Hay que bancar a SALCEDO, es bueno enserio.

el tema es que 7 partidos de campeonato y uno de copa ningun gol y confianza el cholo le dio, y con el agravante de que el tipo ni participa, no se lo ve en todo el partido, si pateo al arco en 5 ocaciones en lo que va del campeonato es mucho,

yo lo banco a salcedo,

x ahora lo banco…

Hay que darle tiempo para que se adapte, paso con villagra y la mayoria de los que vienen, no cualquiera se pone la banda y sale a jugar asi nomas…

para mi sigue teniendo credito

Increible… Abreu en 70 minutos hizo mas que Salcedo en todo el torneo…

Que meta goles, porque me esta cansando…

:smiley:
Al final el que la embocó fue Abreu.
Coincido con el progreso de Palermo, aunque yo lo llamaría CONFIANZA EXTREMA.
En la libertadores hizo un excelente gol de pique, pero su aspereza lumbar le dio tantas dificultades al movimiento que pareció cuando levantás la basura del piso con la palita de la cocina…
Palermo es especial en eso. Es un cabeceador treméndo, es oportunista, y muchas cosas mas, pero nadie (salvo los bosteros enfermizos) te pide a Palermo para la selección, o para el Real Madrid, por que? si cumple con goles… por que se nota que es limitado, aunque haga 300.:wink:

Abrazo

Urgente intercambio de roles.
Salcedo ceba el mate y contate un par de chistes, ahora juega el Loco.

Loo bancoooo

jajajaajajaj

Después de ver la magia de apreu, todos los delanteros del mundo me la soban…

yo lo banco,pero la paciencia se empieza a terminar,yo veo como q no kiere participar mucho,nse

Me cansé de defenderlo al loco el torneo pasado.
Me gustan las causas perdidas:D

hasta ahora, Salcedo es un Abreu sin partidos en la copa…por ahi si le toca jugar contra algun equipo de surinam, y le mete 2 o tres goles, mierda…ya puede ser referente e ídolo fundamental de es penoso River

salcedo es un jugadorazo…

no nos olvidemos cavenaghi tuvo una racha de 10 fechas sin hacer goles…y no por eso es un muerto