Hay que cambiar la DEFENSA...

Nasuti tiene que jugar seguro.

sanchez es el menos peor… Tuzzio es mas q el colorado y gerlo, aunq esta pasando un pesimo momento, envejecio de golpe!!! Ferrari, titular. y Villagra… dios mio!!! cuando vuelve Nasuti? con el podriamos reamarnos me parece

…NASUTI…SANCHEZ…

…FERRARI…TUZZIO…UN BARRABRAVA…VILLAGRA… OTRO BARRA

Mussachio y Oliva no tienen la misma edad?

Mussachio y Oliva no tienen la misma edad
[/QUOTE]

Si, creo que Mussachio cumplió 17 y Oliva todabía tiene 16…

Mussachio y Oliva no tienen la misma edad
[/QUOTE]

Si, creo que Mussachio cumplió 17 y Oliva todabía tiene 16…
[/QUOTE]

Bueno ,pero no es que le lleva mucho Mussachio a Oliva.

Lo que pasa es que Mussachio ya jugo, pero a Oliva tambien habria que ir poniendolo de a poco.

Mussachio y Oliva no tienen la misma edad
[/QUOTE]

Si, creo que Mussachio cumplió 17 y Oliva todabía tiene 16…
[/QUOTE]

Bueno ,pero no es que le lleva mucho Mussachio a Oliva.

Lo que pasa es que Mussachio ya jugo, pero a Oliva tambien habria que ir poniendolo de a poco
[/QUOTE]

En el campeonato local que ya está perdido pueda ser.

Y más cuando quedemos fuera de la Copa :twisted:

Saporiti, Tarantini, Passarella y Olarticoechea :smiley:
Gordillo, Gutierrez, Ruggeri y Montenegro :smiley:
Hernán Díaz, Ayala, Berizzo y Sorín :smiley:
Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Villagra :cry:

Hay que cambiar el sistema…
Villagra es pa matarlo, tenemos qeu mejorar esta defensa contra la bosta sino le regalamos el partido como venimops haciendo…

Que cantidad de goles que recibimos!!!

Nasuti etsa lesionado que no juega? llega para Boca? hay que ponerlo que esta invicto

lo primero que habria que hacer es meterle una pata en el orto a villagra
lo segundo seria que passarella empieza a laburar el equipo

El dolape de Central arrancó en una de mitad de cancha y llegó al área como si nada, entonces el medio tampoco para a nadie. ¿Ponzio está de vacaciones? ¿Para qué mierda jugamos con 4 atrás si siempre quedan 2 contra 2? Hoy Domingo no jugó, Augusto no marca, Sixto…, Belluschi es el único que los corre pero no sabe marcar, a Ferrari y Sanchez los desbordan fácil, Tuzzio es una momia y Villagra no existe. Este muchacho, como diría Nimo, fue un gran jugador, tal vez un mejor padre, pero como técnico no sabe un carajo de fútbol.

NASUTI+10

Te banco a muerte tano.

Ferrari, Nasuti y Sanchez seguro, de 3 ni idea, en 4ta no hay un lateral izquierdo??

La defensa un desastre… Pero el medio no se queda atras.

Cardozo creo, pero si se pone bien tuzzio lo pondria ahi.

Cardozo creo, pero si se pone bien tuzzio lo pondria ahi
[/QUOTE]

El Pacha? :P:P:P

para mi el problema es la falta de comunicacion entre los cuatro,independientemente de lo malo que es villagra.ademas hay mucho pelotudo en el centro del campo como augusto que se ponen a canceherear cerca de la defensa y asi surgio el primer gol.igual nada contra augusto,pero joder ahi no papa!!!lo mismo sanchez que a veces no se da cuenta que hay que salir con pelotazo para evitar la presion del rival!!!repito que nada contra estos dos jugadores que son buenos ,pero hay que mejorar.no se es mejor defensor por querer salir jugando siempre

Horrible la defensa hoy, lo de Tuzzio fue lamentable

cuando jugo nasutti en la epoca de astrada no hacian goles mas boludos y la defnsa andaba para el orto tambien.por eso todos pediamos que vuelva ameli…desues paso lo que paso,pero nasutti tampoco es garantia de nada

cuando jugo nasutti en la epoca de astrada no hacian goles mas boludos y la defnsa andaba para el orto tambien.por eso todos pediamos que vuelva ameli…desues paso lo que paso,pero nasutti tampoco es garantia de nad
[/QUOTE]

Creo que lo de Nasutti es cábala más que nada…