Hay que ganar 11 partidos..

HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS LA PUTA MADRE

Repito: si el objetivo son 11, con un esfuerzo mas (14) somos campeones.

Que tipo pelotudo este river glorioso, macho. Es increible

Oye, niño… tienes mierda en la cara:lol:

Sere todo lo que quieras pero con este nos vamos a la B.

Con tu idolo que es igual que vos, UN TRAIDOR QUE NACIO HINCHA DE OTRO EQUIPO.

Y DE QUE EQUIPO!!!

LA ESTOCADA FINAL PARA EL POBRE RIVER

Pero como no va a ganar si hay cabecitas que creen que es honesto.

Se sienten identificados.

UN NEGRO QUE NO SABE NI HABLAR ES PRESIDENTE DE RIVER!!!

Y para los que creen que es honesto ademas de lo que hoy salio publicado que extorsiono a Aguilar para que se retirara, o se olviden del micro con 300 pagos de Caselli que esperaron a ultimo momento para votar en contra!!!

Si fuera honesto denunciaria sin miramientos.

[b]GRACIAS PADRE POR HABERME HECHO DE RIVER DESDE QUE NACI.

NO COMO OTROS!!![/b]

30 años, sos un pelotudo. Ya esta, no lo queres entender, sos cabeza dura. Te estoy diciendo que no naci siendo de independiente, que a los 3 o 4 decia que era de independiente, y entendes lo que queres. Parece que tenes 15 años en vez de treinta, sos mas tonto.

Chau flaco, es un dolor de ojos leerte. Yo sere maleducado (mas bien, vos haces que te putee) pero vos sos tan nabo. Que yo te diga algo y vos entiendas lo que quieras, quiere decir que sos un tonto que entiende lo que quiere.

Y la terminamos aca, ACA. A ver si entendes…

Volviendo al tema que nos abarca… me puse a jugar un poco con Excel (disculpas anticipadas a todos los matematicos y estadistas del foro). Aca incluyo la “tabla”.

El resultado optimista seria el que adivinaria despues de 2 botellas de tinto. El pesimista, el que hubiera adivinado si ganaba Donofrio. El “mas probable”, si tuviera que apostar unos mangos al resultado del partido.

Saludos a todos!

jajajaj pero te fuiste de un extremo a otro. Con el optimista salimos invictos y con el pesimista no le ganamos a nadie

La diferencia es muy grande, o salimos campeones con el optimista, o salimos ultimos dando asco con el pesimista

Que? te creiste que lo de tomarme dos tubos de tinto era mentira?? :drunken_smilie1:

Ahora en serio, ni uno ni otro, yo creo que vamos a andar por los 25-30 puntos.

(Aca tienen el xls si quieren hacer su propio pronostico)

LO MAS LAMENTABLE DE RIVER ES QUE EN OTROS TIEMPOS LA TABLA PESIMISTA TENDRIA UNOS 4 O 5 PARTIDOS GANADOS SEGUROS,

A MI ME DIO: 37 7 19

EN EL HORNO

Creo que no estamos para mas de 20 puntos

buena tampoco es que estemos TAN MAL. 20 puntos?

Tengo entendido que si River hace 20 puntos, el próximo torneo arranca en zona de promoción. Para mal de males, imaginate que los que ascienden empiezan con una buena racha… Verse en zona de descenso directo, sería el infierno.

Yo hice el cálculo, suponiendo que River, por lo menos, va a traer un central mejor de lo que tenemos. Me dio un total de 32 puntos (siendo un poco optimista, pero un poco nomás :mrgreen:), con lo que River estaría quedando entre el 6to. y 8vo. puesto. Y si Buonanotte vuelve para los últimos partidos, hasta te diría que le sumaría algún puntito más… Ahí si, sin estar comodísimos, estaríamos mucho más aliviados de cara a la siguiente temporada. Con 20 puntos, River estaría quedando 15to. con suerte :|.

Es asi , estamos condenados a irnos a la b , no trajimos incoporaciones como la gente, todo medio pelo , a eso sumale lo de Buonanote, es el mismo equipo de la temporada pasada donde sacamos 22 puntos sin el enano, imaginate ahora que no lo tenemos…

Te hago una mínima correción, sacamos 21 :cry:.

También es cierto que en las primeras 7 fechas sacamos 5 puntos con el muñeco de Pipo… En las restantes 12, conseguimos 16. No es una maravilla, sin dudas… Ahora, poniéndome un poco en optimista, imagino que con la posible llegada de un 9, con un central que yo estoy convencido que va a llegar (sigo poniendo fichas por Ayala, aunque por lo que se dice está mas out que in), más la aparición de Pereyra y Funes Mori, el retorno del Keko (lo tuvimos el semestre pasado alejado por el mundial sub17) sumado a las incógnitas de Díaz y Rojas y los retornos de Ahumada y Quiroga, me ilusiono con un River que al menos safe del tema de la promoción para la próxima temporada. Me genera entusiasmo que Astrada tenga un mes para laburar con el equipo. Me da una mínima ilusión el progreso del equipo en los últimos partidos… No tengo dudas que River no está para campeón. Pero si River arranca teniendo una buena racha, no tengo dudas que va a terminar haciendo un campeonato más que aceptable.

Yo, a como la veo, nos veo a mitad de año en zona de Promoción, Francisco. Lamento no compartir tu optimismo, pero de optimismo en todo este tiempo se vio mucho, y de rendimiento muy poco.

Abrazos, Martín.

Este plantel es fracasados desde su formacion en 2005…jugadores de estos algunos vienen fracasando desde 2005.decimo terceros,decimos…octavos,ultimos,dos veces eliminados en primera rueda de la copa libertadores,humillados por los equipos mas pedorros de sudamerica…¿alguno piensa que pueden llegar a mas de 25 puntos…?
Objetivo de este semestre para mi:salvarse del descenso ,no sufrir alguna goleada historica y no perder con boca…no pido nada mas.

Admito que soy optimista de pura sangre :mrgreen:. Que se yo, hay muchas cosas que me parecen positivas con respecto al comienzo del 2009. Yo se que vos no te fumás a Astrada, pero para mi, poniendo a juzgar solamente su capacidad técnica, me hace pensar que es un técnico que propone, que tiene una mínima idea. Obviamente, mi ilusión baja al acordarme que Buonanotte seguramente no estará hasta al menos los últimos partidos del campeonato. Pero en fin… Todo el año pasado, con el mamarracho de técnico que tuvimos, vi a River con la certeza de que íbamos a perder. Cuando me siento a ver los partidos del River de Astrada, no te digo que como pochoclo como hago con el Barca, pero tengo una mínima confianza que se le puede ganar al rival que esté en frente, je.

lo unico que se es que si hacemos otra campaña como esta nos vamos a la promo asique desde la primera fecha mentalidad de campeon y sumar mas de 30 puntos… no importa si llegan 4 refuerzos de jerarquia o no tenemos que sumar si o si…