Hay que bancar a SALCEDO, es bueno enserio.

Hoy el negocio de todo equipo que juega contra River es cerrarse atrás, aguantar bien paraditos y salir de contra, espacios van a encontrar porque con el sistema de merda del Cholo es una invitación. Salcedo jugó en un equipo que tenía más espacios y hacía goles de todos los colores, se ve que todavía no se adaptó pero también necesita que el resto rompa ese cerrojo que proponen. Tal vez contra equipos mas grandes es donde mas cómodo se sienta.

P.D.: Castillo cuando estaba colgado dijo alguna vez en una nota que le hicieron en la calle, que Ramón le pedía guita para jugar (la ví yo la nota).

Farías metía goles, hay una gran diferencia.

Salcedo Y River están jugando mal. Aparte, si toda la vida del 9 de River es esperar sentado en el área a que le dejen una pelota limpia, vamos al horno…

Abrazos, Martín.

lo re banco al paraguayo

ojala empiece a embocarla rapido

Es cierto, pero convengamos que el juego de River no lo está favoreciendo mucho. Es verdad que hasta ahora, Salcedo es uno más de los puntos bajos por todo lo que se espera de él (quizás exageradamente), pero al menos me da la impresión de que a pesar del sacrificio que pone, siempre está rodeado entre 3 jugadores, sumado a que salvo Abelairas, no hay ningún jugador que esté habilitándolo.

Será cuestión de ver como responde en esos partidos que tenés 2 o 3 chances al menos…

Sí, Francisco, pero hasta el mismo Palermo, que es un arado con los pies, sabe fabricarse sus situaciones… se habla de que es un buen delantero en serio y los delanteros que metieron goles en River fueron todos menos él (Falcao y Ríos).

Veo que muchos de los que elogian a Salcedo lo matan a Ríos, siendo un pibe que tiene 19 años, que recién empieza y que tiene más promedio de gol que él… en fin, no entiendo.

Abrazos, Martín.

tiempo muchachos… sasa es bueno, pero bue… asi como va, no creo q la gente de River lo acepte… Prefiero en estos momentos a Abreu, miren lo q les digo… je

salcedo es horribleeee… espero q no haya ninguna clausula rara de compra obligatoria, porq siendo asi me muero…

q clavo se comio el grupo empresario q lo compro :lol:

es subjetivo, por que yo quierro que lo banquen a Rios, que tiene mas goles que el paragua

la verdad… hasta hoy me es indiferente… siempre me a parecido un capricho del DT de River…

Nunca quise q venga y la verdad es un afano lo q nos cobraron por él, pero igual le doy tiempo y tengo fé q algo positivo va a hacer.

Martín. Me extraña araña!
En principio, Palermo no se crea ninguna situación. El las aprovecha que es distinto, pero la situacion la crearon otro, llamalo jugada, pase, centro o bollazo al area.
Podría hablar mil cosas de Palermo pero lo resumo diciendote que Palermo es especial.
Solo repasá las características de los DELANTEROS del futbol argentino.
Y vas a encontrar TALENTOS, jugadorazos, que no consiguieron ni la mitad de los goles que Palermo.
Si yo los comparo en como le dan a la bocha, es obvia la diferencia. Lógicamente Palermo tiene mas goles, y tal vez la inconciencia necesaria para ir a todas, sin miedo al ridiculo, sin responsabilidades, etc etc, en sintesis, un caso especial.
Redondeando…
yo no dije SALCEDO ES UN GOLEADOR EN SERIO,
dije que tenía condiciones para ser un buen delantero y sumo que si la confianza le vuelve,puede andar bien.
cosa dificil en esta crisis futbolístico financiera en que lo que en un minuto es bueno, al segundo se derriba.
Acá no hay bases sólidas, y en eso es lo único que confio que puede armar el cholo antes de irse.
Del futbol estamos lejos, pero…

Abrazo

Ojo que Palermo progresó mucho, BARBAROJA.

Yo lo he visto en algunos partidos poner cambios de frente de 40 metros y dársela al compañero en los pies.

Estamos de acuerdo en que es especial… a mí no me gusta, pero sin duda alguna, para mí tiene dos características fantásticas: la ubicación (el tipo está en el área donde tiene que estar, la pelota le pega en la cabeza, en el pie o en el orto pero entra al arco, lo cual te marca lo bien que se sabe ubicar) y el cabezazo (sin dudas es el delantero que mejor cabecea en Argentina).

Después… el tema es que Salcedo es 9, y la función de un 9, como primera medida, es mandarla a guardar. Después vemos si es bueno técnicamente o no, pero si el tipo hace 7 partidos que juega y no embocó ninguna, al margen de que este River viene jugando para el orto, él está jugando tan para el orto como River o peor, a eso apuntaba. Y otros delanteros sí marcaron goles, aún con esta realidad futbolística horrenda. Lo cual te remarca aún más que el tipo está jugando muy mal.

Con respecto a la pregunta entre Abreu o Salcedo para mañana… jejeje, me estás preguntando a quién ponemos, si a un zaino o a un alazán (:twisted:), yo qué sé… jeje. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo creo que cuando meta el primero va a ganar confianza.
Va al banco esta noche verdad?
slds.-

si dijeramos que river derrocha buen juego y el tipo no agarra una…seria diferente. pero en esta realidad no se le puede caer encima al paragua, necesita tiempo para adaptarse. por otra parte seamos sinceros el tipo hizo buena campaña en nob pero no es un artillero internacional…se acabaron los luque que debutan con 4 goles

en este foro no lo puse, pero en otros lados si, desde un primer momento dije q Salcedo iba a fracasar igual q patiño y tantos otros.

Prefiero a Falcao no mete muchos goles pero se sabe mover

Je… y Abreu ya la embocó. Le tardó 8 minutos (si bien estaba al lado del arco y precisó dos tiros, por lo menos la metió :twisted:)

Abrazos, Martín.

tuvo alguna asi sasa??? alguna como la q tuvo abreu??..lo peor q tuvo tirar 2 veces…

Tuvo un par, una que anticipo bien y otra que le quedo picando y resolvio pesimo. Y no es solo si hace goles o no (por mas que sea lo mas importante), Abreu bajo minimo 5 pelotas, Salcedo no te baja una, y no es solo hoy, todos los partidos lo mismo, lo anticipan siempre

salcedo de donce salio este muchacho . quien lo recomendo ( ? )
no ha demostrado nadaaaaaaa en RIVER ( sin mirar su pasado bueno o malo ) que ha hecho en RIVER varios partidos de Titular y nada de nada.

de todas maneras, que no las haya tenido, tambien puede ser por una cuestion de ubicacion, cuestion suya y no del resto del equipo.