Lo veo muy dificil todo. No han venido refuerzos, lo de Buonanotte, el equipo no anda bien…Va a ser practicamente imposible aspirar a ganar 11 partidos. Y eso despues nos afectaria en el promedio del descenso, que es lo que mas me preocupa.
el amigo es ayala, erviti, dalesandro pero no negocia con ellos, no se q culpa puede tener passarella, no se si sabes como nos dejaron el club aguilar y cia, no se le puede pagar el sueldo al q pasa los pisos o al q marca la cancha, mira si va a traer jugadores como los q decis q están en mejores clubes …
flaco, eso dijo el presindente, asi que si para vos yo soy mala leche, JODETE Y ME IMPORTA 3 CARAJOS, QUIEN SOS , A MI ME IMPRESIONA QUE SEAS TAN NABO, Y??? no te juzgo x las pelotudeces que decis continuamente, te contesto xq me agrediste nada mas y deberias estar mas preocupado x las boludeces que dice el electo y aun no asumido presindente…y si no te gusta lo que opino, hace lo mismo que voy a hacer con vos, BLOQUEAME.
perdemos con boca,con independiente,con velez,con NOB,con estudiantes,con banfil empatamos,con san lorenzo empatamos,con colon empatamos,con lanus perdemos,con chacarita y tucuman ganamos,le ganamos a GELP,le ganamos a Mendoza,con rosario central perdemos,ganamos a rasin,ganamos a arg juniors, a tigre tambien le ganamos…va a ser otra floja campaña.Si el tecnico fuera Carlos bianchi me la juego a que llegamos al mundial de clubes y ganamos,pero lo tenemos a astrada,quien fue el que empezo esto de los refuerzos berretas o falopas, a hora esta aca haciendose el “yo soy la solucion…”.Debio haberse ido con aguilar solo por verguenza…
Supongo que por lo menos una infraccion tendran que ponerle no? Que yo sepa lo mio, si bien no fue un halago, no fue ni una agresion ni faltarle el respeto, fue una opinion. No entiendo porque salto asi :roll:
Fecha 1 (domingo 31 de enero)
River Plate vs. Banfield :oops: BANFIELD
Fecha 2 (miércoles 3 de febrero)
Chacarita Juniors vs. River Plate :roll:EMPATE
Fecha 3 (domingo 7/2)
River Plate vs. Rosario Central :DRIVER
Fecha 4 (domingo 14/2)
Colón vs. River Plate :oops: COLON
Fecha 5 (domingo 21/2)
River Plate vs. Arsenal :roll:EMPATE
Fecha 6 (domingo 28/2)
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate :roll:EMPATE
Fecha 7 (miércoles 3/3)
River Plate vs. San Lorenzo de Almagro:D RIVER
Fecha 8 (domingo 7/3)
Independiente vs. River Plate :roll:EMPATE
Fecha 9 (domingo 14/3)
River Plate vs. Huracán:roll:EMPATE
Fecha 10 (domingo 21/3)
Boca Juniors vs. River Plate:oops: BOCA
Fecha 11 (domingo 28/3)
River Plate vs. Argentinos Juniors:roll:EMPATE
Fecha 12 (domingo 4/4)
Lanús vs. River Plate:DRIVER
Fecha 13 (miércoles 7/4)
River Plate vs. Newell’s Old Boys:roll:EMPATE
Fecha 14 (domingo 11/4)
Atlético Tucumán vs. River Plate:oops: TUCUMAN (PARTIDO DEL DESCENSO)
Fecha 15 (domingo 18/4)
River Plate 2vs. 0Godoy Cruz Antonio Tomba:D RIVER
Fecha 16 (domingo 25/4)
Estudiantes de La Plata vs. River Plate:oops: ESTUDIANTES
Fecha 17 (domingo 2/5)
River Plate vs. Vélez Sarsfield:roll: EMPATE
Fecha 18 (domingo 9/5)
Racing Club vs. River Plate:D RIVER
Fecha 19 (domingo 16/5)
River Plate vs. Tigre:roll: EMPATE
demasiado pesimismo muchachos. creo que si se puede llegar a 30 puntos por lo menos. Además, si Gimnasia se salvó del descenso la termporada pasada, porque no nosotros?