River de Ángel Labruna? Es hermosísimo. :evil:
Con este presidente, cuando estuvo de director técnico, yo me pudrí de ver arrugadas varias del equipo. Para ejemplo basta un botón, muchos de ustedes NI HABÍAN NACIDO y saltaban de huevo en huevo de sus respectivos viejos cuando nos quedamos afuera de la Copa jugando contra dos equipos bolivianos y contra Boca… con la perlita de ese partido que ganábamos 3-1 y perdimos 3-4. De esas coleccionamos una PARVA. Después lo tuvimos que aguantar en su segunda vuelta durante 2 años, sin ganar nada, ver que le duplicaba el sueldo esa misma CD que hoy en día se cansa de defenestrar (mientras tiene al repugnante de Bravo en su propia CD), y verlo amenazar de que iba a ir “a entrenar con custodia” mientras River no daba pie con bola, y leyendo una patética cartita en la cual, una vez más, se amparaba en la memoria de su hijo muerto para seguir currando 6 meses más. Y eso hablando estrictamente de lo deportivo, sin mencionar las transfugueadas que se mandó con pases de jugadores. Y ENCIMA, ahora lo tenemos de presidente.
Ese mismo presidente que ustedes alaban a cansarse, en 1998 quería firmar con los inmundos del Riachuelo como DT, y salía en cuanto programa deportivo pululaba por la TV diciendo “de chiquito era de Boca y a las gallinas las quería matar”. No lo decía por reconocer a su cuadro de la infancia, no lo decía inocentemente. No, lo decía para apuntarse porotos con los hinchas inmundos en el caso de que arreglase con Macri. Y eso pasó hace casi doce años, cuando muchos de ustedes ni habían nacido, o si existían, eran apenas chicos que no sabían lo que pasaba con River y con esa lacra de Passarella. Y pretenden que no le digamos bostero, pero por favor, si él mismo se reconoció como tal con tal de ser el DT de los mugrientos.
Entonces, ahora nos tenemos que morfar que los hinchas de otros cuadros que antes en la cancha nos duraban hasta los 25 del primer tiempo nos vivan verdugueando, que los bosteros nos gasten más que nunca, que River en la cancha no sea ni la sombra del River que supimos ver en los 70/80/90… y además que los pibes de 20 nos verdugueen y nos digan que nosotros decimos que River se va a ir a la B para sentirnos felices de tener razón…
…pero por favor. Muchachos, el día que tengan treinta y pico o cuarenta, el día que ustedes hayan sufrido siquiera la mitad de lo que nosotros llevamos sufrido por River, y el día que conozcan aunque sea la cuarta parte de lo que nosotros festejamos con River, ese día hablamos. Porque acá hay muchos que ni siquiera lo vieron a River campeón de la Libertadores salvo en video, entonces, no tienen IDEA siquiera de lo que están hablando.
Se nego a jugar de 3 con Angelito en el 75, asi que ni sioquiera estuvo en el campeonato que quebro la mufa.
SI LE ImPORTABA TANTO RIVER Y NO EL (que es lo unico que le importa) juega hasta de arquero.
Gano 4 torneos locales que con los jugadores que jugaba en ese entonces River (8 seleccionados) lo ganaba mi tio.
Despues del 82 se rajo a Italia asi que mucho no le importaba River (El Beto fue 6 meses y extraño, Bochini se quedo toda la vida en Independiente, etc) En esa epoca no era necesario irse a Europa como ahora.
LO PEOR ES LA VERGUENZA QUE TENEMOS AHORA LOS HINCHAS DE RIVER.
UN PRESIDENTE DE BOCA??
ESTO PASA UNICAMENTE ACA Y TAMBIEN ES CULPA DE LA OTRA MOMIA QUE TENIAMOS QUE SI HUBIERA HECHO 1/100 ALGO BIEN ESTO NO PASABA.
NO PASA EN NINGUN CLUB IMPORTANTE DEL MUNDO QUE EL PREISDENTE SEA HINCHA DE LA CONTRA!!!
gracias martin por ahorrarme tiempo y escritura…100000000 % de acuerdo y te agrego a la verguenza que nos hizo pasar este inutil, evasor y bostero, que es el unico dt de river en quedar 3 ( tres ,x si no ven bien)[SIZE=2]veces eliminado en 1º ronda de copa libertadores contra rivales bolivianos, paraguayos y venezolanos ( primera vez que ganaron un partido de copa en argentina un equipo de ese pais) de 4 copas que jugo…en la otra los rivales colombianos de river e independiente no jugaron , x eso clasificaron los dos , aunque perdio con el rojo y salio ultimo en el grupo de dos…historico papelonero como dt.[/SIZE]
Resulta muy gracioso ver como defenestran a la gestión presidencial de Passarella (que no lleva ni un mes) con argumentos basados en resultados deportivos como entrenador… Con ese criterio Cocca o el mismísimo Bielsa no pueden dirigir a un equipo porque fueron pésimos futbolistas… Agarrarse de sus manejos o sus negociados mientras fue técnico es una crítica aceptable, pero basarse en eliminaciones de Copa Libertadores, clásicos perdidos y demás menesteres realmente resulta bastante risueño…
te deberia contestar martin pero como estoy de acuerdo con lo que puso te digo:
1- cocca o bielsa podrian ser malos futbolistas pero hicieron la carrera necesaria para ser dt: ser futbolistas y recibirce de dt…y quizas aprendieron y comprendieron a algunos de sus maestros y pueden ser buenos o malos como entrenadores trasmitiendo esas ideas…pasarella cuando fue directivo de algun club o en que lugar se preparo para ser directivo y para sostener su tarea como presidente??? …gano mostrando que fue un gran jugador nada mas…y de ahi me baso en decir que si como dt, que se preparo siendo jugador, fue pesimo, que puedo esperar como presindente …
Se deben juzgar las cosas de acuerdo a la tarea q se va a realizar, en este caso Pasarella se va a desempeñar o se esta desempeñando como presidente, dejemoslo trabajar y despues lo evaluamos.
Criticarlo por eso de bostero me parece que no tiene mucho sentido, vamos a suponer que es bostero en que cambia la cosa? al tipo hay que evaluarlo como se desempeña profesionalmente y no por si es de River o si es de Boca.
A la vez criticarlo por las eliminaciones en la copa ,creo que ya pago los platos rotos por eso y ahora esta cumpliendo otra funcion en River y la gente lo eligio .
Ojo no lo defiendo a Pasarella ni mucho menos en su momento fui uno de los que mas lo critique, pero ahora creo que es momento de dejarlo trabajar tranquilo y despues sacar alguna conclusion.
No, no, no… error. Si a mí me decís “X futbolista que está jugando en River es de Boca” me importa tres pitos. Si me decís que el DT es de Boca… je, en este caso te daría la razón, porque Astrada es bostero sabido. Pero al margen, tampoco importa. Ahora, ¿PRESIDENTE del club? NO, MACHO… para presidente de River yo quiero a un hincha de River, que sienta lo que siente el socio y/o hincha, no quiero a uno que por dentro se esté cagando de risa porque River perdió con Boca, no quiero a uno que por ser hincha de Boca ceda (o haya la más mínima sospecha de que cede) en negociaciones que puedan favorecer a Boca en contra de River. ¿De qué estamos hablando?
Entendamos la diferencia. El socio de River votó para presidente a un hincha de Boca. Eso NO EXISTE. Y muestra, una vez más, la pérdida de identidad que tenemos.
Sí, me van a decir que hay ejemplos… por ejemplo, Macri fue toda su vida hincha de River hasta que fue presidente de Boca, pero el objetivo de Macri NUNCA fue estancarse en Boca, sino usarlo de trampolín para otras cosas, y está bien a la vista que lo hizo. No sirve como comparación. Y NUNCA me va a caber en la cabeza cómo un socio de River puede votar a alguien que haya dicho “de chico era de Boca, y a las gallinas las quería matar”. Mucho menos si lo dijo en 1998. Y muchísimo menos todavía si lo hizo para candidatearse de DT para los inmundos. Y menos que menos si encima dijo “ya corté el cordón umbilical con River”, entre otras sartas de gansadas. Eso a un jugador se lo perdono, a un DT dudo un poco más, a un presidente no se lo banco ni en la sopa.
Las pelotas. No pagó los platos rotos ni en pedo, le duplicaron el sueldo después de esos papelones. Y MÁS LE VALE andar derechito, porque pienso estar acá para contarle las costillas una por una, bostero inmundo. :mrgreen:
Martin , pero que el presidente sea hincha de River te asegura algo? Aguilar me acuerdo cuando asumio pintaba como el super hincha que iba a la popular de chico y mira como nos dejo,es muy relativo lo importante es como se desempeñe profesionalmente.
Con respecto a que le duplicaron el sueldo puede que tengas razon ,pero creo que la gente le paso factura ya por eso,se comio bastantes puteadas por papelones futbolisticos cuando en realidad los maximos responsables eran otros.
Ojo yo tambien estoy alerta y no creo que Pasarella sea la gran solucion ni nada por el estilo, si creo que es el mal menor que pudo haber pasado en River ya que si ganaba Donofrio iba a ser mucho peor, de eso no tengo dudas.