Hay que cambiar la DEFENSA...

¿Que hacer con esta defensa?,este es el unico problema de river, un desastre, no puedo creer como se quedaban parados en los goles, ferrari, hace agua, nico sanchez mmm, tuzzio tampoco anda y villagra ni hablar…

Si bien river pudo ganarlo, tambien pudo haberse comido un par mas, y estamos hablando de central que esta en el fondo no un equipo bastante armado, lo mismo paso con el botafogo en que los negros en un momento sobraron el partido…

Me parece que hay que modificar gran parte de esa estructura de atras pero quienes deben jugar??

Musachio??

Oliva??

Nasutti??

otros??

¿Que hacer con esta defensa?,este es el unico problema de river, un desastre, no puedo creer como se quedaban parados en los goles, ferrari, hace agua, nico sanchez mmm, tuzzio tampoco anda y villagra ni hablar…

Si bien river pudo ganarlo, tambien pudo haberse comido un par mas, y estamos hablando de central que esta en el fondo no un equipo bastante armado, lo mismo paso con el botafogo en que los negros en un momento sobraron el partido…

Me parece que hay que modificar gran parte de esa estructura de atras pero quienes deben jugar??

Musachio??

Oliva??

Nasutti??

otros??

Ferrari-Sanchez-Nasuti-¿?

Villagra es la mufa del equipo.

Villagra resultó ser un fiasco. Que lo vendan al Locarno urgente.

No me quiero imaginar contra los bosteros como van a andar estos defensores…

Sin dudas, pibes del club. NO HAY LUGAR PARA MAS REFUERZOS en defensa.

HAY Q MATAR A VILLAGRA ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE

No son los nombres, es el sistema con el cual defendemos…
Con Lussenhoff, con Tuzzio, con VIllagra, con quien sea y somos un colador atras…
para mi hay que arreglar el sistema…

Qué malo es este pibe che

Para cuando el tano?

Yo tengo un puesto para Villagra: alcanza pelotas…eh…no, no, me retracto, hasta esas dejaría pasar. :scratch:

sanchez no me gusta

villagra no puede jugar mas!!!

Entonces a quién ponen por izquierda.

jugar con 10 es mas productivo que jugar con Villagra.

Lamentablemente el tema no son los nombres.
Si bien son discutibles las actualidades de Lussenhoff, Gerlo y Villagra.

Cuantas defensas probamos?
Cuantos defensores de otros clubes son mejores que los nuestros?

El tema es primero el sistema.
Tenemos dos marcadores con salida y dos carrileros con llegada constante.
Tal es así que Augusto muchas veces es manija y otras desborde.
Y Belluschi es el goleador del equipo.

Los equipos de pasarella no saben retroceder. Le pasaba en la seleccion.
En una epoca en river los problemas se los arreglaba Corti
y en otra epoca los pacman ASTRADA Y ZAPATA.

No nos ilusionemos. Sus equipos no son demoledores en ataque
ni tampoco sabe cerrar partidos.
A eso se le suma la falta de identidad, y cambio constante.
Por eso hoy River safa… todos van para adelante y alguno la emboca.

Repito. Los defensas no son el problema.
Todo River defiende mal como equipo.
Por eso quedan 2 contra 2 en el area en todos los partidos.

jugar con 10 es mas productivo que jugar con Villagra
[/QUOTE]

Va en serio.

El pelado ese de central se canso de entrar en el area como si fuese el patio de su casa.

Mussachio debería jugar el torneo local, ahora que estamos arafue…

Maxi Oliva es joven, pero le tengo toda la fé, juega bárbaro (aunque hoy en la reserva no jugó tan bien.)

Para mi el problema de River mas que la saga central es el tema de lateral y volantes, tenemos 2 laterales y 2 volantes que les gusta ir para arriba y se olvidan completamente de la marca, el que mas garra le pone es Belluschi pero no sabe volver, fijense que los otros equipo argentinos juegan con 2 cincos, con un 5 puesto en la derecha o en la izquierda o con una linea de 4 bien planteada, River de defensa tiene 3 jugadores, el equipo no tiene equilibrio. Por eso yo sacaria a Villagra y pondria un central que puede ser Tuzzio u Oliva, para aunque sea sumar uno en defensa y mentalizar mas a Augusto que tiene que marcar o poner a Ponzio ahi, no suena bien pero el equipo necesita equilibrio.

Es una cuestión de trabajo de equipo y táctico, pero con fraca no pidamos milagros, si ni sabe ubicar a los jugadores en la cancha

yo creo que es un problema de trabajo, de tactica y de JUGADORES.

basta, por favor basta de lusenhof que parece el abuelo de los simpson corriendo, de gerlo que se tropieza solo, de villagra que no marca, no pasa al ataque y crea una posibilidad de riesgo.
sanchez deja todo, hace lo que puede, pero me parece que le falta un poco de categoria para estar en river tambien, tuzzio no esta en buen nivel.

hay que comprar dos centrales buenos, rajar a lusenhof y a gerlo y darle chances a musachio y al tano nasuti (contra boca tiene que ser titular).