Hay que bancar a SALCEDO, es bueno enserio.

Cansados de la endebles ofensiva y perdidos en la busqueda de un nueve rompedor de redes desde la ida de CAVENAGHY . Ya nisiquiera se habla del 9. Ni a favor, ni en contra.

Es por eso que envio mi opinión en este momento.
Creo que SALCEDO se MUERE por andar bien, y esas ganas le quita mas que sumarle.

Es un dato común, a varios les pasa, pero se nota que el tipo sabe.
Las poquísimas chances que EL EQUIPO DEL CHOLO genera le aumentan la ansiedad.
Pero me gusta por que (tal vez ayudado por un mejor rendimiento del ataque) contra SAN MARTIN, hizo uso de un arma letal de las que los 9 de RIVER nos tienen desacostumbrados.
TIROS DE AFUERA.
Metió dos chutazos que combinaron en partes iguales potencia, destreza (no se fueron lejos) y todavía desconfianza.
En otros dos ataques que se fabricó cabeceo muy bien, pero debil y en la otra fue a buscar una pelota en diagonal que, con mayor confianza, iba adentro.

Gente, no sigamos incendiando jugadores, no todos los jugadores que vienen a RIVER son malos. Démosle un crédito para demostrar.
Y ROGUEMOS que el Cholo SE LO DE.
Y no haga como con Alexis, Augusto, Rosales, Ponzio, Flores, Ortega, etc etc.

Hay algo que lo ayuda, se lo ve apático facialmente pero muy tenaz.
Y eso le gusta al cholo.
Por que al cholo hasta ahora parece que le gustan así.
Abelairas, Ahumada, Cabral, Villagra, Archubi, Abreu, …etc.
Aunque técnicamente, salvo un poco de Abelairas y Villagríta, los demás adolescan…

mmm, tendrá que ver con la forma de jugar del Cholo las diferencias que hace?
antes no me parecía, ahora empiezo a sospecharlo…

Cansados de la endebles ofensiva y perdidos en la busqueda de un nueve rompedor de redes desde la ida de CAVENAGHY . Ya nisiquiera se habla del 9. Ni a favor, ni en contra.

Es por eso que envio mi opinión en este momento.
Creo que SALCEDO se MUERE por andar bien, y esas ganas le quita mas que sumarle.

Es un dato común, a varios les pasa, pero se nota que el tipo sabe.
Las poquísimas chances que EL EQUIPO DEL CHOLO genera le aumentan la ansiedad.
Pero me gusta por que (tal vez ayudado por un mejor rendimiento del ataque) contra SAN MARTIN, hizo uso de un arma letal de las que los 9 de RIVER nos tienen desacostumbrados.
TIROS DE AFUERA.
Metió dos chutazos que combinaron en partes iguales potencia, destreza (no se fueron lejos) y todavía desconfianza.
En otros dos ataques que se fabricó cabeceo muy bien, pero debil y en la otra fue a buscar una pelota en diagonal que, con mayor confianza, iba adentro.

Gente, no sigamos incendiando jugadores, no todos los jugadores que vienen a RIVER son malos. Démosle un crédito para demostrar.
Y ROGUEMOS que el Cholo SE LO DE.
Y no haga como con Alexis, Augusto, Rosales, Ponzio, Flores, Ortega, etc etc.

Hay algo que lo ayuda, se lo ve apático facialmente pero muy tenaz.
Y eso le gusta al cholo.
Por que al cholo hasta ahora parece que le gustan así.
Abelairas, Ahumada, Cabral, Villagra, Archubi, Abreu, …etc.
Aunque técnicamente, salvo un poco de Abelairas y Villagríta, los demás adolescan…

mmm, tendrá que ver con la forma de jugar del Cholo las diferencias que hace?
antes no me parecía, ahora empiezo a sospecharlo…

Yo lo banco pero la paciensia alguna vez se acaba.

antes que pensar que el cholo las sabe todas, por que nos saco campeon luego de 4 años, es mejor sospechar,

y no darle siempre la derecha en todas sus acciones.

igualmente no todos los buenos jugadores pueden rendir en determinados clubs, ya sea por el momento en que vino, por el momento que vive, por que no se la banca, la verdad no se si hay algun motivo, pero parece que es asi.

saludos,

no quiero desvirtuar, pero…a que se debe que pongas aleatoriamente palabras en mayusculas?

A mi nunca me gustó…

primero que haga goles y despues comienzo a bancarlo… mientras tanto, indiferencia me genera.

medio pelo, ya se estan dando cuenta todos… antes eramos 3 ,4 los unicos que no lo queriamos

1-Me gusta Salcedo
2-Es lo que hay
3-Le doy 6 meses y espero verlo como le va cuando River juegue un poquito mejor.

Si bancan a Falcao q es de Roble xq no a Salcedo?

Quiero compartir algo ocn uds:

Veo muchos partidos, y veo q Boica tiene muchas facilidades para lelgar al area. Cuando veo a River, veo q se le hace muy dificil. Nose si esto es xq los contrarios se meten mucho atras o porke river no encuentra el modo de generar espacios.

es un delantero del monton…y que sino empieza a convertir goles se va a transformar en el nuevo Esnaider

¿En qué nos basamos para decir que Salcedo es bueno en serio?

Acá estamos viendo que Salcedo debuta en un club grande, debuta en un club con muchos requisitos, y hasta ahora viene mancando. A mí, la verdad, me sigue pareciendo un medio pelo. De ahí a que no lo tolere, eso es otra cosa… ni lo banco ni lo dejo de soportar, me es indiferente.

Ejemplos de delanteros buenos en serio que mancaron en River me sobran, recuerdo así a la pasada a Spontón y a Christian Castillo… y sobre todo el último, tenía calidad futbolística de sobra, pero fue un fracaso. Entonces, primero que rinda y después hablamos, papá… no coincido con vos.

Abrazos, Martín.

Falcao es de las inferiores de River y ya sabe lo q es vestir la camiseta de River, le hico un golazo a Boca, corre muco mas q Salcedo, y lleva 2 goles en el torneo, me parecen bastantes motivos como para bancarlo mas q a un Paragua q tiene 57 goles en su carrera con 26 años q vino como referente de area …

Ademas en Newells me vas a decir q le llegaban 5 pases servidos por partido? tuvo un buen torneo el semestre pasado, 9 goles, no es tanto, pero la camsieta de River le queda enorme, en el apertura 2003 me acuerdo lo feo q jugabamos y Cavenaghi se las ingenio para meter 8 goles, y eso q jugó poco…

no se, me parece, no es q dsea FAN de Falcao , ni oide a Salcedo, os 2 son medios malos… pero Salcedo lo es mucho mas…

basta de el partido de boca y botafogo, hace bocha de años ta y no peude meter goels en 2 partidos seguidos. no se peude pasar ni a loeshbor en muletas. salio de las inferiores si todo bien, como SAND, y es ma goelador q este fiasco.
Saludos.
Enserio no quiero discutir mas sobre este muerto. seria una eterna discusion.

en newells le fue bastante bien to croe que recien llega y ademas el quipo juega muy mal por eso hay qe esperrar lo que pasa es qe se esperar mucho de salcedo despues de lo complicado qe fue qe viniese a RIVER

No creo que pase solamente con Salcedo, hace rato que ningún 9 funciona mientras que en la bosta lo ponés a Serafín Subini y la emboca, pasa por los momentos y la realidad de cada club. Hay que ver también cuántas pelotas de gol le ponen los “asistidores” que sabemos que no los hay. A veces habían varios partidos que el tecla no mojaba, hoy River no tiene gol y las llegadas no son limpias.

Castillo no fue tan malo para mi, no salimso campeones coon el, pero su rol de goleador lo cumplió para mi, en River jugó 28 partidos y marcó 12 goles, lo q le da un promedio de 0,43 goles por partido, en su segundo torneo en River jugó 14 partidos y marcó 10 goles, en los 2 torneos siguientes jugó solo 4 partidos, porq habrá jugado tan poco? tuvo alguna lesion o no se llevaba con Ramon Diaz?

No se llevaba con Ramon. Era la epoca en q ramon se creyo q estaba por encimna de cualquier jugador e inclusive del mismo river.

no puede meter goles en dos partidos seguidos

o sea que vos pretendes de el 1 gol por partido de promedio. No te basta ni romario a vos

lo criticas a falcao por no meter goles en dos partidos seguidos, pero si bancas a salcedo que no metio ni uno, y ni quiero preguntar por abreu

A ver si nos bajamos del caballo un toque… por empezar. Tenemos esta noción equívoca de “Esto es River y en River no podés bancar 7 partidos a un delantero si no la metió”. La continuidad es un concepto deportivo aplicable, que genera confianza y engrosa las chances de mejorar, al igual que la práctica. No se a quién mierda creemos que tenemos de opción si no es Salcedo (que no es poco) y aún así estoy no trato de decir que es un 9 para tirar, es uno de los mejores del país y se hizo bien en traerlo. Cuando los jugadores se nos van y triunfan en otro equipo estaría bueno que reflexionemos algo distinto que “Es que en ese equipo juega cualquiera” o “River le quedaba grande” ya que mientras tanto somos nosotros los que no ganan.
Salcedo le pega muy bien de afuera, con dirección, y en mi opinión es mejor opción que Abelairas, que puede estar a 17 metros del arco y aún así tira un centrito (y trata de buscar la cabeza del que sea más amigo suyo jiij) asi que no veo la razón de no bancar a un chabón que tiene un cacho de huevo, y que ni bien se le abra la puerta se va a cansar de hacer goles.