Hay que cambiar la DEFENSA...

Villagra no puede jugar mas!

Yo pararia asi la defensa:

ferrari (aunq no marca aporta muchisimo en ataque, es salida permanente, para mi uno de los intocables del equipo.
Sanchez
Nasuti
Tuzzio (de 3 porq no tenemos un 3 natural y es el q mejor se puede adaptar a esa posicion)

saludos

El lateral izquierdo tiene q ser oliva, urgente, para mi ahi se mejoraria bastante la defensa, agrego un cambio mas ponzio por augusto, tiene mas marca, el mediocampo es un colador

El problema ademas de la defensa esta en el medio, siempre llegan con la pelota dominada :oops: , si probamos un doble 5 o incluimos a Ponzio (si no para que lo trajo, salio caro para hacer banco :shock: ).
Villagra se lo podemos ceder a prestamo al cluB Suizo. :?:

Esperemos que la defensa cambie, porque la verdad no se puede defender como lo hicimos hoy

tiene que ver mucho que river juega con un solo 5 y la defensa queda demasiada expuesta al proyectarse tanto ferrari y villagra

La defensa es un desastre, la venían salvando (hasta ahí no más) Ojeda y Sánchez. Pero Ojeda ya volvió al banco (POR QUÉ?) y Sánchez ha estado flojo en los últimos 3 partidos. Villagra no jugó ningún partido bien desde que vino al club, es un PERRO. Tuzzio es muuuuuuy lento para todo.Y Ferrari corre y corre y corre pero a veces muy al pedo y se cansa, deja de bajar y ahí es donde el medio se debe recostar sobre la derecha, el 5 (hoy Domingo, de flojo partido) tapar ese hueco y el 8, Belluschi hacer de 5 (aunque hoy estaba cansado igual corrio). Se notó claramente la ausencia de un 5 de categoría hoy, como lo son Ponzio y Ahumada (el 2do bastante discutido en este foro pero yo lo banco, ha sido el más regular de este campeonato y el otro día contra el botafogo fue el que sacó al cuadro adelante, cuando los muertos de la defensa estaban resignados a marcar a los negritos se mandó 2 cierres espectaculares que eran el 3er gol). Los de Central robaban la pelota en la mitad de la cancha y corrían derechito hasta la linea de zagueros, una vergüenza, nos salió barata por momentos.
Para cerrar, a Falcao no se que le dieron de comer esta semana pero que repitan la dosis la semana que viene, LO QUE SALTÓ ESTE MUCHACHO EN LOS ÚLTIMOS 2 PARTIDOS POR FAVOR!

un desastre… cómo se nos venían los de central hoy… :?

Para el partido contra la Bosta:

Ferrari-Sanchez-Nasuti-Tuzzio

Como dije en el otro thread, Palacio a Villagra lo va a pasar como si nada…

desde principio de año pido Ferrari Sanchez Nasuti Tuzzio!

sí, para mí tmb tendría q ser así…

A Nico Domingo hay que bancarlo.
Es verdad que gran parte del problema defensivo de hoy pasó porque él jugó mal.
Tal vez todavía no esté para jugar un partido entero.
Pero este pibe es un excelentísimo jugador.
Creo que es el primer partido que le veo jugar mal.

El problema es que cuando el lateral sube, el que le debe cubrir la espalda es el mediocampista que cubre ese lado, en el caso de ferrari, augusto. No se supone que tienen que ir los 2 para adelante como si nada. Tienen que tener la responsabilidad de cubrir a los laterales tanto belluschi como augusto, cosa que ninguno de los 2 hace bien. Y el medicampista defensivo tiene que ayudar a los centrales, tiene que jugar en el medio no tirarse a los costados, en ultima instancia es el central el que tiene que salir a marcar el que desborda por afuera y el cinco retroceder por el centro. Pero esto ultimo es muy dificil de hacer con solo 2 centrales, asi y todo es mas facil que lo haga antes que cualquier mediocampista que esta por delante de la linea de la pelota.

el problema del mediocampista defensivo es que para que sea realmente bueno, debe tener muchi quite, entender bien el restroceso del puesto, y buena capadidad de distribuir rapido apenas recupera. El tema es que no hay ninguno en river que cumpla todos los requisitos, el que mas quita es domingo, el que mejor se mueve es ahumada, y el que mejor distribuye es ponzio. Para mi ninguno de los tres sirve para lo que se necesita en river, y es un puesto clave donde se extraña mucho a mascherano.

nico domingo es para jugar junto a otro y formar un doble 5 y mas ahora que recien esta volviendo de una lesion jodida

nico domingo es para jugar junto a otro y formar un doble 5 y mas ahora que recien esta volviendo de una lesion jodid
[/QUOTE]

es una buena ocpcion, ahumada-domingo de doble 5, y armar un esquema a lo francia

No se si hay que cambiar a 1 a 2 pero lo que quiero es a NASUTI contra boca, es la cabala, jamas perdio…

El Talismán debe estar, sí o sí.

7 partidos jugados, 6 ganados, 1 empatado.

1 Gol.

No rompan las bolas con un doble cinco les pido por favor :expressionless:

No se por q no lo pone a nasuti, para mi siempre estuvo aplomado y saco muchas pelotas por partido cuando jugaba al fondo. Ademas es uno de los pocos que grita y ordena la defensa, cosa que hoy tuvo que salir CARRIZO a hacer :s

Dale, asi si perdemos te quejas del doble 5. En River hay q jugar con enganche!!! como se esta haciendo ahora con Ortega

Dale, asi si perdemos te quejas del doble 5. En River hay q jugar con enganche!!! como se esta haciendo ahora con Orteg
[/QUOTE]

quien hablo de sacar el enganche??
Para mi hay que jugar con enganche si o si, yo digo o jugar con linea de 3 en defensa, o sino linea de cuatro pero solo un punta, o sea un 3-2-3-2, o un 4-2-3-1

El tema es tambien que Pasarella es un pésimo “elegidor” de defensores… lo demostró en su primer paso por el club y lo está demostrando ahora. Sobre todo en cuanto a marcadores laterales.